viernes, 18 de mayo de 2018

Que se espera de nosotros el 20 de Mayo

        Un mensaje a los ciudadanos de Venezuela sobre el  20M

El 20 de Mayo deberemos cumplir con nuestro deber ciudadano
El 20 de Mayo no será un día para decidir si nos gusta el helado de mantecado o el helado de chocolate ni un día para ir a ver un juego entre Caracas y Magallanes. Será un día para cumplir con nuestro sagrado deber ciudadano.
El sagrado deber ciudadano es el de promover una Venezuela libre y democrática, en la cual el estado de derecho predomine, en la cual el hombre armado y de uniforme esté sometido a la autoridad de las leyes, en la cual no haya perseguidos políticos ni censuras ni atropellos.  
El deber ciudadano nos exige ser coherentes con los principios y valores que nos han inculcado nuestros padres y maestros. Llama a  la defensa de la Nación y de sus leyes por encima del beneficio personal o tribal de corto plazo. Nos llama a la defensa de la decencia, la ética, la moral y al rechazo de quienes actúan por la codicia  y los deseos de figuración.   Nos exige resistir los llamados a barrer la basura debajo de la alfombra y hacerle el juego a los villanos.
El 20 de mayo será un día para reafirmar nuestra condición ciudadana.
Gracias de antemano  a mis compatriotas por manifestarse cívicamente el próximo 20 de mayo.

GRACIAS POR NO VOTAR Y POR NO CONVALIDAR CON TU VOTO EL FRAUDE ELECTORAL MONTADO POR MADURO Y FALCÓN. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quedarse en casita........solo monitorear lo que pasa en los centros (los mismos buses iendo con la misma gente a diferentes centros de votacion, y toda clase de trampas)

Anónimo dijo...

el toton (tonto al reves, como la comiquita) de maduro.........y el henry falson no tienen vida........ese va a ser el ultimo clavo de sus urnas para ese par de malintencionados indolentes.

A no votar y a estar mosca es la cosa