martes, 4 de diciembre de 2007

UNA PIEZA DE ANTOLOGÍA DE LA DESVERGUENZA.

Un coleóptero y un ortóptero en la ONU.

******LA CRÓNICA DE FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS PUBLICADA EL LUNES TRES DE DICIEMBRE EN EL UNIVERSAL DE CARACAS Y EN NOTICIERODIGITAL.COM, TRANSCRITA MÁS ABAJO, SE LLAMA "VICTORIA POPULAR" Y FUE ESCRITA POR EL COLEÓPTERO ANTES DE QUE SE SUPIESEN LOS RESULTADOS DEL REFERENDO. INFORMADO POR SUS COMPAÑEROS DE PANDILLA QUE YA "ESO ESTABA GANADO", PROCEDIÓ A ENVIAR LA CRÓNICA PARA SU PUBLICACIÓN EN VENEZUELA.

Quién es este personaje? Traidor a la patria junto con Hugo Chávez, insurgió en febrero de 1992 contra el gobierno democraticamente elegido de Carlos Andrés Pérez. El golpe fracasó, después de causar más de 100 muertes de Venezolanos inocentes, por lo cuál las manos de este hombre están manchadas de sangre. Fué brevemente a prisión, fué liberado por gracia presidencial de Caldera y empleado por el amable Caldera en tareas de repartición de leche. Después de la victoria de Hugo Chávez fue Gobernador del Estado Zulia. Creyéndose más inteligente y más preparado que Hugo Chávez pretendió quitarle la presidencia, llamándolo genocida y cobarde en un programa de televisión cuyo video circula incesamente por todo el país, para que no se olvide. Luego de perder la elección pidió perdón de rodillas ante Chávez, quien lo nombró Embajador de Venezuela en las Naciones Unidas. Semejante crápula nos representa en el seno de las Naciones Unidas. El canciller-chófer, Nicolás Maduro, solo puede manejar gente como Francisco Arias Cárdenas, Roy Chaderton y Alfredo Toro Hardy, con quienes no necesita embrague. El artículo que se transcribe abajo merece estar en la antología de la desverguenza venezolana, junto con los peores ejemplos de melosa servilidad de las épocas Guzmancistas, Gomecistas y Pérezjimenistas.


DISFRÚTENLO:


Opinión de Francisco Arias Cárdenas


El Universal, Lunes 3 de Diciembre de 2007.

Victoria Popular.

Ha sido una de las jornadas mas duras y difíciles, también de las más determinantes en la vida política de Venezuela. Estamos frente a una encrucijada y la mayoría del pueblo maduro y conciente no ha caído en las trampas de las elites que usaron todos sus medios para confundir y para distraer del verdadero fondo de la consulta. Asimilado e interiorizado el contenido, se materializa la consolidación del instrumento constitucional. La calle, la alegría, la fuerza de la esperanza se reavivaron con la posibilidad cierta de tener una herramienta que permita hacer de verdad la transformación que se requiere para el país, de hacer la revolución de la dignidad y la participación plena de todos. Hoy tenemos un instrumento para orientar los caminos de todos. Tenemos la revolución como compromiso, como camino que debemos aceptar y trillar todos los venezolanos que nos decimos demócratas. Va a realizarse lo que parecía imposible. Un cambio efectivo de las estructuras que amarran las relaciones de una sociedad por la vía del acuerdo entre la mayoría de los venezolanos. Ningún temor sino la clara conciencia del país para avanzar en la búsqueda y la concreción de mejores estadios de vida en común para los ciudadanos de nuestra patria. Ahora sí es el tiempo de la unidad en torno al acuerdo a fin de hacer todo lo que nos corresponda para avanzar de buena fe y con buen corazón en la Revolución que debe ser a partir de ahora la meta y la razón para todos los venezolanos y venezolanas comprometidos con el ideal de patria. Constitución revolucionaria y para los revolucionarios de Venezuela que somos mayoría. Camino hacia la solidaridad y la armonía en paz y con el noble e inclusivo ánimo de la victoria que caracterizó el accionar .


Así se jala bolas!.......... pero a destiempo! Este tiene que ser uno de los botados.

No hay comentarios: