domingo, 25 de mayo de 2008

HABLA EL PAYASO DE BARINAS: "ME QUEDO HASTA EL 2021".






Ayer, en una cadena nacional que muestra una vez más su naturaleza insolente y abusiva, el payaso de Barinas habló sobre el futuro político venezolano. Dijo que el seguiría en el poder hasta el 2021. A la luz de la realidad venezolana esta es una declaración claramente golpista. Ya en Diciembre de 2007 el país le dijo al payaso de Barinas que no quería verlo indefinidamente en el poder. Ya hasta sus mismos seguidores se le alejan. En el campo internacional, y a pesar de todo el dinero que sigue entregando a manos llenas, el payaso de Barinas está cada día más aislado. Todos los índices económicos y sociales del país siguen mostrando la trágica situación de los venezolanos. Entonces, por qué y para que desea el payaso de Barinas permanecer en el poder hasta 2021?
Esta es una pregunta que solo tiene una respuesta. El payaso de Barinas quiere mantenerse en el poder indefinidamente simplemente porque ello satisface su ego. Venezuela se encuentra hoy y desde hace varios años bajo las botas de un payaso con desmedidas ansias de poder. Bucaram era un payaso inofensivo. Hitler fue, quizás, el payaso más peligroso que ha dado la humanidad. Quien haya visto “El Dictador” de Chaplin, sobretodo aquella escena donde el dictador juega con un balón que es el planeta, podrá entender exctamente la naturaleza del ansia de poder que anima a estos criminales. Es, realmente, la versión trágica y patológica del deseo de un niño de tener un juguete. Para Chávez Venezuela y la región latinoamericana representan sus juguetes. El dinero petrolero le ha hecho posible adquirir a Venezuela y a uno que otro paisito latinoamericano, al menos temporalmente. Ahora quiere adquirir otros, sin darse cuenta de que los que adquirió ya muestran abundantes señales de querer escaparse del amo payaso.
En su alocución de ayer condenó y rechazó los sectores “vende patria” que le han inyectado al país un complejo de inferioridad. Al decir esto estoy seguro de que el payaso de Barinas se estaba viendo en un espejo. Quien sino él es un vende patria? Quien regala nuestro dinero a Castro, Morales, Correa y Ortega? Quien se ha aliado con los narcoterroristas colombianos? Quien ha permitido que la administración pública esté manejada parcialmente por los cubanos? Quien ha despilfrrado 600000 millones de dólares en diez años? Hugo Chávez es el gran vende patria que tiene Venezuela.
Lo dicho ayer por el grotesco payaso constituye un incentivo más para sacarlo del poder lo antes posible. El pueblo venezolano no debe tolerar el desastre y los insultos que caracterizan su actuación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hijo de puta eres!!!!!!!!!1

Menos mal que estas donde crees que te protejen parasito!!!

Anónimo dijo...

Que hijo de puta eres!!!!!!!!!1

Menos mal que estas donde crees que te protejen parasito!!!

Anónimo dijo...

Coronel,nadie te cree eso de Chavez payaso,la unica verdad que dices es que han ingresado 600.000 millones,el problema es que uds apatridas,corruptos y lamezuelas norteñas no tienen acceso a ese manejo de $,y eso es lo que mas te duele,no tener de presidente a Luis Herrea.Lusinchi o el ladron mayor CAP con quienes hacian sus trampas y componendas engañando al pueblo,eso no ocurre ahora

NO VOLVERAN

Mis respeto...........a las putas

Gustavo Coronel dijo...

Que fácil es insultar sin dar la cara. Típico malandro chavista!

Anónimo dijo...

Malandro????? dilo en ingles que es tu idioma preferido............................apatrida

Ser dijo...

Hola, soy un colombiano y acá odiamos a Chávez pero queremos a los venezolanos. Saludos!