lunes, 16 de julio de 2018

Viudos de Chávez tienen plan para reconquistar el poder



 **** Consiste en hacernos creer que chavismo y madurismo son diferentes
Rafael Ramírez probablemente arregló con plumarios a sueldo la elaboración y publicación de un documento en el cual se le apoya y se le pide su regreso para “salvar a PDVSA”. En una respuesta instantánea a lo que ya sabía que vendría, Ramírez agradeció a los “trabajadores petroleros” esa conmovedora demostración de cariño y admiración. Les dijo: “He recibido y leído con mucho interés, la Carta abierta de los trabajadores petroleros a Rafael Ramírez que me dirigieran e hicieran pública un grupo de compañeros trabajadores petroleros agrupados en los "Comités Resteados con Chávez". Es un texto que invito a revisar a los trabajadores de todo el país. Agradezco sinceramente, las expresiones de apoyo y solidaridad hacia mi persona, y sobre todo, a la posición que mantengo en el ámbito político de lealtad al ideario revolucionario del Comandante Chávez”.
Este documento de los petroleros fantasmas es suscrito por un llamado Comité de Resteados con Chávez pero no aparece ningún nombre al pie del texto. Es decir, no hay nada ni nadie que demuestre que el tal documento es realmente producto de un grupo significativo de empleados/obreros petroleros. Por el contrario, todo sugiere que es una fabricación de los interesados (léase Ramírez) para realzar la imagen de quien fuera el principal destructor de PDVSA y es hoy investigado por un presunto y masivo lavado de dólares.
Así como Juan Vicente Gómez les hablaba a los pendejos desde Maracay, así Ramírez les dice a los misteriosos obreros que lo elogian lo siguiente: “Les digo queridos compañer@s que cuentan conmigo, siempre lo podrán hacer, para la tarea, titánica, épica de reconstruir nuestra empresa y al país, la obra de la revolución, revisar y avanzar devolviendo al pueblo trabajador, el protagonismo en la conducción de los destinos de la Patria”. Ramírez lleva a cabo lo que el Cabito Castro, quien también practicaba el arte del auto-bombo, llamaba “la Aclamación”.
Entusiasmado, Ramírez agrega: “Se me ha acusado, sin presentar ni una sola prueba, sin darme la oportunidad de defenderme, se me ha vilipendiado, se ha ofendido mi nombre y reputación junto al de los trabajadores de PDVSA…”. Sin embargo, la verdad es que el Informe de la Asamblea Nacional, prohibido en su momento por el Tribunal Supremo de Justicia ( cuando Ramírez aún no había incurrido en la ira de Maduro) era bastante detallado y exigía respuesta, la cual nunca llegó de boca del acusado. La prensa nacional e internacional ha barrido con Ramírez por todos los suelos, sin que él haya jamás tratado de poner su actuación en claro. Y, ¿entonces, Ramírez?
Aprovecha Ramírez para poner algunos ladrillos al mítico edificio del chavismo bueno, enfatizando lo malo que ha sido el madurismo, olvidando convenientemente que Maduro es solo la funesta extensión de Chávez impuesta por el agonizante. Dice Ramírez: “debemos entender que el madurismo no representa al bloque histórico del Chavismo, que es profundo y está en el corazón del pueblo. Por otra parte, ante la desesperanza y el caos que ellos han creado, debemos insistir en que esta crisis sólo puede ser resuelta por la Revolución Bolivariana, y que no tiene nada que ver con el legado del Chavismo, todo lo han destruido en tan sólo cinco años y es responsabilidad de Maduro”. Maduro, dice Ramírez, no tiene nada que ver con Chávez. Que cinismo exhibe el prófugo.
Es necesario denunciar ante el país que está en marcha un plan financiado por los miles de millones de dólares robados a los venezolanos por los chavistas que hoy han caído en desgracia en el gobierno de Nicolás Maduro. Este plan es sencillo. Se trata de recuperar el poder, utilizando parte del dinero robado para crear un clima de opinión según el cual todo lo que Venezuela necesita para recuperarse es remplazar lo que ellos llaman el “madurismo” por el “chavismo original”. Este plan pretende facilitar el retorno de los chavistas caídos en desgracia en el actual régimen, alegando que Chávez era el salvador del país y que, al morir, fue remplazado por un traidor y corrupto analfabeta, Nicolás Maduro (todo lo cual suena verídico).
Este plan, repito, está en marcha y su estrategia es diferenciarse del madurismo, al cual le achacan las mayores perversiones en el ejercicio del gobierno, para tratar de salvarse de la acción de la justicia. Olvidan estos “viudos de Chávez” que Maduro fue el elegido de Chávez, que Maduro es el elegido de Cuba, que Maduro representa el legado del chavismo. No hay solución de continuidad entre Chávez y Maduro.  El robo, la represión y el asesinato continúan intactos, bajo el mismo lema de Chávez: “Una revolución pacífica pero aaaaarmada”. 
Este plan cuenta con el guabinoso apoyo de venezolanos quienes dicen estar contra el régimen actual pero agregan que Chávez era diferente. Esa gente propone llegar a acuerdos con los viudos del chavismo, porque ¿para qué ir a la guerra si aquí cabemos todos? Su lema es o nos ponemos de acuerdo o nos matamos, como repite incesantemente Henri Falcón.
La Venezuela digna tiene una titánica tarea entre manos: limpiar al país de chavistas, maduristas y de aquellos invertebrados quienes hoy piensan de una manera y mañana de otra, dependiendo del cuanto hay pá eso.      

