sábado, 6 de mayo de 2017

La infame postura de Vladimir Padrino López

"Inmisericorde ataque en contra de la Fuerza Armada"

Padrino López:
Leo sus declaraciones en http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=68368 y las considero infames, tal y como ha sido el resto de su actuación durante estos trágicos años de narco-dictadura.
Dice usted que “el ataque sobre la fuerza Armada Nacional ha sido inmisericorde”. ¿Podrán compararse nuestras críticas a esa institución con los abusos y asesinatos que esa institución ha llevado a cabo en contra del pueblo venezolano? Se queja usted de nuestras palabras de censura a los prostituidos cuerpos armados pero no piensa en los gases que llueven sobre los ciudadanos, en los perdigones, los planazos y las órdenes de sus sádicos de disparar a las rodillas contra los venezolanos que protestan. Muy cínico es usted al quejarse de los “ataques” en contra de sus bandidos de uniforme, entre quienes – según nos dice Nelson Bocaranda – hay mucha gente con prontuarios. Dice usted que “hay mucha gente envenenada por un odio inoculado”, al referirse a quienes protestan en las calles de Venezuela pidiendo el fin del narco-régimen que usted apoya. Claro, mientras la crisis se adueña del país y sus secuaces armados reprimen a ciudadanos que tratan de ejercitar sus derechos constitucionales, usted anda paseando por Moscú, mostrando una insensibilidad propia de un sociópata, lo cual debería descalificarlo para ser cabeza de la fuerza armada.
Agrega usted: “Lamentablemente la FANB ha tenido que hacer varios pronunciamientos, que no nos hubiese gustado hacer…”. A la institución armada no le está permitido hacer pronunciamientos de apoyo a regímenes dictatoriales, Señor. Usted se ha pronunciado repetidamente a favor del narco-régimen, a favor de la “revolución”, apoya la salida de Venezuela de la OEA (la cual no se concretará) y apoya el insensato llamado del dictador Maduro a una Constituyente de comiquita, integrada por sus secuaces. Usted es un traidor a la nación, Señor.
En sus declaraciones de ayer usted repite su apoyo al absurdo llamado a una constituyente y dice que “Negarse a ese proceso y darle la espalda al pueblo es una pena”. Insiste usted en ensuciar su uniforme al decir esas barrabasadas, ya que el llamado a una constituyente que hace el dictador representa una clara violación de nuestras leyes y de la constitución. Esa constituyente de Maduro es una maniobra indigna más y usted es un vulgar cómplice de esa maniobra, Señor.

Finalmente dice usted: “nos quieren hacer ver que nosotros armamos a civiles. No estoy negando que hayan grupos armados en la calle, pero están al margen de la ley". No sea miserable, señor. Usted guardó silencio cuando el dictador Maduro dijo que le daría 500.000 fusiles a los civiles para “defender” su marco-régimen. Es evidente que usted ha violado todas las reglas que deberían guiar su actividad profesional y, por ello, deberá pagar ante la justicia venezolana. Los venezolanos lo verán preso, junto a los otros principales cabecillas de este gran crimen en contra de la nación venezolana. Cada palabra que usted pronuncia va a engrosar su ya voluminoso expediente.  

3 comentarios:

Ubaldo dijo...

Padrino es un general de mecate. Hay unos versos muy viejos sobre este tipo de generales. tomado del "Libro Raro" de Gozalo Picón Febres, edición 1906."Yo conozco Generales hechos a los rempujones, á conforme es la manteca, asi son los chicharroes." Este militarucho es un cobarde, ladrón, chaveco. Y lo peor fue su decreto, que le dió luz verde a los asesinos de jóvenes. Padrino junto a chávez, fidel, y el puerco papa son enemigos del pueblo venezolano.
No dejeralos en paz, ni en el sepulcro.

Unknown dijo...

Muy bien dicho, es hora de que paguen¡La corrupción no debe quedar impune. Y esos traidores que reprimen al pueblo deben responder ante la justicia. Totalmente de acuerdo¡

Unknown dijo...

Muy bien dicho, es hora de que paguen¡La corrupción no debe quedar impune. Y esos traidores que reprimen al pueblo deben responder ante la justicia. Totalmente de acuerdo¡