viernes, 4 de enero de 2019

Venezuela: se impone la intervención del circo macabro



*** Apoyamos el manifiesto de los profesores de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela
**** VENEZUELA: levántate, recupera tu dignidad
Criminales, narcos, ladrones y payasos ostentan el poder en Venezuela: Maduro, Padrino López,  Reverol, Cabello, Valentín Santana, El Aissami, los hermanos Rodríguez, Quevedo, Motta Domínguez, es decir, el bagazo moral de la sociedad venezolana. En estas y otras manos rapaces e ignorantes el país ha sido destruido material y espiritualmente.
No debe pasar un día más sin que los venezolanos se rebelen en contra de este circo macabro de fieras, contorsionistas, payasos y monstruos morales. Por ello celebramos y apoyamos sin reservas el manifiesto de los profesores de derecho Institucional de la Universidad Central de Venezuela, en el cual se le pide a la Asamblea Nacional: “que dicte acuerdo mediante el cual ratifique su pronunciamiento del 13 de noviembre de 2018 y proceda a la formal declaratoria como Gobierno de Facto del Régimen encabezado por Nicolás Maduro”. Agrega este manifiesto de los profesores de Derecho Constitucional de la UCV: “Ante la absoluta ilegitimidad y la usurpación ejecutada por el Gobierno de Facto consideramos imprescindible que, en uso de las atribuciones previstas en la Constitución y en el Reglamento Interior y de debates de la Asamblea Nacional, la plenaria proceda a la instalación del Consejo Consultivo presidido por el Presidente de la Asamblea Nacional, integrado por la directiva, las presidencias de comisiones permanentes y los ciudadanos representativos de los factores comprometidos en la restauración democrática de la República”, lo cual equivaldría a la instalación de un gobierno paralelo al ilegítimo circo macabro que existe actualmente.
Es necesario que toda la Sociedad Civil venezolana se una a este manifiesto lleno de coraje ciudadano para prestarle su más decidido apoyo. La Nación debe estar dispuesta a ir a una huelga general indefinida hasta que el circo macabro de Maduro y Cabello salga del poder y sea sometido a la acción de la justicia. Esta acción ciudadana será reforzada por un movimiento externo de naciones democráticas que apoye vigorosamente, en todos los órdenes,  al gobierno legítimo nombrado por la Asamblea Nacional y que exponga ante el mundo la ilegitimidad y condición forajida del circo macabro.
Es la hora de la insurgencia cívica, es la hora de recuperar la dignidad nacional pisoteada por los bandidos del chavismo/madurismo.
La Nación debe ponerse de pie.


No hay comentarios: