sábado, 5 de septiembre de 2015

Maduro y Cabello: el dúo de la muerte







La prisión de Leopoldo López y de muchos otros venezolanos inocentes será suficiente para llevar a este par de sujetos al juicio de los venezolanos. Este par de traidores a su misión de funcionarios públicos se ha cansado de violar la Constitución, de permitir despilfarro y robo del erario público, de convertir el gobierno de Venezuela en una indecorosa caricatura que es el hazmerreír de países a los cuales no les importa lo que nos suceda y  una gran tragedia para los venezolanos.
Nunca antes en nuestra historia se había visto tanta mediocridad y vulgaridad en el poder. Chávez se les acercó en patanería pero este dúo funesto  lo ha superado claramente. Esta mediocridad ha tenido un efecto devastador en nuestro pueblo, promoviendo un embrutecimiento gigantesco entre los venezolanos,  la malsana costumbre de la adulación entre los miembros de la pandilla y la dependencia humillante de los pobres en las limosnas dadas por el régimen.
Los resultados están a la vista. La Venezuela de 2015 es un país en ruinas, endeudado hasta la raíz, su soberanía vendida a los cubanos y a los chinos, mucho de su tesoro público en los bolsillos de una pandilla de 400-500 cómplices militares y civiles que forman parte del sistema. Hoy Venezuela debe más de $200.000 millones de dólares después de haber obtenido ingresos totales durante los últimos 16 años de 1,5 millones de millones de dólares. ¿Cómo puede explicar este dueto de la muerte que la pobreza en Venezuela sea hoy igual o peor que hace 16 años?  
Una ideología perversa, heredada de los Castro, quienes hoy están derrotados después de haber sacrificado tres generaciones de cubanos, ha llevado a este par de pajarracos a destruir las instituciones: no hay Asamblea Nacional, no hay Tribunal Supremo de Justicia, no hay Consejo Nacional Electoral, no hay Poder Ciudadano…  Lo que existe es una confabulación traidora de funcionarios invertebrados y castrados morales para mantener al dúo bailando su danza de la muerte. 
Las historias de corrupción, de abusos de poder, de mentiras, de fraudes a todos los niveles de la administración pública, de derroche de los dineros públicos por parte de la pandilla son innumerables y están en todas las bocas, inclusive en las bocas de sus miembros, muchos de quienes se asombran del descarado saqueo que sus colegas  están llevando a cabo.
Algo nunca visto antes en nuestro país es la participación directa de militares de alta graduación en el tráfico de drogas, por lo cual han sido indiciados por el gobierno de los Estados Unidos, ante el silencio cómplice del gobierno venezolano. No es uno, no son dos, sino varios los narco-generales, quienes han sido objeto de absolución automática por parte del régimen.    
¿Y qué decir del contrabando, en lo cual están involucrados gerentes de la PDVSA degradada, además de miembros de las Fuerzas Armadas?
¿Y qué decir de los negociados de CAVIDI y sus empresas fantasmas, de importación con grosera sobre facturación?
¿Y qué decir de la adquisición de tanques y aviones de guerra cuando no hay papel higiénico ni leche para los niños?
¿Y qué decir de la ridícula retórica belicista sobre Colombia y Guyana para tapar el desastre que han causado?
Yo reto a Maduro y a Cabello para que expliquen ante el país los innumerables actos de corrupción en los cuales el régimen que lideran está envuelto. Expliquen los contratos de PDVSA, expliquen los depósitos bancarios en Andorra, expliquen la comida podrida de PDVAL, expliquen el colapso de la producción petrolera, el desastre agrícola, el nepotismo que favorece a sus hijitos y familiares, la podredumbre de funcionarios y testaferros.
¿Qué clase de socialismo practica el dúo, viviendo como reyecitos? ¿Sin que nadie conozca sus declaraciones de ingresos, o sus partidas de nacimiento, sin practicar transparencia alguna?  ¿Cuánto costó la carterita que llevó la llamada “primera combatiente” a China? ¿Es una carterita de $4300 expresión de sobriedad revolucionaria o simplemente  patanería de nuevo rico? La comitiva de cien personas en tiempos de crisis es una bofetada al país.
Maduro y Cabello avergüenzan a los venezolanos. No solo ellos, por supuesto, sino toda la pandilla que los acompaña. Yo les reto a ir a la Televisión a debatir estos temas con venezolanos decentes. Yo quisiera encontrarme cara a cara con ellos en algún momento para echarles en cara los crímenes y abusos que han cometido contra la Nación venezolana. Nunca han querido debatir en 16 años de saqueos a la Nación.
A pesar de ser un tipo bien inculto, atosigado de lecturas más digeridas, el difunto decía con gran descaro que nadie estaba a su nivel, que “águila no cazaba moscas”. Ese insulto escondía su terror a tener que debatir con alguien que tuviera un mayor nivel intelectual. Al igual que el difunto,  Maduro y Cabello jamás se atreverían a carearse con venezolanos dignos  sino que se limitan a esconderse detrás de los fustanes de los mercenarios del mal llamado Poder  Ciudadano para que les justifiquen todos sus abusos.
 Es  importante que el país sepa lo que han mentido, lo que han saqueado, lo que han despilfarrado, como han degradado y embrutecido a nuestro país. Eso es lo que tiene que salir a la luz pública y ser abiertamente discutido, a fin de que el pueblo venezolano se dé cuenta de la magnitud del fraude.

8 comentarios:

  1. Y pensar que todo esto pudo evitarse si CAP hubiera escuchado a Heinz Azpurua...

    ResponderEliminar
  2. "La Magnitud del Fraude" no tiene precedentes. Nisiquiera quizas en el mundo.

