miércoles, 2 de mayo de 2012

Otra payasada de un régimen agonizante

Pancadas de ahogado

Hoy fueron nombrados los miembros del Consejo de Estado, una de las varias payasadas que ha cometido el agonizante regimen en las últimas semanas. Se trata de una figura que imita el mamotreto Cubano del mismo nombre. Aunque contemplado en la Constitución chavista de 1999 nunca fue implantado. Solo ahora lo forman, para tratar de crear un impacto politico,con el solo propósito  de “recomendar”a Chávez lo que Chávez ya ha decidido hacer, es decir, sacar a Venezuela de la Comisión InterAmericana de Recursos Humanos de la OEA. Este intento no prosperará porque requiere de, al menos, un año para concretarse y  a  este régimen ya se le acabó el tiempo.

Que el propósito es puramente efectista lo demuestra el grupo de bates quebrados que ha sido designado para conformarlo: el hampón José Vicente Rangel, quien tiene el cinismo de decir que hará lo posible por defender la constitución; Roy Chaderton Matos, el renegado del social cristianismo y arrastrado servidor de Chávez; Germán Mundaraín, el indigno ex- “defensor del puesto”; Luis Britto García , uno de los grandes reposeros del regimen y un tipo llamado Carlos Giacopini, hijo de José Giacopini, un militar vendido al chavismo, quien ostenta el interminable título de “.jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular, del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional”. Ná guará….

Los vagabundos chavistas dijeron en 1999 que el Consejo de Estado : "Se ha vuelto imprescindible para articular las políticas internas de desarrollo y de modernización con los objetivos que persigue el Estado Venezolano"; y agregaron que "Una visión interinstitucional integrada en la representación de diversas ramas del Poder Público, permitiría enfrentar simultáneamente las necesidades que plantea el pueblo. Es por ello, que el funcionamiento del Consejo de Estado garantizaría un análisis completo, interdisciplinario y objetivo de las políticas que vayan a ser dictadas por el Ejecutivo Nacional y complementaría la toma de decisiones y la ejecución de los planes que sean implementados en beneficio del desarrollo nacional".

 Esta pajamentazón que no dice nada fue incluída en la Exposición de Motivos que pretendió justificar al mamotreto. Ya vemos que la figura permaneció sin utilización por casi 14 años, hasta que es desenterrada hoy por un régimen desesperado por causar algún impacto.

No hay que hacerles caso!   Esa gente pertenece al circo. No constituyen ninguna Junta Revolucionaria. Si acaso pretendieran jugar algún papel autoritario los otros miembros de la pandilla  les caerían a patadas por el fundillo. Son apenas una distracción para que el verdadero grupo golpista actúe sin que se le preste atención. Me refiero a la pandilla de narcotraficantes que se ha adueñado del país.  Esa es la gente que quiere mantenerse en el poder, los asesinos, los corruptos, los traficantes en droga. Esos tienen nombre y apellido y ya los esperan celdas cercanas a las que tuvo Manuel Noriega por muchos años.






4 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

El Consejo de Estado se va a encargar del los arreglos del entierro y el sepulcro. LOL.....

Anónimo dijo...

Ese Consejo de Estado da risa tragicómica; es un ´set´ de utilería de cartón piedra...

Anónimo dijo...

ASI ES QUE REACCIONAN LOS PAISES SOBERANOS..........POR CIERTO CORONEL TU SABES LO QUE ES SER SOBERANO?
JG

Anónimo dijo...

Potes de humo para desviar la atencion!!.

Aqui la unica soberania que existe es la del narcotrafico, este presidente pasara a la historia como el jefe de la mafia mas grande que haya conocido el pais.

Lorito JG: Tu Jefe no va a quedar ni para las franelitas !!