martes, 16 de junio de 2009

NO QUISO HACER LAS ESTACIONES PORQUE BENEFICIABAN A LA "OLIGARQUÍA "!


Este especímen, presidente del Metro de caracas, fue despedido por estúpido e inepto. Quien lo puso allí?

Los funcionarios del régimen de Chávez se clasifican en grandes grupos, no necesariamente excluyentes: Los estúpidos, los ladrones y los ineptos. En el caso del presidente del Metro de Caracas, recientemente despedido, estamos convencidos de que ello obedece a dos de las tres razones arriba mencionadas: estupidez e ineptitud, sin que tengamos información sólida sobre la tercera. La nota que transcribimos abajo informa que este especímen mencionó como razón, para negarse a construír dos estaciones del metro previamente planificadas, que “ellas favorecerían a la oligarquía”. Estas muestras de odio de clases se ha hecho muy frecuente entre los pandilleros que forman el régimen chavista. Todos quieren ganar puntos con el predicador del odio, el maestro de la procacidad y el producto del resentimiento.
También es característica del régimen su progresiva soledad. Quienes reemplazan a los ineptos o estúpidos que se van?: Diosdado Cabello, Jaqueline Farías, Aristóbulo, Jorge Rodríguez, el “niño” Rangel Avalos, asistimos a una desesperada rotación de miembros de la evanescente pandilla.
Esta es la nota:
Noticiero Digital, 16/06/09-08:46 a. m.
“La semana pasada, cuando aún era presidente del Metro de Caracas, Claudio Farías aseguró que el proyecto de la Línea 5 sería replanteado para eliminar dos de las estaciones originales que estaban planificadas, pues "esa es una línea que beneficia a la oligarquía". Este lunes, se conoció que Farías fue destituido de su cargo, aunque no se conocieron las razones de la decisión. Aparentemente, su cargo será ocupado temporalmente por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello".

5 comentarios:

Roberto N dijo...

Lo que sucede cuando las conexiones politicas privan por encima de las calificaciones de manejo de gobierno!

Bonchón dijo...

La camisa roja es el hierro con que el tirano marca su ganado, no hay mayor expresión del servilismo repugnante que, vestir como te ordenan.
Soy un ser supremo; Viste como yo, piensa y actua como yo si no te aplasto.... Si "Gwana"

Anónimo dijo...

Este bicho hay que fumigarlo......Pedazo e' chaburro

Anónimo dijo...

Seguro que sera al 25 de junio.....y si no hay foro,y si no hay quorum,y si no hay gente,y si llueve de seguro no habra marcha,continuen de marcha en marcha,de guarimba en guarimba es lo unico para lo que sirven o mejor dicho para lo unico que han quedado.Antes uds vestian de blanco o de verde,esos colores si son bellos,verdad coronel y cuerda de descabezados

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Roberto N dijo...

Tranquilos, Sres. parece que el puesto se lo van a dar a Diosdado.

Ahora el Metro si va a caminar. No correr.