    En todos los paises hay corrupcion, solo que en algunos muchisimo mas que en otros.

    En Iraq o Corea de Norte roban muchisimo, y en Haiti ni se diga. En Latino America se roba mucho en todas partes, menos quizas en Chile y/o Costa Rica. En Noruega o Dinamarca casi no roban nada.

    Pero lo de Kleptozuela es aparte. Aparece ya entre los 10 peores paises del mundo, y solo con medidas viejas, y parciales (sector publico nada mas) en Transparency.org. y otros organismos.

    Yo estoy convencido que en terminos de Dolares robados Per Capita, en todos los sectores, Venezuela es campeona indiscutible hoy por hoy, libra por libra.

    Las cantidades robadas todas las semanas son Galacticas, Astronimicas. Donde busquen, a cualquier nivel, desde el Sindicalero corrupto, pasando por los trabajadores enchufados (5 millones en la nomina directa de la dictadura PSUV), pasando por todos los politicos, la mayoria de los comerciantes que por lo menos colaboran de alguna manera o mueren, hasta todas la "misiones vivienda", los 35 "Ministerios" (otro record Mundial, aparte de la inflacion) en sitema de Injusticia, completo, toda la policia, guardia, militares y hasta el alto mando, generales: todos podridos hasta la medula.

    El cancer de la corrupcion es altamente contagioso, ahora hasta el trabajador mas comun o pequeno empresario suele ser corrupto. Enchufados, complices, dependiente, mendigos, ladrones, o todo lo anterior. La gran mayoria.

    Paises con altos niveles de Corrupcion como Brasil o Colombia o Argentina se quedan en pañales comparados con Kleptozuela.

    Falta de educacion/Corrupcion: Raiz de todos los males.

    ResponderEliminar
  3. Sorry for the typos........ una descarga rapida..

    ResponderEliminar
  4. Ahi estan estos 2 satrapas jalandose bolas mutuamente y encantados de la vida abrazados sonrientes, mientras este par de genocidas han matado y siguen matando gente de hambre y miseria, pero no pasara mucho hasta que estos dos se metan punaladas uno al otro. Asi son los cobardes. Ya lo veremos, seguro que los veremos, los esperamos en la bajadita! Solo nos queda esparar un poquito mas la 2da. parte, la que esta por llegarles en breve.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo menos en la frase donde escribe que la pobreza en Venezuela es hoy igual o peor que hace 16 años. NInguna duda de que es mucho peor. Los pobres son más pobres en este momento y la clase media, en vías de extinción, se ha empobrecido

    ResponderEliminar
  6. Es que este Maduro y su esbirro del Diosdado Cabello, cuando en la vida se iban a imaginar que iban a forrarse hasta decir basta!. Cuando uno era el coductor de un bus, y el Cabello subteniente. Es que Venezuela da pa'todo ya que siempre fue un pais de lo mas: "folklorico".

    La proxima presidenta puede llegar a ser una cachifa sin preparacion ninguna como el caso del bandido del Maduro, que ni hablar sabe el analfabestia este!. Ademas, de que el tipo se ufana de su ignorancia tan abundante como sus cuentas bancarias. Estos son nuestros lideres!!!.

    Que se cansa uno, coño.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, los castro-chavo-comunistas (dictadores totalitaristas) no tienen nacionalidad. No son Cubanos, no son Venezolanos, no son Colombianos o Nicaraguenses.
    Pertenecen a una logia que nació en el país del odio y que morirá en el país del olvido.

    LLevatelo Willie.

    ResponderEliminar
  8. Segun Carlos Penazola, los problemas de Manuel Heinz Azpurua comenzaron el 16 de Febrero de 1989, cuando el presidente Carlos Andrés Perez decretó un programa de ajustes macroeconómicos con aplicación inmediata. Se liberaban los precios de productos básicos, aumentaban tarifas de servicios públicos; liberaban tasas de interés; aumentaban el precio de gasolina, diesel y aceites; incrementaban tarifas de transporte público; congelaban sueldos y modificaban aranceles. Un aumento brusco en el costo de la vida, que ya era muy gravoso, sin considerar la tempestad que se ocasionaba.

    El "auto suicidio" político del gocho produjo un terremoto económico que originó, diez días más tarde, el tsunami que desoló a Caracas. Ante la ola destructora las autoridades civiles evidenciaron incapacidad para manejo de la crisis. El Presidente de la República, Comandante en Jefe de las FAN, dictó tardíamente, dos días después de iniciados los motines, la orden para poner en práctica el Plan Ávila. Para entonces los disturbios populares habían tomado cuerpo y francotiradores subversivos disparaban desde las azoteas. Los fusiles usados por esos francotiradores habían sido introducidos por la rampa 4 de Maiquetía aprovechando la visita de Fidel Castro un mes antes, como invitado de honor a la coronación presidencial.

    El presidente Pérez no supo valorar el malestar que crearía su paquete económico. El dólar con que se paga la mayoría de los artículos de consumo obligado se había devaluado casi 1000% desde el llamado Viernes Negro (1982). Las medidas alimentaron la inflación y con ella la cólera popular.

    Los asesores financieros del régimen supusieron que con su popularidad Carlos Andrés podría controlar cualquier situación. Lo peor fue que el mismo Pérez lo creía. Los jefes militares hicieron advertencias que fueron rechazadas con una mezcla de desdén y soberbia. En su autosuficiencia, Pérez se negó a considerar las informaciones concretas que se le presentaron sobre la existencia de una activa logia golpista dentro de las Fuerzas Armadas.

    ResponderEliminar