lunes, 15 de octubre de 2007

PREMIO NOBEL? YO...YO...YO.




Premio Nobel? Yo, Yo, Yo…….

Entre los 163 candidatos para el premio Nobel de la Paz de este año, ganado por Al Gore, se encontraban dos conocidos nuestros: Hugo Chávez y Evo Morales. A Chávez lo postuló Evo y a Evo lo postuló Chávez. Ya dijeron que continuarán en sus esfuerzos para lograrlo mañana o pasado mañana. Alguien en Bolivia dijo que Morales tenía el premio asegurado hasta que Chávez lo convenció de que invitara a Ahmadinejad a visitar Bolivia. Esa visita fué fatal para las aspiraciones de Evo, quien pasó de la casilla 160 a la casilla 162 entre los 163 candidatos. Chávez se mantuvo firme en la casilla 163.
Que méritos tienen estos personajes para ganar un premio Nobel? Chávez ha arruinado al país, tiene presos políticos, ha sembrado odio y resentimiento entre los Venezolanos, reza porque los misiles iraníes destruyan a los Estados Unidos, habla de su revolución “aaaaarmadaaaa” e insulta todos los domingos después de misa a todos quienes disientan de sus proyectos insensatos. Morales recibe ordenes y dinero de Chávez, amenaza con botar a los embajadores de USA y de Europa, llama golpistas a quienes no están de acuerdo con sus ideas políticas y tiene a la coca como un símbolo de la nacionalidad.
Creo que son contendores más fuertes al premio Stalin de la Paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo...TE FELICITO!!!!...te deseo exito y continua con tu exitosa publicacion!!!