domingo, 9 de diciembre de 2007

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS DE VENEZUELA YA!!

USON.


SIMONOVIS.



***** Es una verguenza que en Venezuela existan presos políticos sin juicios justos y sin respeto al estado de derecho y los derechos humanos. Es necesario que la comunidad internacional le exiga al dictador venezolano la libertad inmediata de los presos políticos.

La lista mostrada arriba es de presos de este régimen a quienes no se le han seguido juicios de acuerdo a las leyes del país ni han poseido la debida oportunidad para su defensa. Algunos, como el general Francisco Usón y los Comisarios Simonovis y Vivas, que sepamos, han sido objeto de maltratos y vejaciones. Mientras estos venezolanos están privados de libertad, numerosos indiciados de corrupción y del mal uso de nuestros recursos nacionales andan libres: Luis Velázquez Alvaray anda libre, Tobías Nóbrega anda libre, Victor Cruz Weffer anda libre, los testaferros de ProArepa andan libres, los asesinos de Puente Llaguno andan libres, Hugo Chávez anda libre, los banqueros que se han enriquecido con los bonos Argentinos andan libres, Antonini y Rafaél Ramírez y Luis Vierma andan libres, Nelson Merentes anda libre, Rodrigo Cabezas anda libre, etc, etc. Por qué andan libres estos señores y presos los otros? Por qué andan libre los ladrones del erario público en el Central Azucarero Ezequiél Zamora, quienes adquirieron el airbus presidencial, quienes validaron los bonos de Bandagro, quienes fueron intermediarios en la rebatiña de las armas rusas, quienes han permitido el saqueo de las reservas monetarias internacionales, quienes le han regalado el petróleo a Castro y a Ortega, quienes le entregan cheques a los militares Bolivianos?

NOBREGA ANDA LIBRE.
VELAZQUEZ ALVARAY ANDA LIBRE.


Si la reforma constitucional que pretendió Chávez era un mamarracho esto es un crímen de lesa humanidad. Los ciudadanos de Venezuela, tanto los afectos al gobierno como los de oposición, deben exigirle al régimen la libertad inmediata de los presos políticos. Que esto sea el objetivo principal de la sociedad venezolana en lo que queda del año.


Por una Venezuela sin presos políticos y con corruptos en la cárcel!!!


CHAVEZ DEBE INSPIRARSE EN EL QUIJOTE, QUIEN VIVIÓ LOCO Y MURIÓ CUERDO!!!

3 comentarios:

eleazar f. dijo...

SINCERAMENTE ESTAMOS VIVIENDO UNA DICTADURA VIVIENTE REAL Y SIN NINGUN SENIMIENTOS, Y NO SON PRESOS POLITICOS SON SERES HUMANOS MANIPULADOS POR ESTE GOBIERNO QUE SINCERAMENTE DA PENA Y VERGUENZA SER VNEZOLANO QUE NI JUSTICIA NI LEY HAY, PENAN LE DEBEN DAR A LOS ABOGADOS Y JUECES QUE JURARON AL GRADUARSE CUMPLIR LAS LEYES COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCION PERO CUANDO SE QUITARON LA TORROGA Y EL BIRRETE SE REIRIERON DE ESO QUE JURARON ENTONCES PARA QUE SE CALAN 6 AÑOS DE ESTUDIO PARA VIOLAR Y MANIPULAR LAS LEYES, LASTIMA QUE ESTAMOS EN DOS CANALES POLITICOS L OPOSICION VIVE LA REALIDAD LOS CHAVISTA VIVEN COMO EN LOS CUENTOS DE BEBE SLO FANTASIAS COMO TENDRA CHAVEZ A SU SEGUIDORES Q NI SABEN QUE HACER AL DIA SIGUIENTE, PERO ME DA INDINIDAD RABIA Y SENTIMIENTOS COMO ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE PAIS, COMO ESTAMOS EN EL PISO QUE ESTE SEÑOR SI ES QUE SE LE DEBE LLAMAR ASI, NO SABE QUE HACER AUMENTA EN IVA PARA PAGAR A COSTO DE LOS VENEZOLANOS LAS DEUDAS Y LA CRISIS QUE ESTAMOS ENFRENTANDO. PERO SINCERAMENTE COMO DIJO UN FAMILIAR ESTO ES POR AHORA Y VERAN QUE ELLSO NO VAN A DURAR NI UN AÑO EN LA CARCEL PORQUE LO VEREMOS DISFRUTANDO CON SUS FAMILIAS SOLO LES DIGO AMIGOS QUE NO CAIGAMOS EN LAS PROVOCACIONES DE CHAVEZ COMO DICE EL DICHO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS YA VERAN AMIGOS HERMANOS QUE LOS CHAVISTA CUANDO VEAN LAS COSAS BIEN MAL ELLOS SERAN QUE SACARAN A CHAVEZ DE LA SILLA PRESIDENCIAL Y PEDIRAN PERDON A TODOS NOSOTROS A VNZLA POR ESTAR CEGADOS, COMPAÑEROS LES DESEO DICHA FELICIDAD SALUD Y SUERTE E ESTA VIDA QUE LLEVAMOS Y CUIDARNOS Y REZAR MUCHOOOOOO POR LA PAZ EN NUESTRO PAIS AH Y PARA Q VEAN VIVO EN VALERA EDO TRUJILLO PERO AQUI LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y MARIA MAGDALENA EN UNA IGLESIA DE LA POBLACION DE CARACHE LLORARON, USTDES SABRAN EL MOTIVO LOS INVITO A VER ESTE BELLO MILAGRO EN LA PAGINA WED www.diarioeltiempo.com.ve. los quiero y sigamos adelante

Leberata dijo...

Rechazar la persecución contra Kamel Salame hoy
significa frenar los abusos contra todos mañana,
incluyendo a muchos chavistas
que más temprano que tarde serán víctimas
http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=53024126536

Leberata dijo...

Rechazar la persecución contra Kamel Salame hoy
significa frenar los abusos contra todos mañana,
incluyendo a muchos chavistas
que más temprano que tarde serán víctimas
http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=53024126536