viernes, 25 de mayo de 2018

Maduro: un payaso enloquecido

El enloquecido payaso dijo ayer:
“Exijo máxima lealtad a las Fanb, máxima lealtad a la constitución, máxima lealtad al pueblo, máxima lealtad a la revolución y máxima lealtad al comandante en jefe” 
Lealtad a un dictador, a un traidor, a un iletrado, a un narco?
Quien puede darle lealtad a algo así?
Solamente los adulantes, los cómplices, los arrastrados, los limosneros, los vendidos. 
Los militares que le den lealtad a Maduro son tan culpables como él y deben ser llevados a prisión tan pronto caiga el payaso. Esto no debe ser objeto de negociación alguna. 

 Nunca pensé que habría venezolanos tan arrastrados como estos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En las FF.AA. venezolanas no quedan oficiales de rango o con estudios. Puros sargentos de cuarta llevados a ponerse un uniforme de oficial que no entienden ni respetan. Lo de 'estos recien vestidos es robar, abuser y muchos metidos en el narcotrafico. Basura chaburra!

Anónimo dijo...

En estos dìas leo las "memorias de un venezolano de la decadencia" de Pocaterra y reflexiono: es como que si Venezuela fuese un proyecto de país que fracasó, fallido, que luego de una feroz, cruel y cruenta guerra civil de independencia es gobernada por militares, foco de constantes akzamientos y maniobras, que recibe como regalo el petróleo y que intenta desarrollar su incipiente democracia, pero que la estrechez de miras, la desidia y el lucro corrupto permiten el despertar de la bestia militarista, esta vez vestida de rojo y entregada a otro país, Cuba.
Será que otro venezolano nos escriba las "memorias de un venezolano de la desvergűenza y la disolución"?