lunes, 24 de julio de 2017

Roberto Hernández Montoya

 MURO DE LA VERGUENZA

En el chavismo madurismo podrido del siglo XXI  destaca Roberto Hernández Montoya.   Es el actual  presidente del CELARG y tiene programas en VTV. Este personaje publica artículos en APORREA en los cuales dice cosas como esta, refiriéndose a la oposición al narco-régimen:
No tienen ojos para 1 700 000 viviendas, para miles de corazones infantiles salvados, para millones en el simulacro del CNE”.
Según este personaje el régimen ha construido 1700.000 casas, ha salvado miles de corazones infantiles y el simulacro del CNE del domingo 16 de julio llevó “millones” a votar. ¡Qué tipo tan descarado y tan rastrero!
Esta mediocridad es quien maneja el centro de Cultura Rómulo Gallegos, el cual solía ser importante y hoy  es una cueva de adulantes. Hernández Montoya anunció recientemente en su página web que convocaba a los creadores para definir la programación del año que ya comenzó. Pero para ello, agrega Hernández Montoya, existe una condición: las propuestas “deben dar aportes para la transformación social y cultural de acuerdo con los objetivos del Plan de la Patria 2013-”.
Basado en esta barbaridad, añade el personaje, la institución solicita que los proyectos que se reciban para la cartelera teatral, de talleres, seminarios, clínicas y clases abiertas, deben tener como tema las líneas de acción que describen: “Desarrollar procesos formativos que articulen, descentralicen el aprendizaje, para que surja un sujeto popular nuevo antipatriarcal, antirracista, anticapitalista, capaz de transformarse a sí mismo y apostarle a la vida en comunidad donde se vivan y practiquen los valores de solidaridad y se fortalezca la cultura comunal. Fortalecer las prácticas anti hegemónicas y anticoloniales que han mantenido nuestra cultura popular venezolana”.
Roberto Hernández Montoya dice que estos lineamientos arbitrarios que van en contra de la libertad de creación y que parecerían haber sido redactados por Goebels, son normales. Dice: “Es normal en cualquier país del mundo que el Ministerio de Cultura tenga una línea que favorezca cierto tipo de políticas… el objetivo es seguir el Plan de la Patria”. Es decir, el mamotreto mal escrito y cursi que ni ellos mismos leen.
Según dice la prensa, en la programación del Celarg están incluidas actividades como el seminario de investigación “Estado y aparato estatal. Una aproximación teórica desde la perspectiva marxista”, que se realizará a finales de mes en la Sala Doña Bárbara. Es decir, adoctrinación.

Este es también el personaje que mató el Premio “Rómulo Gallegos” argumentando falta de dinero. Deberían pedirle financiamiento a Nervis Villalobos, Diego Salazar Carreño o a la suegra de Haiman El Troudi, para quienes tal suma es lo que darían en propinas.    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipejos como éste son los lambucios comprados con unas monedas, dinero que es malversado por el regimen, por supuesto. Estos ¨intelectuales¨ de suéter y barbas mal cuidadas, que probablemente no se bañan regularmente, son capaces de decir cualquier barbaridad o mentira sin el menor sentido de la decencia y con un desparpajo propio de su ignorancia y apetito de dinero fácil.
Sus comentarios son insolentes y grotescos para decir lo menos.

Anónimo dijo...

Y son una verguenza para la UCV, en la cual medraron hasta que les cae del cielo el paracaidista cobarde y golpista al cual se arriman porque saben que su basura marxista no la compraba nadie. Y con ese nuevo compañero de ruta, gorila envenenado tambien con el marxismo, asaltan el poder.

Su error: como estaban demasiado ocupados robando, esperaron mucho para irse abiertamente al comunismo. La Historia enseña que el comunismo se impone en los primeros tiempos cuando la gente es seducida. Espero no equivocarme con esto.

El y los otros profesores que siguen con el regimen demuestran que NUNCA fueron universitarios. Vivieron de la Universidad. Ahora la miran con indiferencia o con desprecio.