domingo, 23 de octubre de 2016

ASAMBLEA NACIONAL DENUNCIA AL RÉGIMEN DE MADURO COMO ILEGÍTIMO Y LLAMA A LA REBELIÓN CIUDADANA

ULTIMA HORA

La Asamblea Nacional invadida por los hampones del chavismo

 Esta sesión de la Asamblea Nacional de hoy, domingo 23 de Octubre de 2016,  ha sido histórica. En esta sesión la Asamblea Nacional ha tomado medidas constitucionales para impedir que el régimen de Nicolás Maduro pueda mantenerse en el poder. Ahora es el pueblo con el apoyo de la comunidad internacional quienes deben resolver esta tragedia.
La Asamblea denunció que se había llevado a cabo un golpe de estado y que debía hacerse un llamado al pueblo de Venezuela y a la Fuerza Armada para restituir el estado de derecho en el país. Mientras se llevaba a cabo la sesión, el recinto legislativo fue invadido por una horda de bandidos, un lumpen pagado por el régimen, el cual interrumpió la sesión y destrozó equipos de la Asamblea. Esta invasión fue permitida por la Fuerza Armada, institución controlada hasta ahora por los narco-militares del Alto, un relativamente pequeño grupo de las fuerzas armadas venezolanas.
Una vez restablecido el orden se continuó la Asamblea Nacional y allí se decidió por mayoría absoluta una acción del poder legislativo, la cual incluye los siguientes pasos:
·      Establecer si Nicolás Maduro tiene o no una doble nacionalidad, lo cual incide de manera fundamental en la legitimidad de su presidencia
·      El abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro, quien salió del país sin obtener el debido consentimiento de la Asamblea Nacional
·      Nombrar a los tres nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral
·      Designar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el cual ha estado integrado por miembros ilegítimos
·      Restituir el Estado de Derecho en Venezuela
·      Incitar a la Fuerza Armada de Venezuela a acatar la Constitución
·      Convocar al pueblo a obedecer el artículo 333 de la Constitución
Se trata de reconstituir la Constitución, de defender el estado democrático venezolano. En este propósito estamos totalmente de acuerdo con la Asamblea Nacional de Venezuela.

No hay tiempo que perder. Vamos a limpiar a Venezuela de la basura chavista!

10 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Al parecer, la estrategia del régimen es hacer caso omiso de la Asamblea Nacional para que puedan tratar el conflicto como nada más que ruido.

No creo que van a tener éxito en esta manera.
 

Anónimo dijo...

Jacob, parece que no estas bien informado.

Tras la actuacion, legal, de la Asamblea Nacional hay cuatro grupos de militares de medio y alto rango cansados de la dominacion cubana, con poder de fuego suficiente para hacer que Maduro y su combo respeten la Constitucion.

Maduro y Cabello tienen el sol en la espalda.

Es, amigo mio, una tactica de libro: Tenazas.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Anónimo, es verdad que no he visto ningún informe de acción por grupos militares para oponerse al régimen y sus supervisores cubanos.  Pero me encantaría escucharlo.

También puede ser posible que cuando escribí no "van a tener éxito en esta manera" que me dejó la impresión de que me he referido a la estrategia seguida por la Asamblea Nacional.  Esa no era mi intención.  Yo quería decir que el régimen no tendría éxito si ignoran las acciones de la Asamblea Nacional.  Pido perdón si no estaba claro.

Y, por supuesto, la actuación de la Asamblea Nacional fue legal.
 

Anónimo dijo...

Al amigo que escribió lo del descontento: Eso no se ventila en público pero ya que lo hizo, entonces diga de donde proviene esa información y, especialmente, que grado de confianbilidad le da (sin detalles comprometedores,por supuesto, la fuente se preserva)

Anónimo dijo...

confiabilidad quise decir

Anónimo dijo...

Yo soy creyente pero ya me tiene los cojones inflados la hipocresía del Papa Vergajo -Bergoglio quise decir- recibiendo a Maduro. Qué indignación. Tenía que ser jesuita. Hipócritas. Nombra a Porras como Cardenal y luego ponen a Arturo Sosa de "Papa Negro". Sosa es un teórico de la marxista teoría de la liberación, chavista ¿arrepentido? que dice que ni el gobienro -así lo llama- ni la oposición tienen proyecto de pais. Carajos estos los jesuitas que no creen en Dios, pero viven de la Iglesia.

Muchas veces estoy en desacuerdo con Carlos Raúl Hernández, pero esta vez suscribo al 100% su artículo refiriéndose al cura Sosa.

Anónimo dijo...

Nada Gustavo, yo te lo dije, el Cocopelado comunista (Torrealba) ya salio diciendo

que que bonito es que en Margarita se van a reunir con los asesinos chavistas y

ahora el dialogo es mas bonito porque el Vaticano mando a su emisario para que

todos nos demos besitos y abrazos y olvidemos 18 años de torturas, golpes, presos

politicos, exiliados, corrupcion, perseguidos, muertes, etc etc.

Yo te lo dije hace unos post atras, que cuando Oswaldito Cisneros pone plata en algo es

porque esta bien dateado y seguro.

Ahora con este "dialogo" y "reconciliacion" sencillamente esperar a 2019, la morrocoyita

con edad suficiente y la ponen de candidata, 60% de los votos y alli vamos de nuevo.

Gracias, Torrealba, por los favores recibidos.

Se acabo Venezuela.



Anónimo dijo...

Otra vez estos hijos de puta -porque eso es lo que son- van a sentarse a "dialogar" con el régimen. ¡Qué impotencia, carajo! Ya ni encuentro más palabras para expresarme.

Anónimo dijo...

Una vez más se yerran los tiros. No sólo es el colaboracionismo descarado de Chuo -¿y de Ramos Allup?- ¿o es poca claridad sobre a qué se enfrentan u otra cau$a?. Capriles vuelve a convocar para la autopista -¿y el resto del país?-. Yo propondría que la gente, en TODA Venezuela, salga a su calle y se quede, turnándose los vecinos. Así cada quien puede descansar y dormir, comer, hacer sus necesidades y volver a la calle. Por supuesto, salvoconducto para casos de necesidad como emergencias médicas. Una huelga general. Como se que la gente cde la MUD ve este blog. Dejen de agarrar el rábano por las hojas. Ahí les dejo esa...

Anónimo dijo...

Ya ramos dijo que no va a un diálogo un coño, dialogar con estos hampones es traición a la patria.