viernes, 12 de agosto de 2011

Los rebuznos golpistas de Diosdado


http://www.noticierodigital.com/2011/08/diosdado-cabello-las-fuerzas-armadas-creen-en-el-patria-socialista-o-muerte/#more-40030

Según este hombre, casi disnéico y de aspecto cansado por su patológica obesidad, la Fuerza Armada Venezolana está de acuerdo con “Patria, Socialismo y Muerte” y lo practica, porque “estudia para eso”. Agrega que “es una calumnia que haya narcotraficantes” entre sus filas. Se olvida de Carvajal, de Rangel Silva, de los protegidos de Makled. Esta pandilla de Diosdado e istúriz, de Matta y Alcalá está en una onda golpista que está tomando cuerpo rapidamente. Debido al colapso mental y físico de su líder y de todo el andamiaje chavista intentarían un auto- golpe de estado, basándose en supuesto “insultos” a la fuerza armada por parte de la oposición.

Esto no lo permitirá el país. Se están rifando una guerra civil a lo Libia, a lo Siria, a lo Sudán, sitios donde se ha presentado el gran conflicto entre el tirano y el pueblo. Pierden los tiranos.

9 comentarios:

El Renegado dijo...

Sr Coronel; perdóneme pero discrepo de Ud. acerca de una guerra civil.
Los venezolanos somos decepcionantes y en extremo pata e' rolo, por mucho menos en otros paises, se han derrocado a tiranos, más cuando el nuestro es un patán traidor, que ha venido regalando lo que no es suyo -Venezuela- y esta permitiendo el robo continuo y descarado de su séquito de sinvergüenzas, me refiero a los personajes a que Ud. se menciona en sus diferentes entradas.
El venezolano actual no es como el de la época de la independencia o más recientemente el venezolano que derrocó a MPJ (escribo las iniciales por maldad, si un chavista lee ésto va estrujar su única neurona para descifrar que coño significan las siglas). El venezolano de ahora, en su mayoría no se va a mojar, va a quedarse en la casa pegandose unas friitas y la señora preparando un sancocho, para seguir con la partidida de dominó con panas y vecinos! a la calle van a salir los mismos pocos guevones de siempre! y esto no es suficiente, teniendo en cuenta que estamos ante un régimen comunista y su terrible organo represor que no sa va a clavar nada. Terrible pero es así.
Los venezolanos somos una vergüenza, comodones y cagones, nos la pasamos viendonos el ombligo y gritando a los cuatro vientos lo arrechos que somos y lo orgullosos que estamos de ser venezolanos... (coño que risa)¿una guerra civil? SIII Luis!!!!
AHHH y el que ahora venga con ínfulas de patriota ofendido o ífulas de superioridad .. váyase al carajo... ASI ESTAMOS Y ASI SEGUIREMOS ..nos lo merecemos por que somos bolsas duélale a quién le duela.

Anónimo dijo...

Dr. Coronel, me parece que le asiste razón. Es verdad que en los últimos tiempos, la gente en Venezuela no reacciona pese a los reiterados agravios de Chávez y su mal gobierno, pero la paciencia tiene un límite. Los venezolanos han demostrado históricamente que les sobra guáramo para asumir compromisos en las horas difíciles que ha vivido el país: independencia, guerra federal, generación del 28, revueltas del
36, clandestinidad durante la dictadura de PJ y las luchas del 58que culminaron con su caída.

Durante la presente dictadura, el pueblo también ha salido a manifestar, incluido el episodio que originó la renuncia de Chávez en el 2002, las protestas por el cierre de RCTV y las manifestaciones estudiantiles a raíz de las amenazas a la autonomía universitaria, para citar solo algunas.

El ejemplo que usted cita de las insurrecciones populares en los países árabes, no puede ser más revelador...Se trata de pueblos que habían soportado pacientemente los desmanes de gobiernos totalitarios por muchos años, hasta que explotaron y dijeron basta. No hay que llamarse a engaños, los venezolanos también sabrán reaccionar llegado el momento en que la cupula militar chavista pretenda permanecer en el poder, luego que la voluntad popular los derrote en las elecciones, si no antes...

Lo saluda, su siempre lector, Lupercio Rodriguez

Anónimo dijo...

Los oficiales que hoy nos encontramos en el exilio como consecuencia de la persecución política ejercida por el régimen de Hugo Chávez rechazamos la acusaciones del Presidente de la Republica y de personeros del régimen cuando expresan que se esté alentando un golpe de estado en el país. Hugo Chávez habla de alentar un golpe de estado cuando fue él quien acometió una canallada apátrida que llevo a la muerte a más de un centenar de soldados venezolanos en su afán de tomar el poder por la fuerza en el año 1992, cuando usando las armas de la Republica trato de derrocar un gobierno legítimamente constituido.