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué no lo van a intentar cuando una población que está sufriendo una hiperinflación que se acelera todos los días, con gente muriendo de hambre, se va a celebrar la victoria de Francia en el "mundial" en vez de hacer una huelga indefinida?

Con esa insoportable levedad del ser (apropiándome del título de la novela de Kundera), con esa banalidad, ¿no van estos grandes carajos a hacer esos intentos y capaz se los compran?

Anónimo dijo...

Correcto anónimo #1. Qué se puede esperar de una gente que sala histérica a celebrar en Las Mercedes el triunfo de Francia, como se puede ver en Youtube, cuando hace cuatro años salieron histéricos a celebrar en el mismo lugar el triunfo de Alemania contra... Francia. No me jodan. Un familiar que está en un importante país Europeo me relató que se fue ayer 15 de julio a una playa cercana de donde se encuentra, un rato después de las 4 p.m. y observó que el lugar estaba lleno de gente que disfrutaba. Cada uno en lo suyo.
Sin embargo, en Venezuela en muchos foros se llegó a decir "nada de política por un mes", ahora todos a ver el fútbol. Yo no diga que el que quiera ver esa vaina lo haga, pero lo que no entiendo es por qué te tienen que involucrar a la fuerza, como si en la maltratada Venezuela no pasara nada.

Anónimo dijo...

Salga por sala y europeo por Europeo. Corrección del anónimo #2.

Anónimo dijo...

Ramirez, merece paredon..........pero eso seria muy facil, una muerte sin sufrimiento.

Prefiero que le den Pico y pala a pan y agua...........y ni asi, reviviendolo un millon de veces y reviviendolo para que sufriese de Nuevo, pagaria el mal que le ha hecho a PDVSA y a Venezuela.

Pendejos los que le crean y aduladores quienes lo ensalsen.

Anónimo dijo...

Esto parece un realismo magico creado por Ramirez para dar la impression que hay gente que lo apoya en su gestion de destruccion.
No hay nadie que apoye o admire a este ladron.

Anónimo dijo...

He comentado varias veces aqui que una población envilecida y manejada psicológicamente sería capaz de reclamar a un gobierno tras el desastre lo que nunca le reclamaron al chavismo, provocandp huida tipo de La Rua en helicóptero de un presidente ajeno a la mafia chavista. Y la muerte de Chávez, quien no pagó el precio de su maldad, ineptitud y traición, sirve al propósito, convertido en mito, Perón y Evita en la misma persona, lo que también dije en un escrito en inglés en este mismo blog. "Es que con Chávez..." dirán. Mefistofélico. Y cuando el río suena... Seguna fuente en el mismo día que coinciden en lo dicho por Ud. Lamentable si se salen con la suya y fin del paīs llamado Vwnezuela. Y con una población tan pasiva...