viernes, 1 de mayo de 2009

EL DEPILADO Y MAQUILLADO DICE: LOS MARCHISTAS AGREDIERON SALVAJEMENTE A NUESTRA GUARDIA NACIONAL


La guardia NAZI onal le hizo honor al gorilaje analfabeta y a su depilado patrón, visto ariba cantándole a Boccelli.



*** "Lo que les echamos fueron unos potecitos de lacrimógenos", dice complacido el obeso dictador.


*****************


Carta de Eddie Ramírez al "General"Alirio Ramírez, la bestia que comanda el destacamento #5 de la Guardia Nacional que actuó contra el pueblo de Caracas hoy, Primero de Mayo, 2009.




"Nuevamente la Guardia Nacional arremetió en contra de ciudadanos pacíficos, muchos de ellos de edad avanzada. Lamentablemente, este cuerpo se ha hecho acreedor del repudio de los demócratas. Todavía perdura en nuestras mentes el cobarde asalto, en horas nocturnas, de los chacales del Destacamento 44 a las familias de Los Semerucos, Estado Falcón. También el asesinato de Evangelina Carrizo en Machiques por disparos de un oficial de la Guardia. Igualmente las agresiones en la avenida Libertador en febrero del 2004 y el asesinato de nuestro compañero de Gente del Petróleo Jose Manuel Vilas, en San Antonio de los Altos. En esta oportunidad, hoy 1 de mayo del 2009, el general Alirio Ramírez intenta justificar la agresión alegando que un grupo de jóvenes intentó pasar la barrera establecida en la avenida Universidad a la altura de la Fiscalía, institución que ha estado muda ante los cientos de atropellos violatorios de los derechos humanos. Al respecto, le hacemos notar a este general que no era procedente interrumpir una marcha pautada hasta la Asamblea Nacional desde marzo de este año. ¿Es posible que usted, señor general, no entienda que todos los venezolanos tenemos derecho a marchar y no solo los adeptos a la marabunta revolucionaria? ¿Acaso su sumisión y deseos de agradar al autócrata no le permitan darse cuenta que está incurriendo en un delito? ¿Considera usted que esa marcha a la Asamblea ameritaba dispersarla por poner en peligro al régimen o por causar daño a la propiedad? Su actuación de hoy, señor general, es aún más grave, ya que sus guardias no solo lanzaron las bombas delante de las personas que estábamos en la Fiscalía, para dispersarnos, sino que también las lanzaron detrás de los manifestantes para encerrarnos y causarnos daño. Además, en una operación militar sincronizada, también lanzaron bombas a quienes estaban a la altura del Metro de Bellas Artes, muy lejos de la barrera que arbitrariamente usted colocó como punto final de la marcha siguiendo instrucciones del teniente coronel autor intelectual de la masacre del 11 de abril del 2002. Por esta agresión innecesaria e injustificable, señor general, reciba mi manifestación pública de rechazo". eddiearamirez@hotmail.com

7 comentarios:

Norys Gonzalez dijo...

ESE HOMBRE DA PENA ES UN INCULTO,MAL EDUCADO,ANTISOCIAL,ANALFABETA,DICTADORZUELO,CHAVACANO,, ESE CHABURRO,HA LLENADO DE ESPANTO A MI PUEBLO, ES UN GENOCIDA, Y QUIERE TERMINAR CON MI PAIS, CUANDO SALDRA UN CUATRIBOLIO Y LO SACARA DE MIRAFLORES.Y LO ENTREGARA A USA PARA QUE LO JUZGUE POR NARCO.

Norys Gonzalez dijo...

ESE HOMBRE DA PENA ES UN INCULTO,MAL EDUCADO,ANTISOCIAL,ANALFABETA,DICTADORZUELO,CHAVACANO,, ESE CHABURRO,HA LLENADO DE ESPANTO A MI PUEBLO, ES UN GENOCIDA, Y QUIERE TERMINAR CON MI PAIS, CUANDO SALDRA UN CUATRIBOLIO Y LO SACARA DE MIRAFLORES.Y LO ENTREGARA A USA PARA QUE LO JUZGUE POR NARCO.

Bonchón dijo...

Si Hombre......
... Y los pájaros le disparan a las escopetas

Anónimo dijo...

Hola a todos en especial a coronel,no esta muerto estaba de parranda amigos camaradas.
He dado un espacio en el tiempo y tambien a la sensatez de mi minusculo adversario coronel para ver si reacciona a tanta desfachatez,desamor al projimo y madures mental pero mi "invernacion" intelectual es inutil y una perdida de tiempo,pero continuemos como la revolucion "sin prisa pero sin pausa"a paso de vencedores,entrando en materia(que hay mucha por comentar despues de tanta inactividad)coronel sigue igual de desorientado y disociado,o mas coronel?
Primero la marcha a la cual hace referencia no tenia mas de 1000 personas(creo que he sido generoso).
Segundo en este pais todo el mundo tiene el derecho de marchar(hasta los opositores del reeeegimen)eso fue lo que en principio hicieron,pero como escualidos davaluados tenian que crear un acto que llamara la "atencion" para sus aliados de los medios y actuaron como todos sabemos para tener esta noticia mediatica que coronel se honra en resaltar,pero como dije al principio,coronel tu desfachatez y desamor por la patria y su gente te ciegan al punto de la locura....o es tarde ya para detectar este mal coronel.
LO cierto es que en mi pais los traidores ya no tienen libertad para hacer desmanes y actos que esten dirigidos a desestabilizar o crear ambientes de guarimbas como en el pasado o mejor dicho como el 11-04-2002 verdad coronel,ahora hay un gobierno que tiene el poder y la inteligencia para evitar todas sus locuras apatridas.

Saludos a mi amiga Kate(en verdad haces falta)espero saber pronto de ti.

Salud para todos incluyendo a coronel para que tenga el placer de ver esta revolucion bonita y progresista...gracias comandante por mi Venezuela pujante.

"La verdad era de los vencedores,ahora es la verdad"

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Gustavo Coronel dijo...

veo que la ausencia del anónimo esclavo no le mejoró la ortografía. No ha funcionado la misión Robinson con él.
Argumentos? cero...
Anónimo: usted que conoce a Chávez personalmente. Díganos por qué anda depilado así? Ya tiene cara de travestí. Y eso si no lo habíamos tenido nunca antes en Miraflores.

Kate dijo...

Amigo anónimo, Ud es el que hace falta, yo siempre paso por esta página vale. Le respondo mañana, que ahora ando requete ocupada.

Saludes a todos.

Kate dijo...

Hola a todos y en especial a mi amigo anónimo. Amigo, cómo es que Ud puede decir todo lo que ha dicho sin fundamento alguno? No más de 1.000 personas en la marcha? Pues creo que yo misma conozco al menos a 100 de ellas.

Quizá me pueda explicar algo: el régimen chavista se ha proclamado tolerante y progresista, pero a la vez el presidente Chávez en su programa dominical los tilda a los opositores "apátridas", "traidores", entre otros. La falta de coherencia es de más.