De igual manera rechazamos las acusaciones del Ministro para la Defensa, General Carlos Mata Figueroa, quien en sus palabras hace una distinción clara entre los venezolanos al calificarlos de contrarrevolucionarios e indignos, es indigno quien deshonra y eso es precisamente lo que ha hecho el alto mando militar cuando permite que se entregue la soberanía del país. En sus palabras deja ver la cacería de brujas que se ha desatado en el seno de la institución castrense cuando manifiesta '' a nuestros oficiales mucho cuidado. Estemos pendientes, estemos alertas en todas partes donde estemos, de quien tenemos al lado, de donde estamos, de que se dice''. El ''nivel de conciencia enorme'' que posee las Fuerzas Armadas Venezolanas deberá prevalecer para que se respete el ordenamiento jurídico y la voz del pueblo.



Así mismo rechazamos enérgicamente las aseveraciones del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, cuando expresó que (los opositores) odian a nuestros soldados, odian a nuestros cadetes simplemente porque no se subordinan, los venezolanos no odiamos al noble pueblo en uniforme representado en las Fuerzas Armadas Venezolanas y no está planteada la eliminación de esta institución como tampoco la creación de una milicia que las sustituya.



Las Fuerzas Armadas Venezolanas fieles a su tradición republicana, a su lucha por la soberanía del país, garantes de la paz y la libertad de la Republica y leales a su juramento de defensa y rescate de la democracia se mantendrá vigilante sin caer en provocaciones, cuando le corresponda ejercer cabalmente su rol de respeto a la institucionalidad en el país lo hará.

Coronel. (Gn) (r) Antonio Semprum Valecillos.



Teniente de Navío (r) Henry Clement.



Teniente de Navío (r) Isaac Solorzano.



Teniente de Navío (r) Juan Carlos Villalobos.



Teniente (GN) (r) Jose Antonio Colina.

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.



Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Anónimo dijo...

Ciudadano
General en Jefe Carlos Mata Figueroa
Ministro de la Defensa
Su Despacho.

Me dirijo a usted en la incómoda pero necesaria ocasión de hacer algunas acotaciones a su pedido de respeto para las Fuerzas Armadas Nacionales, por parte de “los apátridas y a la canalla”, hecho público por usted el pasado 8 de agosto del presente año.

Al respecto, deseo manifestarle que concuerdo perfectamente con usted en el sentido de que las Fuerzas Armadas merecen respeto, así como también que ameritan se les ratifique el lugar especial que deberían ocupan en el seno de la sociedad venezolana, espacio que por cierto se ha ido reduciendo por razones ajenas a su naturaleza militar y como producto del excesivo abuso político de su imagen, al vincularlas a causas innobles y reñidas con la esencia de sus principios institucionales, las leyes militares y la Constitución de la República de Venezuela.

Al mismo tiempo considero, que se les debe resarcir el terrible daño que se les ha infligido al convertirlas en inerme y mansa aliada de los sanguinarios ejecutores a mansalva de sus propios hijos: las FARC, el ELN, invasores cubanos y los infiltrados en su seno que en los años 60, fueron los responsables por el derramamiento de la preciosa sangre de soldados y oficiales en las calles de Puerto Cabello, Barcelona y Carúpano.

Son igualmente merecedoras de un desagravio, por el irrespetuoso sometimiento al escarnio público al que han sido sometidas en los últimos años, al convertir los vistosos y marciales desfiles militares en las que han participado históricamente, en comparsas donde unidades enteras, víctimas de diseñadores ansiosos por amasar una fortuna a corto plazo, han sido disfrazadas con cuanto trapo se les ha ocurrido, con uniformes históricos y alegóricos no contemplados en Reglamento de Uniformes alguno.

En cuanto a su mensaje, cito “no se equivoquen con la FANB, no crean que aquí están los patanes de antes”, le recuerdo que tanto ahora como antes, las Fuerzas Armadas Venezolanas han sido conformadas por todo tipo de personas, entre las que prevalecen Oficiales, Sub Oficiales y tropas decentes, honestas y honorables, y que las excepciones han quedado para quienes retando al debido comportamiento de los militares de mar y tierra, han manifestado, como todo buen patán, que no respetarán la decisión del pueblo si les fuera adversa; los supuestos “patanes de antes” jamás acudieron a los medios para pronunciar tales barbaridades.

