miércoles, 19 de marzo de 2008

NACE EL CHÉ DE COLOMBIA!!



Este es el inicio de una nueva leyenda: el Ché de Colombia. Como el Ché, con las manos tintas en sangre de inocentes. La leyenda del afiche elaborado por los venezolanos "patriotas y revolucionarios" lo identifica como alguien quien "vivió por la paz de Colombia". Evidentemente estos criminales han llegado al caradurismo más grande.





**** De la Coordinadora Simón Bolívar para el Mundo!


"Al Pueblo de Venezuela, a los pueblos y gobiernos del Mundo, a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, hermanos y hermanas: La Coordinadora Simón Bolívar, organización popular con más de 14 años de lucha continua e ininterrumpida junto al pueblo, hoy levanta su voz para condenar el nuevo acto terrorista efectuado por la canalla imperial y sus secuaces, el imperio norteamericano y el gobierno narcoterrorista y paramilitar de Álvaro Uribe en Colombia. Nuevamente las bombas del imperio cayeron con furia destructora, esta vez contra veintiún compañeros y camaradas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Entre ellos el comandante Raúl Reyes y el compañero cantor Julián Conrado".......

De donde sale esta gente?
Usan los niños como objetos
Tienen el tupé de hablar del gobierno democrático de Colombia como narcoterroristas! Han llegado a invertir al mundo totalmente y se niegan a considerar la realidad. Este es un caso ya de alucinación colectiva, basada en la premisa de que una mentira repetida incesamente terminará por sonar plausible. Esta "organización"está formada por un lumpen político-criminal: el partido comunista de Venezuela, el cuál celebra sus reuniones de base en un wolkswagen, los aporréicos, los medios financiados por Chávez, en fin, toda una fauna situada al márgen de la historia, todo un malandraje colocado de espaldas a la civilización y al progreso de los pueblos, un lastre de pesadilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto acaba de venir del alambre de las noticias ...

Las fuentes informadas en infierno indican que las celebraciones que siguieron la llegada de Raúl Reyes finalmente están comenzando a terminar.

La fuente, que desea seguir siendo anónima y que solicita para ser conocida solamente como "El Supremo," reveló que la llegada inesperada de Reyes interrumpió las preparaciones entusiastas que estaban ya en curso para la llegada inminente de Fidel Castro.

"Habíamos preparado este hoyo muy agradable para Fidel y tuvimos que hacer solamente algunas modificaciones para Raúl. Pensamos que trabaja algo bien, aunque las hojas ardientes de la coca no producen el nivel del calor que utilizamos normalmente para un dignatario de la estatura de Raúl."

"El Supremo" también dijo que todo estaría en el lugar para la llegada de Fidel, que esperan estará allá pronto. "Tenemos todos que mirar adelante al día Fidel viene. Va a ser un acontecimiento muy especial para nosotros. Tenemos un lugar para él al lado de su viejo amigo Che."

Más noticias cuando llegan ...