miércoles, 23 de marzo de 2011

De Marte para la Isla del Burro

El informante de Chávez, el único marciano en Caracas.


Oyendo a Hugo Chávez discurrir con autoridad sobre la vida en Marte y como aquella “civilización” fue destruída por el imperialismo, me digo: “carajo, esto no puede ser”.

Me entristece pensar que miles, si no millones de compatriotas, quienes ya han vivido su adolescencia bajo este régimen podrido, pueden creerle a este pobre loco sus comentarios sobre Marte, o sobre Libia, sobre la aparición del hombre sobre la Tierra o sobre la muerte de Noah Chomsky.

Si estas pobres almas le creen a Chávez lo de las 300.000 casas por año, si le creyeron lo de los niños de la calle y lo de la ruta de la empanada. Si se han acostumbrado a esperar pacientemente que la felicidad les llegará mañana, un mañana que se estira hasta el infinito. Si creen que los cubanos son salvadores y no parásitos invasores. Si creen que los chinos nos dan dinero porque les caemos bien. Si no dudan de la institucionalidad de Henry Rangel Silva y de la honestidad de la familia Chávez. Si ven a Jorge Giordani como un anciano sabio y no como un monje loco. Si piensan que PDVSA es una empresa modelo y que los trabajadores deben tomar el control de las empresas de Guayana. Si no les pega el olor a podrido de la comida de PDVAL. Si creen que Eudomario Carruyo anda en bicicleta y lo único que tiene es una casita en Higuerote. Si piensan que Rafaél Ramírez es un tronco é gerente y que Tobias Nóbrega salvó las finanzas públicas y nunca se metió un dólar en el bolsillo. Si dicen que Nicolás Maduro es un canciller como no lo teníamos desde Parra Pérrez y que José Vicente Rangel es un luchador contra la corrupción y no es marciano.

Si creen en estas cosas, entonces es seguro que van creer lo que dice Chávez sobre Marte.

Si, lamentablemente, hay una Venezuela que cree en estas cosas y que probablemente hasta sea feliz, con la felicidad que da la ignorancia, a pesar de su miseria y de su chapoteo en el pantano de la mediocridad. Yo los felicito en su ciega resignación pero, lamentablemente, ellos no pueden construír la Venezuela del futuro.

La Venezuela del futuro es la que sabe que estamos enfrentados a una pandilla de hampones codiciosos y sin escrúpulos. Que parte del ejército está prostituído. Que PDVSA está destruída. Que hasta quienes reciben dádivas del caudillo decimonónico, como la señora Botox en Argentina y el violador de su hijastra en Nicaragua, se burlan de él en privado.

Esa Venezuela sabe que habrá que enfrentar un período de dos generaciones para que el país vuelva a ser lo que fue, si es que vuelve.

Los trece años de horror y terror han causado un gran daño espiritual a la sociedad venezolana. Hay mucho miedo, mucha pasividad,  aún entre los demócratas del presente. Hay mucha gente resignada, bajando la cabeza y hasta colaborando con los patanes y ladrones que estan en el poder.

Pero quienes no se rinden saben que no podrá haber perdón, no podrá haber arreglo, no podrá existir borrón y cuenta nueva. Los crímenes cometidos contra la nación han sido muchos y demasiado horribles. Chávez ha prostituído una buena parte del país, ha condenado la sociedad venezolana a una etapa nunca antes vista de miseria material y espiritual. El intento de nivelarnos hacia abajo, de convertirnos en patanes y limosneros, ha sido el crimen más horrendo que se haya cometido jamás contra la nación venezolana.

Chávez debe pagar por eso. El y su pandilla de unos quinientos hampones y hamponas, como ellos dirían, no podrán tener perdón ni salida elegante.

Quizá deberíamos acondicionar la Isla del Burro, aprovechando la asesoría técnica de Clodosbaldo Russián.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA ES SERIO EN MANOS DE CORONEL.NO,NO.NO

JG

Anónimo dijo...

JG: O tú también te crees las idioteces de Chávez, o entras en ese grupo de sinvergüenzas que lo apoyan por dinero.
Saludos,
ES

Gustavo Coronel dijo...

Más serio y más trágico que esto que narro aquí, imposible.

Anónimo dijo...

mas burro es el que repite como loro las huevonadas que dice "el jefazo" ahora veo de donde sale la inspiracion de EVO MORALES. o... sera que tal inspiracion de ambos, Chavez y Morales es producto del malparido "socialismo del siglo XXI"? esta nueva afirmacion de Chavez debe de estar en alguna parte del youtube...valdria la pena difundirlo por todo el planeta, para que si hay algun "otro" marciano se cag#e de risa!

