El descaro del ladrón Nicolás Maduro y su pandilla llevó a un desenlace
electoral que, paradójicamente, favorecerá la causa de los venezolanos decentes
y dignos. En las elecciones de ayer se hubiera podido creer en una victoria
holgada de la oposición o, dado un alto nivel de abstención por parte de la
oposición, de una distribución más simétrica de las gobernaciones. Pero es
imposible creer en una avalancha de gobernadores chavistas como la que ha sido
anunciada.
En la opinión del analista Pedro Mario Burelli, este resultado ha sido el “mejor
de los escenarios posibles”, dado que un resultado “balanceado” hubiese sido
vendible al país y al mundo exterior por parte del narco-régimen. Pero este
resultado confirma lo que muchos sabíamos, que se preparaba un fraude
electoral, con la concurrencia de la porción blandengue y egoísta del liderazgo opositor. Ahora, solo nos quedan dos
caminos a los venezolanos: la resistencia o la esclavitud. No sabemos cuál de
los dos caminos terminará siguiendo el pueblo, que clase de sociedad prevalecerá
en Venezuela. No sabemos cuanta gente armada seguirá humillada en silencio por
los narco-militares que forman parte de la pandilla chavista. Lo único que está
claro es que en Venezuela no hay diálogo que valga, no hay elecciones que
valgan, no hay apaciguamiento que valga. La coexistencia pacífica con el
narco-régimen le dará a quienes la practiquen la categoría de traidores. Se
acabaron las medias tintas, las reunioncitas y nadie podrá seguir creyendo en
los llamados a votar o a negociar con una atroz dictadura.
Hoy lunes Venezuela amanece en necesidad de un nuevo liderazgo de
resistencia al narco-régimen. Los acomodos de Falcón y de Rosales o los
cálculos cortoplacistas de Ramos Allup, ya han probado ser ingenuos, en el
mejor de los casos, o francamente deshonestos. Que cada venezolano se forme su
propia opinión. Una vez más se comprueba que el apego a los principios es no solamente lo éticamente requerido sino lo estratégicamente deseable para la Nación
venezolana. Machado y Ledezma tenían
razón.
La resistencia o la esclavitud. No hay coexistencia posible. En Venezuela
solo quedan dos clases de ciudadanos: los dignos y los esclavos.
Nosotros -Ud., yo y tantos otros venezolanos que se pronunciaban de manera similar- éramos conscientes de lo que iba a pasar y lo que recibimos, a través de las redes sociales, fue una sarta de insultos. El descaro y la imbecilidad es tan grande `-por no hablar de lo que sospechamos, los negociados diversos según el caso- que estoy seguro de que ahora dirán: a prepararse para las elecciones de alcaldes. Para eso cuentan con sus carlosrauleshernandez, elibethsfuentes, ricardosrios, elias pinoiturrietas, etc con "ayuda intrnacional de los mires. Tu sabes, hay que conservar los espacios... O la gente que está pasando trabajo les pasa por encima o, como Ud. bien dice, será la exclavitud.
ResponderEliminarBueno, no hubo sorpresas. Cuando se habla de procentajes en las elecciones, se habla de abstención. El pueblo volvió a cumplir NO VOTANDO. Ramos Allup, Borges y cia. quedaron fuera del liderazgo opositor. Las mafias se repartieron el territorio, pero a la mafia de la MUD le tocó un bocado pequeño. Maria Corina, podría ser ahora la líder de la oposición, junto a Ledezma. En el exterior se cuenta ahora con un TSJ legítimo, a pesar de Ramos Allup, Borges, Capriles. Y con una Fiscal que está cumpliendo su trabajo. Debemos apoyarlos.
ResponderEliminarNo hay nada que hacer. Estamos arando en el mar. Me resigno a creer que la Venezuela de hoy se volvió una inmundicia. Otra Cuba mas.
ResponderEliminarLa complicada situaci'on trasciende nuestras fronteras al igual que su desenlace. El r'egimen siendo parte de una gran conspiraci'on internacional conformada por los enemigos de Occidente/USA seguir'a en su juego hasta que el vecino del norte y otras fuerzas democr'aticas de la regi'on que se vean amenazadas tomen acci'on para extirpar este tumor cancer'igeno que se ha instaurado en esta cabeza de playa llamada Venezuela. Lamentable que en el proceso 30 millones de Venezolanos ingenuos e inocentes han quedado atrapados a merced de esta cuerda de Villanos Venezolanos e Internacionales.
ResponderEliminarSera exclavitud porque ustedes no tienen cojones!!!
ResponderEliminarQue esperan que vuelvan los carajitos de la Resistencia a sacar su pellejo a la calle en vez de los machos vernaculos venezolanos??? O como siempre estan esperando que Usa intervenga para sacarles los pies del barro?
En donde estan todos esos arrechos que salian armados y sacaban el arma tan solo por quitame esta paja???
Despues de todo, lo mas frustante e irritante y vergonzoso de todo esto, es la muestra ante el mundo, y lo que es peor, ante sus propias familias, de la GRAN COBARDIA DE LOS VARONES VENEZOLANOS, que en vez de hablar tanta paja no salen a las calles miles de miles a dar el ultimo golpetazo de la estocada.
Pobres diablos!!!!!!!
Este resultado era de esperarse. El regimen esta' alzado y sabe que la oposicion esta' manejada por gente sin vision, que solo reacciona a los obstaculos y manipulaciones del regimen. Me recuerda el cuento de la rosa negra, con la diferencia que en 'esa historia el muchacho de la pelicula logro encontrarla! En politica no hay rosas negras ni milagros o cuentos de hadas! Solo hay estrategias inteligentes que aparentemente no hay en la MUD.
ResponderEliminarA ver si los jefes de 'esta torta de oposicion comienzan a buscar opciones que permitan salir del regimen. Les aviso que NO HAY SALIDA ELECTORAL, ok?
La incapacidad de la MUD es escandalosa. Parecen cogidos a lazo. Su plan B hoy lunes, es salir a protestar a la calle. Y seguro ya están pensando en las primarias para las presidenciales, para volver a caer como borregos. A este paso, lo que queda es cambiarle el nombre a Venezuela por Cuba 2.0.
ResponderEliminaric
Me apena que el único que estuvo claro desde el inicio fue julio Jiménez gedler (juliococo) que es un loquito Tsu en seguridad industrial que de política sabe lo que Maduro de literatura noruega. Un caballo como ramos, otro dos veces candidato Capriles y Leopoldo fueron como conejitos a la trastada esta. Había que retirarse cuando empezaron a mover centros pero están alineados con el psuv. Negociaron. No nos engañemos.
ResponderEliminar