lunes, 9 de junio de 2008

LAS COSTOSAS PATRAÑAS DE LOS ADULADORES DE HUGO CHÁVEZ.

Una publicación chavista llamada "Las Patrañas de las Super-Computadoras" está siendo distribuida gratuitamente y, aún así, es cara! Es producida por el Ministerio Popular de Información del régimen y debe haber costado unos cuantos millones. Se trata de un intento de desvirtuar lo que es imposible de desvirtuar, de negar lo imposible de negar, es decir, que la información encontrada en las computadoras del narcoterrorista Raúl Reyes evidencia una estrecha relación entre Chávez y los asesinos y secuestradores colombianos de las FARC.
El esfuerzo no es solo muy costoso sino deplorable. Se compone de dos secciones: la primera sección es una "antología" de escritos que ptretenden probar que la información contenida en las computadoras del narcoterrorista fue puesta allí por la CIA y el gobierno de Colombia. La segunda sección es una cronología de lo sucedido, vista desde el ángulo muy "sui generis"del chavismo.
La lista de autores de la llamada "antología" da ganas de reír y/o de llorar. Son en gran parte empleadillos del Ministerio de Información escribiendo por encargo: Luisana Colomine, Dexy García y una señora Asalia Venegas de TVes, quien comienza su esperpento hablando de " zagas de suspenso", así como lo ven. Otros son colaboradores de la elegante Aporrea, como Carola Chávez, Vidal Chávez, Mariadela Linares y Morelio Gonzalo, todos muy leídos en su casa.
Hay un grupo muy notorio de chavistas a sueldo, a quien ya nadie les cree: Eleazar Díaz Rangel, José Vicente Rangel, Luis Britto García, Martín Guédez y el portaestandarte del club de lambebotas, Earle Herrera. Estos escritos carecen de valor por estar tarifados, aunque el de Britto García hace valientes intentos de parecer organizado y coherente.
Hay un grupo pequeño, de gente talentosa pero con veleidades izquierdosas crónicas, de quienes ya no es posible esperar nada ecuánime: Augusto Hernández, Roberto Hernández, Roberto Malaver.
Hay al menos un tipo que no parece estar en sus cabales: José Santos Roz.
Este es el grupo "antológico"que trata de demostrar que los documentos encontrados en las computadoras de Reyes son forjados.
Muchos de los conceptos emitidos por este grupo son melosos y elogiosos hacia las FARC, siguiendo lo que había sido por algun tiempo la directriz del jefe máximo Hugo Chávez. El problema es que Chávez ha cambiado de opinión en las últimas horas con respecto a las FARC y los ha rechazado. Este cambio de 180 grados, el cuál obedece a una estrategia de defensa de Chávez contra inminentes acusaciones internacionales en su contra, deja a los pobres "antológicos"colgando de la brocha, haciendo un verdadero papelón. No hay nada más triste, en efecto, que ver a un grupo de aduladores desautorizado por el jefe.
Así se malgasta el dinero en la Venezuela chavista. Todo será inútil porque Chávez cada día se parece más a Manuél Noriega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu parecido con los chacales,hienas y ratas es mucho mayor comparado con cualquier apatrida y lamezuelas norteñas visto alguna vez,estas respirando por la herida al saber que todo lo inventado contra el comandante se esfuma como vapor y te estas quedando con los crespo hechos.
Seguro estoy de una cosa,de llegar a invadir a Venezuela tu no vendras en primera fila,(solo sirves para escribir panfletos)te faltan cojones para volver a esta tierra que tuvo la maldicion de cobijarte y darte identidad

NO VOLVERAN

Feijoo Colomine Rincones dijo...

Hola, soy Luisana Colomine, "empleadilla" del Gobierno, a mucha honra, "señor" Coronel. Y a usted quién le paga? Nos puede decir?. Usted lo que da es lástima...NO VOLVERÁN MÁS NUNCA....!!!!! Paseando por internet me encontré con este bodrio...