jueves, 26 de julio de 2018

EN VENEZUELA SE ES O NO SE ES



Estimados compatriotas católicos, protestantes y ateos. Jóvenes y viejos. Pobres y ricos. Derechistas e izquierdistas. Hombres y mujeres. Militares y civiles. Conservadores y “progresistas”. En el país o en el exterior.
Venezolanos de todos los colores y de sangre en las venas. ¿Leyeron ustedes sobre las nuevas decisiones en materia económica del payaso?   Les pregunto: ¿cómo podemos soportar un día más a este narco-régimen inepto, corrupto y ridículo, las tres características que lo adornan?
Hay que ser muy desvergonzado para tolerar este régimen en silencio, para ver al país caer a pedazos sin reaccionar de manera indignada.  Tenemos que decantarnos como pueblo: de este lado los venezolanos íntegros y vertebrados, de aquel lado los entreguistas de plastilina y el narco-régimen.  
Hoy, más que nunca, hay que preguntarse con Marcos Vargas *:
                                              Se es o no se es. 
  * CANAIMA, de Romulo Gallegos                                                                                                                                                                    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que marchar a miraflores y a los sitios en donde esten estos tiranos para sacarlos..........esto exige sangre, sudor, lagrimas y...........valor, inteligencia, audacia y capacidad de ejecucion.

Anónimo dijo...

El gran problema actualmente es que con algunas muy contadas excepciones, no hay un liderazgo en la oposicion serio y con un plan coherente de acción. La gente esta' achantada y cansada de los fracasos en que muchos sacrificaron tiempo, su salud y hasta sus vidas, y no llegaron a nada porque los supuestos promotores terminaron sentados con el regimen dándoles pulmón en momentos que se podía presionar con fuerza.
Hay muchos que se han enchufado al regimen, otros se han acomodado a vivir en una burbuja y los menos afortunados están dedicados a subsistir haciendo colas con su carnet de patria.
Venezuela está muy mal y su pueblo peor.

Victor dijo...

Los ninis,arrastrados, ladrones y cretinos (quizas son mayoria) responderan...no se, es dificil saber si se es, o no no se es...a lo radiorochela :0

Un abrazo y sigue escribiendo q muchos te leen.