jueves, 25 de junio de 2020

DÉSPUÉS QUE SALGA MADURO, NO LE RAPEN LA CABEZA A CLAUDIO FERMÍN


**** Salir de Maduro “no toca ahorita”, acaba de advertirnos el prócer.
Después de la liberación de Francia por las tropas aliadas la población dejó a unas 20.000 mujeres y otros miles de hombres con la cabeza rapada, por haber colaborado con los nazis. Fue un castigo horrible y humillante que no le deseo a nadie. Por ello, rechazo de antemano cualquier intento de dejar a Claudio Fermín con el coco liso, después que Maduro haya sido expulsado del poder. Sería demasiado denigrante y ni siquiera Fermín se merece tal castigo.
Pero algún castigo o sanción social debería recibir Claudio Fermín por decir cosas como esta: “Quisiera ser realista y decirle al país que el año próximo son elecciones de alcaldes y gobernadores, en el 2021, en el 2022, viene un revocatorio (si se recogen las firmas) y las presidenciales en el 2024”. 
Así, con total impudicia, desparpajo, descaro y sinvergüencería, Claudio Fermín nos dice que debemos esperar hasta el  2024 para ir a votar en elecciones presidenciales, porque “eso no toca ahorita”.
Para este hijo putativo de Pétain la liberación de Venezuela de su tragedia “no toca ahorita”.
Ante el robo, el narcotráfico, la represión, la ineptitud, no hay que tratar de sacar a Maduro porque “eso no toca ahorita”.
Ante el hambre, la enfermedad, la falta de servicios públicos, hay que dejar a Maduro en Miraflores porque sacarlo “no toca ahorita”.
Ante el asalto a las instituciones, el colapso de PDVSA y de CVG, no se metan con Maduro, porque “eso no toca ahorita”.
Yo propondría que tan pronto salgamos de Maduro y de su pandilla de ladrones y marcos, Claudio Fermín sea condenado a solo tres años de prisión, pero, eso sí, en una celda junto con Iris Varela y Delcy Rodríguez. Según decía Einstein, el concepto de eternidad es elástico. Pasar tres años en la forzosa compañía de esas dos damiselas es lo que cualquiera definiría como una eternidad.  
Después de cumplir esa condena, que dejen salir a lo que quede.

11 comentarios:

Clayton dijo...

Talk about cruel and unusual punishment!

Anónimo dijo...

Ese tal Fermín pasará a la historia como una alfombra viviente.

No decaigamos mis amigos, el fin del madurato está más cerca de lo que pensamos.

Por cierto Gustavo, estaba leyendo y encontré un artículo que habla de tí:

https://orinocodotblog.wordpress.com/cesar-quintini-rosales/

Anónimo dijo...

Gustavo,

Se nos fue Aurelio Concheso.

Anónimo dijo...

Aurelio Concheso fue una mente brillante que escapó de Cuba y se dedicó al progreso de Venezuela, fue presidente de la agrupadora del empresariado nacional "ConSEComercio" y del think tank CEDICE-Libertad. La abogado Aime Nogal dice: "lamento la partida de Aurelio Concheso. Armador de equipos y constructor de consensos como pocos. Un caballero, técnico de profunda humildad, conservó un espíritu joven y compartió sin mezquindad sus experiencias. Lo extrañaré."

https://twitter.com/anogal/status/1276221189501915136?s=20

Anónimo dijo...

Guaidó tiene año y medio mareando a los venezolanos en una posición muchísimo más importante que la del infeliz Fermín. Tiempo en que se han acentuado hasta el infinito los males de los que mueren los venezplanos, de los que muere Venezuela. No pasa por si pensamiento la raspadura de coco para este individuo? Digo yo, no?

Anónimo dijo...

Gustavo,

Se nos fue Asdrúbal Baptista.

https://twitter.com/IESA/status/1276290745729777664?s=20

Anónimo dijo...

Ramón Piñango
@rapinango
·
1h
Estoy impactado. Acaba de morir Asdrúbal Baptista, gran amigo de muchos años, profesor del IESA. Que en paz descanse...

Maria Teresa van der Ree dijo...


Ya no hay castigo que avergüence a los culpables. El materialismo y los psiquiatras terminaron con eso.

Aurelio Concheso,(QEPD)fue Presidente de Fedecámaras.

Anónimo dijo...

Día muy triste por la partida del gran amigo Aurelio Concheso y del noble economista Asdrúbal Baptista. Ambos venezolanos de bien.

Anónimo dijo...

ASDRUBAL BAPTISTA: “Quiero estar en Venezuela porque ¿A qué otra cosa puede aspirar un científico social aparte de estar en el centro de los acontecimientos? No será este el mejor de los momentos, pero sí es un tiempo fascinante, empezando por el hecho de que es el único que nos tocó vivir”.

https://twitter.com/jmpuentec/status/1276302165175386114/photo/1

Anónimo dijo...

...que vivan las razas y los racistas de su propio "color"!