Roberto N dijo...

Coño JG, tu si que eres un rolo de payaso vale. Da pena decir que somos del mismo pais. Porque no viajas a Marte a comprobar la tremenda estupidez de tu presidente?

Cuando le comente esta ultima burrada a mi señora, no me creyo hasta que le mostre el video.

Y es que con tanto problema que hay en Venezuela, al imbecil de Miraflores no se le ocurre otra cosa que hablar mas paja que un libro de primaria!

JG, chamo, no te das cuenta que ese loco lo que esta haciendo es terminando de desmoronar al pais? Y tu que lo apoyas. Verga, cambiate el chip, pana.

. dijo...

Yo decidí no seguir contestando los mensajes de JG. Traté de hacerle ver con argumentos las cosas pero es imposible. Así hay varios. Cada vez menos, eso sí.

Y ELLOS LO SABEN MEJOR QUE NADIE.

Lo que va a venir luego de Chávez es un proceso de reconciliación pacífica. Pero que ni crean Nóbrega y compañía que no iremos a por ellos con la justicia y dentro del marco de la ley.

Eduardo dijo...

El aspecto más difícil es cambiar la mentalidad de la gente, acostumbrada a mendigarle al estado.

Esa me parece la destrucción más grande...

Anónimo dijo...

Seguro sale JG a decir que lo que según el chaburro pasó en Marte es verdad y que él ha visto varios ovnis en el ávila con marcianitos pidiéndole consejos al héroe del museo militar para evitar que vuelva a ocurrir algo así en su planeta.

Anónimo dijo...

VERGACION.......HAY LOCOS PARA RATO
QUE SE HARAN EN EL 2.012 Y EN EL 2.024
JG

Anónimo dijo...

El único superviviente de Marte es Esteban Dolero.

Anónimo dijo...

AQUI EN ESTE CASTROCOMUNISMO TODOS TIENEN DERECHO A CRERSE LO QUE LES VENGA EN GANAS.DEBO FELICITAR NUEVAMENTE A CORONEL QUIEN GUIA A SU REBANO POR SU CAMINO TRILLADO SIN IMPORTAR QUE AL FINAL DE EL EXISTA UN BARRANCO.
EN HONOR A LA RAZON VERDADERA,SI EN MARTE ALGUNA VEZ EXISTIO VIDA Y EN EL SE PRESENTARON LOS IMPERIALISTAS/CAPITALISTAS HAY MUCHAS RAZONES PARA VER A MARTE EN ESE ESTADO DE CALAMIDAD.

JG

Anónimo dijo...

chavez y E.T.

http://2.bp.blogspot.com/-iiLrOr3yVto/TYqzVfPYDaI/AAAAAAAADrI/0jCOc_yTGHE/s493/hugo%2Bchavez%2Bmarte.jpg

Carolina dijo...

JG, esta vez te fuiste de palo con tu ultimo comentario. Tu jefe esta loco, eso lo sabemos todos lo que todavia conservamos un poco de cordura, pero de ahi a creer en los cuentos que echa, echar por tierra toda la ciencia desde galileo para aca, ya es absoluta brutalidad.

Roberto N dijo...

Por lo menos el tarado de JG admite que es un Castro Comunismo lo que padecemos hoy en Venezuela.

Barranco? Mira pa' fuera JG. Ahi esta tu barranco........

nicacat56 dijo...

Carolina & Roberto, I'm done with JG. He is obviously a die-hard, one with whom there is no debate. It seems he doesn't know English, so I'll make my comments in that language. He's beyond hope, I'm afraid!

Anónimo dijo...

AMIGOS, ENTIENDAN QUE EL TAL JG NO ES MAS QUE UN TROLL QUE ESTA ENCARNADO CON ESTE BLOG, NO LE PAREN Y TENDRA QUE IRSE A TIRARLE PIEDRAS A OTRA VENTANA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE Y LA DISOCIACION ESTA EN EBULLICION....TRANQUILIDAD MIS PANAS QUE AUN FALTA PARA EL 2.012 Y EL 2.024.
MI CORAZON ESTA MAS VIVO Y CUERDO QUE MAS DE UNO DE UDS Y NO DEBATIR MIS COMENTARIOS SOLO INDICA QUE HAY RAZON EN ELLOS.........NICACAT LA IGNORANCIA ES CARACTERISTICA DE LOS ANTICHAVISTAS.

JG