jueves, 31 de marzo de 2011

Carlos Escarrá estuvo a punto de ser deportado de USA por negarse a quitarse los zapatos en el aeropuerto de Washington

Chávez muestra el avión donde no querían dejar entrar a Escarrá


El diputa-dísimo Carlos Escarrá, autor de la nueva cosmogonía que estipula la rotación de todos los venezolanos alrededor del sol de barinas, Hugo Chávez, estuvo a punto de ser deportado de los Estados Unidos, donde andaba acompañando a Calixto Ortega en su periplo usual Washington- Las Vegas.

Escará consideró que eso de quitarse los zapatos en el aeropuerto Reagan de Washington era una violación de sus derechos humanos, en vista de que tenía las medias rotas. Le preguntó de manera altanera a los guardias del aeropuerto: “Ustedes no saben quien soy?”. Y se alteró, cuando uno de los guardias habló por los altoparlantes y dijo: “Aquí hay un señor que no sabe quien es él. Hay alguien que lo conozca? “.

Escarrá acusó al odioso régimen del “negrito ese”, Obama, de racista y de violar sus derechos humanos consagrados por el régimen socialista de Hugo Chávez. Gritaba alterado: “En Venezuela nunca he tenido que quitarme los zapatos. Ni siquiera hago cola en la aduana. Siempre hay tres personas esperándome, para llevarme al Mercedes. Eso si es democracia”, convirtiéndose en un verdadero show para el deleite de los pasajeros.

Un intérprete trató de explicarle que todo el mundo, estadounidenses y extranjeros, debían quitarse los zapatos para garantizar la seguridad de los vuelos y minimizar los riesgos de un atentado terrorista. Hace tres años, le explicó el intérprete, un pasajero había escondido una carga explosiva en el tacón de uno de su zapatos. Pero Escarrá se resistía a ser como “ese perraje”. Derrochando patanería repetía: “Soy un miembro del gobierno revolucionario, socialista, bolivariano y zamorano de Venezuela”.
Al final se supo que le habían ofrecido un whiskicito y se había calmado. Al poco tiempo, después de unos tragos, no solo se quitó los zapatos sino las medias y preguntó sonriente si querían que se quitara los pantalones.

“No es necesario”, le respondieron los guardias, pensando que eso sería un espectáculo demasiado fuerte.

Y pudo abordar su vuelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que en este año es la primera vez ue me rio tanto ,y despues hablamos de lo angustiados que vivimos en este régimen, para que vean que la gente del regimen actuan tan bien aqui y en todas partes ..aqui nos producen stress, pero afuera nos hacen destornillar de la risa y por que no reconocerlo de pena ajena la mayoría de las veces,jajajaja.

Anónimo dijo...

Los EUA están en todo su derecho de pedir esa medida y todas las que consideren sus leyes. Se debe cumplir la ley.

Cuando viajo a Venezuela IGUALMENTE hay que quitarse los zapatos y hay un sujeto que te registra antes de montarte en el avión seas de la nacionalidad que seas. Por ejemplo yo tengo un pasaporte comunitario y con mucho gusto yo me someto al proceso de seguridad porque entiendo que son leyes de cada país y las cumplo.

Será que Escarrá protestará por eso también?

Sinceramente qué pena ajena. Lo bueno es que una gran mayoría de los venezolanos no está representada por seres como este individuo.

Elmo Tagua dijo...

Como le gusta a el Cara 'e cochino Bolichaburro andar por la tierra del imperio....que lastima que no lo pusieron preso.