Por último, señor General en Jefe, antes que intente descalificarme ante su conciencia o terceros por no formar parte del oprobioso sistema que pretende aplastar a mis queridas Fuerzas Armadas y por escribirle estas verdades, quiero que esté bien claro en que a pesar que usted insistirá en llamarme golpista, yo me siento honrado por mis acciones en un momento crucial para la República como lo fue el 11 de abril del 2002, por sumarme a la voz de alerta sobre el triste destino que asomaba en el horizonte de las Fuerzas Armadas y sobre el peligro que representaba para el país, la alianza del gobierno con la guerrilla colombiana, hecho que el tiempo ha demostrado hasta la saciedad.

Jamás la Patria de los Castro prevalecerá sobre la Patria de Bolívar. Nunca la milicia cubano-venezolana concebida en la Sierra Maestra cubana y en las playas venezolanas de Machurucuto, podrán ocupar el sitial de honor de las gloriosas Fuerzas Armadas Venezolanas nacientes de Carabobo y de la gesta libertadora.

Anónimo dijo...

RENEGADO: Le aseguro que en Venezuela buena parte de los civiles y militares son decentes y resueltos. Lo que ocurre es que se debe esperar el momento oportuno, para no repetir la CARMONADA. Rangel Silva es un NARCOTRAFICANTE buscado internacionalmente.

El Renegado dijo...

¿Cuanto tiempo y dinero cuesta derribar un edificio?
.. si lo dinamitamos en segundos esta destruido,
¿cuanto tiempo y dinero cuesta construir un edificio? ..
mucho tiempo y mucho dinero.
Alí Baba y los Cuarentamil ladrones rojos, llevan 12 años dinamitando a Venezuela, ¿cuanto tiempo y dinero nos va a llevar a reconstruir un país decente? .
El tiempo no esta de nuestro lado y si del de ellos, el tiempo corre, es escaso la destrución material, ética y moral en Venezuela aumanta en progresión geométrica, no estamos para esperar más, mientras más tiempo pase más se internarán las raices de comunismo en nuestro país haciendo cada vez más dificil la extirpación de ese maldito cáncer rojo.

Anónimo dijo...

Renegado: concuerdo con tu primer comentario, a los militares que defienden el honor a la institucion y la habladera de paja... Uds tuvieron su oportunidad y la institucion como tal nos traiciono al pais y a la ciudadania al permitir este desastre que se llama Hugo Chavez, es mas uds lo formaron dentro de su seno! con recursos de nuestra nacion! No a un traidor, sino a una generacion de companeros de Hugo!. Yo y mucho ciudadanos aspiramos que se disuelvan las FAN post HC. Si algun nuevo modelo para la defensa nacional debe existir, eso es una decision que nosotros los ciudadanos tomaremos en plena democracia, no es una decision de uds los ex-militares, uds pasaron a ser irrelevantes por su falta de efectividad. Estamos hartos de oir paja de uds del honor y Bolivar y la patria. Con la excepcion matar a 8 cubanos en Machurucuto, el flamante Ejercito forjador de libertades no ha hecho un carajo por la nacion desde 1824.Cuestan mucho, no hacen un cono y se atribuyen beneficios y derechos sobre los civiles, que arrechos son uds.

El Renegado dijo...

Señor Ud. me está confundiendo con un militar retirado, aunque si he estado ligado a la institución castrense, déjeme decirle que estoy en total acuerdo con usted y su comentario precedente, es más considero que la institución militar debe desaparecer por completo y como Ud. menciona buscar otra forma o modelo de defensa (como el de Costa Rica por ejemplo), las FFAA no han cumplido su deber de defender la constitución y al pueblo venezolano, -amén de enfrentarnos a una amenaza externa- están de rodillas y cagaos ante un solo güevón, las FFAA nos han proporcionado solo dictadores (el actual, el más devastador)y a la hora de la chiquita se han plegado al mejor postor, llenendose el buche de whisky "del bueno", poder y disfrutando de la impunidad que les ofrece el régimen, sólo a canbio de no alzarse y echar una jalaita de bolas de vez en cuando. Señores con "un par" como el Cnel. Semprum Valecillos y los mecionados a continuación, son la excepción y una minoría acorralados por sus compañeros de promoción, traicionados por sus hermanos de armas al servicio del tirano, que me disculpen estos militares retirados (a la fuerza y/o bajo coacción me imagino) por que se nota que aman a su institución, y son fieles a sus pricipios, pero ésta.... no sirve pa' un coño.
Cita de Edmund Burke:
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada»
..Y parece que en seno de las FFAA desde donde deben desfender la Constitución y las leyes, abundan los malos. "Tamos jodíos"

Alberto Cuadra dijo...

Parece que solo hay un solo valiente y es el señor Coronel. Todos los demás escriben con seudónimos (francotiradores). El temor es lo que esta mas en contra de Venezuela.