miércoles, 23 de julio de 2008

YO PUEDO EMPLEAR A MI MAMÁ SI QUIERO

Cilia Flores
La desvergonzada reina del nepotismo



--En informes de prensa publicados en Caracas (en mis archivos, no he podido copiarlo en el blog) puede verse como Cilia Flores era cómplice de Freddy Bernal y Nicolás Maduro en una banda asaltante de bancos. Esta es la misma Cilia Flores, ahora presidenta de la asamblea nacional chavista, quien acaba de pisotear las reglas que deberían guiar los empleos públicos para despedir a empleados de la asamblea y reemplazarlos por sus familiares y amigos. Hasta treinta o más familiares cercanos y lejanos, así como amigotes de Cilia Flores, han sido empleados por esta mujer quien en una época cometió crímenes contra la propiedad ajena y ahora los comete contra humildes venezolanos y contra las leyes de la república y el decoro que debe acompañar al funcionrio público para favorecer a sus familiares.
Al ser criticada por los periodistas y por una diputada de la asamblea, la mujer exclamó desafiante: “Yo puedo emplear a mi mamá si quiero”.
Estas son las alimañas que estan desangrando a Venezuela y de las cuales hay que salir a toda costa.

No hay comentarios: