miércoles, 10 de octubre de 2018

LADRONES, INEPTOS Y ASESINOS



El saqueo a la Nación rebasa todo lo imaginable. Las cantidades de dinero de todos los venezolanos que han desaparecido en los bolsillos de la pandilla chavista han sido estimadas por algunos chavistas semi-arrepentidos, como Jorge Giordani, en unos $300.000 millones. La suma real es muy superior, si un solo corrupto contratista de PDVSA, ya en prisión en USA, admite haberse apropiado de más de mil millones de dólares en combinación con sus amigos de esa empresa.
No solo son ladrones sino ineptos. El dinero que no se han robado ha sido dilapidado en satélites artificiales, en subsidios a sus seguidores políticos en Venezuela y a sus amigos en el exterior, en viviendas que se caen antes de ser estrenadas, en material bélico de baja calidad que hoy está oxidado e inservible por falta de quien lo maneje debido a toda una orgía de negligencia e ignorancia por parte de la marabunta cívico-militar que controlado al país en lo que va de siglo.
Pero es que no solo son ladrones e ineptos. Son asesinos. Debido al caos que reina en el país desde que el fallecido sátrapa subió al poder, unos 200.000 venezolanos han muerto violentamente, muchos a manos de las policías y bandas armadas irregulares del régimen. Docenas de manifestantes han sido asesinados por las fuerzas represivas del régimen. Centenares de venezolanos disidentes han sido enviados a prisión, muchos de ellos torturados. Otros han sido asesinados, como Franklin Brito (dejado morir)  u Oscar Pérez (vilmente rematado cuando se había entregado) . La última víctima del estado policial chavista ha sido Fernando Albán, concejal de Primero Justicia, quien siempre se había caracterizado por un acentuado espíritu compasivo y por su defensa de los débiles y desposeídos, como lo ha dicho en su comunicado la Conferencia Episcopal. Albán fue muerto cuando estaba preso, en manos de la policía del régimen.
En Venezuela tendrá que hacerse justicia. Los ladrones, ineptos y asesinos del chavismo están plenamente identificados y tendrán que ir a la cárcel por la duración máxima de pérdida de libertad que estipulan las leyes venezolanas. Si la justicia no es aplicada aflorará la venganza y Venezuela entrará en una etapa larga de violencia crónica.
Si ello sucediese el país que pudo haber sido ya no podría ser. Serán muchos los venezolanos dignos quienes  sentirán vergüenza por haber permitido que los ladrones, los ineptos y los asesinos hayan podido destruir material y espiritualmente nuestra Nación.
Si queremos impedirlo será necesario rebelarse indignados y pagar el precio que sea necesario pagar para expulsar definitivamente este horror.   

4 comentarios:

Maria Teresa van der Ree dijo...


Venezuela está en manos de unos CÍNICOS, TOTALMENTE DESALMADOS.
Ya mencionan a Venezuela como el gran chiste......
Pueda ser que el asesinato de Fernado Albán (QEPD) sea la última gota....

Sledge dijo...

Efectivamente, ante todo son LADRONES.

Por eso siempre llamo al Regimen Criminal y Genocida "CLEPTOzuela". Se trata ante todo de una vulgar Cleptocracia.

No son ni "socialistas" ni "revolucionarios" ni "chavistas" ni "bolivarianos" ni "patrioticos" no "comunistas" ni "aniti-imperialistas". NO.

Son sencillamente criminales - ladrones, capitalistas sedientos de lujos, dinero y propiedades. A todo nivel. No solo los mas conocidos de "el gobielno nasional" . No solo los 2000 "generales" y todos sus subalternos corruptos.

La Cleptocracia Criolla se ha extendido a todos los niveles del "pueblo". Queda muy poca gente honesta en cualquier clase de la poblacion. Alta, mediana o baja. Iletrados o Universitarios, (aunque la mayoria ya sabemos lo que son). Obreros, capataces, albañiles, jefecito de obras, contratistas, sindicaleros, agentes de aduana, choferes de autobus, vendededores de pasaportes ($2000 each), mineros, agricultores, pescadores, casi todos complices, culpables, metidos en miles de Chanchullos raros.

Son tambien ineptos, claro, ya que suelen carecer de educacion y formacion profesional. Pero ante todo son ladrones bastante adeptos, bien capaces no? Dode estan Ramirez, Del Pino, Los Derwicks, y decenas de miles de ladrones mas con los Millones robados?

Tranquilitos en Europa, o los USA o cualquier otra parteA cuantos han apresado? Les han quitado muchas propiedades? Claro que no. Osea que tan "ineptos" no son, o si?

Asesinos? Si, la mayoria indirectamente. Los asesinos que torturan y aprietan el gatillo para matar son parte del PUEBLO. La guardia nazional, Sebin, etc. Eso es gente comun. Los Pranes, y grupos paramilitares chimbos. Criminales comunes, gente del pueblo. Traficantes de drogas, Millones de ellos en total, cometiendo crimenes todos los dias en todas partes y a todo nivel.

Es decir, mucho mas que "ineptos" y "asesinos", son sencillamente Ladrones lo que hay por doquier en Cleptozuela. Ladrones sin educacion ni valores morales, Igorantes Corruptos. Millones de ellos y ellas, no solo "chavistas". Pueblo ladron, si. E ignorante. Esa es la raiz de todo lo demas y el desastre de pais que es. De alli surgio el 'chavismo' y por eso se mantiene 20 años despues: Pueblo ladron e ignorante.

Anónimo dijo...

Mientras la gente sigue sentada esperando la invasión que parece nunca se va a producir, mientras la tirsnía cubana se dispone a imponer una constitucion que casi convierte el acto de respirar en traición a la patria y elimina la propiedad privada, mientras el colaboracionismo ya empieza a llamar a participar en el referendum y en las municipales (1) y a nuevas "negociaciones", la verdadera oposición está atomizada y hasta tirándose puñaladas y sin estrategia ni tàcticas.
No se le puede pedir a individualidades como Ud. o el dr. Aristeguieta que se dediquen a organizar porque por motivos de edad tienen otro rol, el de aconsejar, pero los más jóvenes deberían asumir que hay que organizar y accionar.
10.000.000% es el pronóstico de inflación para el final de 2019, la constitución cubanoide terminará de crear el totalitarismo y morirá Venezuela para dar paso a quien sabe qué vaina.
Quedan dos meses para acabar con el maldito y demoníaco régimen. Deponderlo: misión imposible?

(1) Qué paradoja que la desfachatez llame a elecciones cuando es asesinado vilmente el concejal Albàn, un hombre bueno y ahora un mártir.

Anónimo dijo...

Deponerlo, no deponderlo