martes, 8 de octubre de 2019

DIEZ MANDAMIENTOS DEL CHAVISMO



Hugo Chávez y su tapón, Nicolás Maduro,  han ido estructurando unas nuevas tablas de la ley que pretenden mantener a los venezolanos nadando en el fango de la corrupción y de la miseria y el nombre del país en el mayor desprestigio.
1.   La soberanía petrolera  consiste en arruinar a PDVSA para que no la capturen los gringos
El autor de este mandamiento fue el lavador insigne, conocido como El Largo, quien fue presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo por largos años, Rafael Ramírez Carreño, ahora demandado por extorsión en los tribunales estadounidenses. Según Ramírez PDVSA no tenía por qué dar dividendos, ni siquiera tenía que ser una empresa internacional. Tenía que ser soberana, había que botar a los gringos de Venezuela. Eso sí, , llenó la faja del Orinoco de  vietnamitas, cubanos, rusos, uruguayos, cubanos y chinos y hoy vemos el resultado. Una PDVSA en el suelo, pero sin gringos.
2.   La bondad no debe ser higiénica
La autora de este curioso mandamiento es la chavista Noelí Pocaterra, siempre vestida de indígena, quien definió a Hugo Chávez como muy bondadoso al decir: “Chávez es bueno, Chávez es bueno … Porque Chávez cuando va a nuestras comunidades indígenas le limpia con su mano los mocos a los niños y después se los limpia en la guerrera. Y cuando llega a la comunidad está llena esa guerrera de mocos de nuestros niños”. Es decir, restregarse los mocos en la guerrera (la casaca militar)  es la señal típica de la  bondad. Esa nueva interpretación de la mugre como bondad ha sido elevada a política de estado y ello explica el regreso a Venezuela de todas las plagas y aflicciones que se creían eliminadas gracias a la acción de los gobiernos democráticos.
3.   El control de cambios es necesario para que no nos tumben
El autor de este extraordinario mandamiento fue el “maestro”, otrora adeco, hoy gordo y millonario, Aristóbulo Istúriz. Esta grave equivocación de la naturaleza, de quien se dice tiene grandes capitales en el exterior, tuvo el descaro de admitir que el día que se eliminase el control de cambios no quedaría venezolano que no tratase de llevarse su dinero al exterior, dada la incompetencia y corrupción del régimen. 
4.   Si sacamos a la gente de la pobreza nos botan de Venezuela
El autor de este grotesco mandamiento fue Héctor Rodríguez, quien  pretende ser el futuro candidato presidencial del madurismo. Este payaso siniestro ha dicho que es arriesgado elevar a los pobres al nivel de clase media porque entonces el chavismo/madurismo sería sacado del poder. Este mandamiento tiene su origen en las ideas de Jorge Giordani. Porque no solo son mediocres sino mezquinos.  
5.   Desnudos y con hambre pero tenemos patria
El autor de este mandamiento fue Hugo Chávez. En sus discursos, cuando pensaba que su palabra era ley, Chávez decía que ser revolucionario era más importante que comer o vestirse. El acomplejado que fue Chávez trató de comprar el éxito de su llamada “revolución” con el sufrimiento de los venezolanos, tratando de eliminar la clase media, a la cual quiso pertenecer sin poder hacerlo. Chávez sacrificó nuestras necesidades fundamentales como pueblo, prefiriendo la sumisión a Fidel Castro.
6.   Bolívar y Chávez fueron asesinados por la CIA
Este es un mandamiento chavista de obligatorio cumplimiento, a pesar de que la CIA no existía cuando Bolívar murió. En aquél momento, según Chávez,  alguien hizo sus veces, el pobre Dr. Reverend o algún otro y para tratar de probarlo desenterró los restos del Libertador para examinarlos y, según dicen, para tomarse una poción hecha con los huesos del difunto. Luego dirían que Chávez fue asesinado por la CIA, mediante la aplicación de un vapor misterioso que le produjo el cáncer. El chavismo nunca ha querido aceptar  que su líder murió no solo en manos sino a manos de los cubanos, a quienes  no les interesaba mantener vivo aquel residuo humano, puesto que ya habían madurado a  Maduro.
7.   Educar es adoctrinar
La historia de Venezuela fue cambiada en las escuelas. Chávez era pintado por los escolares igualito al Libertador o, mejor aún, Bolívar era pintado en las escuelas como Chávez, como un mulato. Según la nueva historia, Chávez nacionalizó el petróleo, el cual fue realmente nacionalizado más de 20 años antes de que Chávez llegara a la escena política.  
8.   Venezuela y Cuba son un solo país
Este mandamiento fue acuñado por Hugo Chávez. Su sumisión a los Castro fue total. Les dio dinero nuestro, petróleo gratis, les hizo casas y refinerías, permitió la invasión silenciosa de miles de cubanos a Venezuela, quienes llegaron a controlar el sector militar y buena parte del sector civil. Este acto de traición fue reafirmado por Nicolás Maduro. Hasta reuniones de gabinete venezolano se celebraron en La Habana y cada mes Chávez viajaba  y Maduro viaja a pedir instrucciones de sus amos ideológicos.
9.   El apoyo externo a la revolución se lubrica con dólares
El chavismo le ha dado a la Cuba castrista no menos de 50.000 millones de dólares. Ha repartido dinero a Ortega en Nicaragua, Morales en Bolivia, quien pedía cuarenta millones de dólares mensuales, a los Kirchner en Argentina, en maletines, a los paisitos del Caribe, a El Salvador, a las FARC, a Hezbollah en el medio oriente, a Bielorrusia, a José Mujica en Uruguay. Todo ese dinero fue a la compra de conciencias y de ayuda para promover la loca aspiración de Chávez de ser líder mundial contra el imperialismo estadounidense. Lo que logró fue la miseria de los venezolanos y el desprestigio del chavismo en todo el mundo civilizado.
10.                   El imperialismo es el gringo, no es el chino o el  ruso
Imperialismo ruso, chino, no existen para el chavismo, solo existe el imperialismo  estadounidense. El chavismo se alineó con la hez de la tierra: Corea del Norte, Cuba, Siria, Nicaragua, la Libia de Gadafi, los peores dictadores africanos, toda esa fauna gansteril a quienes les dio la espada de bolívar, degradando el nombre del Libertador.  

Con el chavismo no es decente dialogar, mucho menos permitir compartir un gobierno de “transición”, lo cual sería como barrer la basura debajo de la alfombra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan dejando recuperarse y crecer al monstruo castro-chavista-comunista y USA verá como se le enciende en llamas desde el Sur del Rio Grande hasta la Patagonia toda la geografía americana, llamas que pueden terminar extendiéndose hacia su territorio.
Tiempos apocalípticos. Definitivos. Nunca tomaron en serio el problema venezolano. No lo hagan por nosotros. Haganlo por su propia seguridad, antes de que sea demasiado tarde. O es que creen que con aislacionismo se van a inmunizar contra el mal que se extiende cual metástasis?

Anónimo dijo...

Ahora tienen a Ecuador a su merced. Van por Colombia y por Perú. Detener al chavismo es urgente.

Anónimo dijo...

11. La revolucion no puede sobrevivir sin el dinero gringo
12. El odio de los gringos norteamericanos es mas importante que la vida de los Venezolanos.

Anónimo dijo...

Venezuela y Cuba son una sola mierda!

Janice Aliena dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces ella me ama más que nunca, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo descubrió que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com