domingo, 26 de junio de 2011

Pastor Maldonado sigue asediado por la "mala suerte"

Valencia (España), 26 jun (dpa) – Un problema en uno de los neumáticos traseros de su Williams marcó hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa para el piloto venezolano Pastor Maldonado, que sólo pudo ser décimo octavo.
Un neumático trasero hoy, el neumático delantero ayer, un retortijón intestinal hace un mes, un calor intenso hace dos meses. Pastor sigue con mucha "mala suerte", a pesar del apoyo de Hugo Chávez. O será por el apoyo?
Que raro que a los otros no le dan dolores de tripas ni sus neumáticos tienen problemas ni los afecta el calor. De que vuelan vuelan, Pastor.

10 comentarios:

Daniel dijo...

o sea... el carajo se gasto una bola de billetes nuestros y todavia sin un punto? sera que se los esta gastando en implante capilares para poder quitarse la gorrita algun dia?

kernel_panic dijo...

No solo es que no ha acumulado puntos, sino que no ha terminado la mitad de las competencias hasta la fecha...

Ok, tuvo chance en monaco y por culpa de hamilton perdio la oportunidad (si, fue culpa de hamilton), pero el muy eunuco no reclamo ni nada (a diferencia de massa), simplemente se limito a decir que tuvo buena carrera hasta el incidente con lewis y ya...

Realmente pense que pastor sería super sordido, que habría accidentes, violencia y demas, pero como todo lo revolucionario... mucho ruido y pocas nueces, no sirven para nada, ni para hacer las cosas mal (hasta eso les sale mal :p)

En fin, excelente inversion, disfruten ese mango bajito Williams F1 team :p

Anónimo dijo...

CON ESTAS BOBERIAS NO VAN A TUMBAR AL COMANDANTE........LES FALTA DE TODO,SOBRE TODO CREATIVIDAD,ES DECIR INTELIGENCIA,O SEA............PARA QUE EXPLICAR¡¡¡

JG

César dijo...

Me parece absurdo que se critique tanto a Pastor Maldonado. No pretendo defenderlo ni nada de eso, pero me parece absurdo y frustrante que no nos concentremos en criticar a PDVSA y a Chávez por gastar el dinero en cosas que no benefician directamente a PDVSA. Si Maldonado se consiguió un loco que le pagó su entrada en la F1, suerte para él. Nosotros deberíamos de concentrarnos en criticar la decisión de gastar 180 millones en frivolidad (y lo digo aunque sea seguidor de la F1 durante décadas). En pocas palabras, Ustedes están malgastando su indignación en el blanco equivocado.

Gustavo Coronel dijo...

César:
Por supuesto que he criticado a Chávez por botar el dinero en tanta pendejada y po su coorrupción. sSolo tienes que leer los 2400 artículos que he escrito en este blog. Sobre Maldonado he escrito tres cortos.
Contra Maldonado no tengo nada que no sea desdén por su evidente parasitismo. Habla bien de Chávez para que le arrimen la canoa. Si al menos ganara o hiciera un papel digno, pero que va. Como tu dices, se encontró su minita de dólares la está aprovechando mientras puede.
Saludos!
Gustavo

César dijo...

Estimado Gustavo, lo último lo decía más bien por los comentarios anteriores. Leo su blog desde hace tiempo y sé lo acertado que es ante el desastre que está pasando en Venezuela :-) Es solo que considero que lo de Maldonado es "ruido" que no deja concentrarnos en los verdaderos responsables.

Anónimo dijo...

Gustavo, es que la pava roja es lo maximo.

Roberto N dijo...

Es lo que sucede cuando le pones "Patria Socialismo O Muerte" al tanque de un bólido.

Los inyectores se llenan de estiércol, y el auto no avanza.

Pareciera que el monoplaza de Williams fue Hecho en Socialismo.

Anónimo dijo...

CORONEL CRITICA A MALDONADO POR QUE NO GANA UNA CARRERITA-ESO LO DIJO EL-ALLI SE DEMUESTRA QUE EL SENTIDO DE LA CRITICA ES SOLO PARA ESTAR EN CONTRA DE LAS DECISIONES DEL COMANDANTE,ES DECIR QUE SI MALDONADO GANA UNA CARRERA,PARA CORONEL NO EXISTIERA LA CRITICA.....PARECEN LOCOS

JG

Anónimo dijo...

La irracionalidad es hija de los extremos tanto la Extrema derecha (ustedes) como la extrema izquierda son dos polos que en la realidad se cojugan en irracionalidades perversas y venezuela ha demostrado ser un pueblo maduro que desea vivier en paz y amor.Sus ideas y plnatameintos cada dia tiene menos asidero en la colectividad venezolana.