En http://www.laopinion.com/2014/11/03/oscar-dleon-asegura-que-es-normal-cantar-en-fiestas-de-narcos/ leí que el salsero venezolano Oscar D’León, con más de cuatro décadas de éxitos en ritmos tropicales, aseguró que cualquier artista puede ser contratado por un narcotraficante si el objetivo es deleitar con la música. D’León admitió haber cantado en fiestas de narcos, aunque no aclaró para quiénes, y señaló que las consideró unas “contrataciones más”, nada fuera de lo común”.
Agregó: “Cualquier
artista puede ser contratado por un cartel. El que lo tome como anormal está
fuera de contexto. Que levante la mano el que no lo haya hecho. El objetivo es
deleitar con la música.... el artista debe hacer su trabajo y no meterse
en temas como la política y la legalización del consumo de drogas”
Lo qué dice De León si es anormal y demuestra el grado de deterioro moral al
cual se ha llegado en el mundo de la farándula. Este caballero considera
aceptable cantar para los narcos y dice que lo hace porque esa es “una
contratación más” y porque él no se mete en política. ¿Que tendrá una
cosa que ver con la otra? Ir a entretener a los narcos, mediante el pago de un
jugoso honorario es convertirse en uno de ellos, Oscar.
Ahora
nos llega otra noticia sobre Oscar. En la fastuosa boda del hijo de un
boli-burgués llamado Roberto Rincón, celebrada en España, el De León cantó por una hora, demostrando una
vez más que por la plata canta el salsero. El boli-burgués es el amigo del
general Hugo Carvajal.
Hay
una Venezuela que está bien podrida. Los
humildes orígenes de Oscar quedaron bien atrás. Ahora lo que le importa es la
plata, no importa de quien venga.
Este personaje es una decepción ( para quienes le guste su genero) ya todos olvidaron cuando estaba paseando con un ministro de turismo rojo rojito buscando algo donde enchufarse, entre este bichito, wiston mantequilla, roque valero, ah no se nos olvide el musiquete de dudamel, no hay mucha diferencia son personas sin ideales solo les interesa el dinero, dan lastima.
ResponderEliminarTocuyito85
Pero tanto necesita de dinero este individuo cuando ya debe de estar archi-forrado de tanto billete. Hasta donde se puede llegar por dinero, por ambicion, por avaricia; vale si, si, ya sabemos hasta donde...
ResponderEliminarComo reza aquel dicho tan criollo, y para no mencionar el color y me tachen de racista: "Si no la ponen en la entrada, la ponen en la salida"...
Pero Coronel, no se acuerda usted o alguien mas, de que este depravado del "Diablo de la Salsa", fue acusado, mas o menos, allaaaaaa por los 70's de tener relaciones con una menor? Eso fue todo un escandalo sobretodo en aquella epoca. Claro como este tipo esta bien enchufado en todas las latitudes debieron de borrale hasta el expediente, si googlea no encuentra ni humo de esta vergonzosa historia. No importa, seguramente muchos otros y yo, si que nos acordamos.
ResponderEliminarDa asco!
Yo me acuerdo de esa vaina, la niña era hija era hija de la cachifa de oscar, creo que tenia como 13 años pero era bastante desarrollada. para su edad, y todo lo arregló con plata!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe decía de este malandro con licencia de músico, a propósito de su afición por las jovencitas: Oscar d'León toca Bajo y también Viola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo si me acuerdo bien que este tipo tuvo un rollo pero bien gordo con un asunto de faldas, pero no recuerdo bien si fue con una menorcita o fue un asunto con una jovencita donde el le toca: "bajo y viola". Pero es verdad lo que dice el otro comentarista busque en la red y solo hablan maravillas de este degenerado. Sera que estos chavistas tambien queman expedientes criminales?; bueno, ya nada me sorprende!
ResponderEliminarDios los cria y ellos de juntan=
ResponderEliminarNicolas Maduro, ex-autobusero.
Osca D'Leon, ex-taxista.
"Dios los cria y ellos de juntan=
ResponderEliminarNicolas Maduro, ex-autobusero.
Osca D'Leon, ex-taxista."
15 de octubre de 2015, 11:58
Por eso no, caballero o dama, que mi padre e.p.d fué porpuestero y taxista y del 77 a su muerte busetero y asi levantó a su familia. Lector de Victor Hugo, Dumas, Sweig y tantos otros. Hombre de gran cultura, aunque escasa formación académica, aprendió inglés, no para guiar inexistentes turistas, sino para ampliar sus conocimientos. También hay -- y son legión-- digo, para no emplear palabras vulgares multititulados y polidoctorados que malandrean y en cuanto a cultura no son superiores a los chamos que venden en las busetas. Como diría la "argentina" de radio rochela o joselo, no recuerdo: das una patá en una esquina y te salen quinientos ¿vites?
Si este balurdo admitio tener 24 hijos y solo reconocio a 9, se puede esperar algo mejor de este niche???
ResponderEliminarEstos son los troncos e' patriotas bien venezolanistas que les gusta ubicarse entre todos los bandos; porsia las moscas!!!