La Ministra del Interior de Uruguay, Daisy Tourne, fue despedida ayer de su cargo por el presidente de la república, después de dar una clase magistral a un grupo de jóvenes de izquierda, en la cuál habló de las "conchudas"de la oposición, de los "hijos de puta" que la acusaban de lesbianismo y otras lindezas por el estilo. La Señora Tourne es de profesión..... Maestra!
No hay dudas de que se trataba de una agente de Hugo Chávez en el país del Sur. No solo por su aspecto patibulario, sino porque la coprolalia ha llegado a ser una característica de la izquierda chavista. El chavismo piensa que las malas palabras son un señal de soberanía! Y si no, que lo digan Lina Ron, Desiré Santos Amaral o algunas de la otras frágiles niñas de la revolución.
2 comentarios:
Yo no puedo creer en la gente que está en el gobierno. Alarmante su falta de seriedad y de profesionalidad. Uno puede ser pobre, pero digno, y este tipo de personas (Lina Ron, Iris Valera, etc.) no aportan nada a las nuevas generaciones. Solo soltando cuál víperas veneno y hasta allí llegaron. Desafortunadamente, no vamos a liberarnos de este gobierno y las cosas van de mal en peor.
Muchas gracias por tu blogg. Es muy sereno y sensato.
Coronel...tu entiendes muy bien todo lo que dicen los Chavistas..entonces?
NO VOLVERAN PITIYANQUITOS
Publicar un comentario