miércoles, 31 de agosto de 2011

Alfredo Missair: funcionario de la ONU le hace el juego al régimen chavista

Declarando para los amigos....
De nacionalidad argentina, el representante de las Naciones Unidas en Venezuela, señor Alfredo Missair es un veterano de la organización y ha tenido importantes asignaciones de trabajo en Panamá, Cuba, Bolivia, Nicaragua y, ahora, en Venezuela. El Sr. Missair acaba de presentarse junto al Sr. Elías Eljuri, del Instituto Nacional de Estadísticas, INE, en una rueda de prensa señalando que “los censos son una actividad casi imprescindible, necesaria”, congratulándose de “que se esté llevando a cabo de esta manera en Venezuela”. El Sr. Missair añadió: “ Los datos tendrán una confiabilidad excelente…. el censo…es una afirmación del derecho a la identidad”.
El Sr. Missair es, vomo puede verse, un gran entusiasta de como se hacen las cosas en nuestro país. En la televisión carqueña dijo, en Octubre 2010: “Más de 14 millones de personas en Venezuela reciben alimentos de buena calidad a precios justos, con todo lo que requiere la canasta básica y de fácil acceso para obtenerlos por los ciudadanos”. Agregó: “….no solamente el Gobierno ha garantizado la seguridad alimentaria, sino que también ha elevado los derechos humanos de los ciudadanos…. Ya en Venezuela la desnutrición infantil dejó de ser un problema de salud pública…”. Como dirían los venezolanos, jala pero no te guindes.

Este funcionario actua incorrectamente al hacerle propaganda al régimen de Hugo Chávez. Aparecer junto al Sr. Eljuri avalando a priori el Censo venezolano parecería inocente para quien ve el evento desde lejos. Es natural que un funcionario de las Naciones Unidas elogie un acto conceptualmente civilizador como es un censo. En abstracto, es una posición impecable. Pero para quienes conocen la situación venezolana, el apoyo del representante de la ONU a este evento, manejado por un régimen especializado en la persecución de los ciudadanos, debe verse como un acto politizado. La posición de Missair lesiona a la Venezuela democrática y le hace el juego a un régimen despótico. Missair no puede ignorar el asedio a la disidencia que existe en Venezuela. Esta nueva actuación de Missair no es algo ocasional sino una reiteración de su colaboracionismo político, como puede observarse por sus impúdicos comentarios arriba citados.

Y es que las metidas de pata del Sr. Missair son hemisféricas. En Nicaragua, cuando la oposición denunció un fraude en las elecciones municipales de 2008, el Sr. Missair, actuando como funcionario de las Naciones Unidas en aquel país declaró: “hay que mirar hacia delante, y lo que ocurrió el año pasado o no ocurrió, es un asunto que no puede deshacerse, sino que hecho está, para bien, para mal o para como cada uno lo juzgue”. Este grotesco comentario sobre un acto irregular del régimen chavista de allá le valió la protesta pública de la Coordinadora Civil de Nicaragua y probablemente generó su transferencia a Venezuela, donde ha seguido ‘metiendo la pata”.

La sabiduría popular venezolana lo dice: “perro que come manteca mete la lengua en tapara”.



















5 comentarios:

Anónimo dijo...

otro funcionario más, rata de oficina, burócrata inútil como tantos en esa chatarra que es la onu, y esa putrefacción que es la unesco, verdaderos comunistas sin partido, agentes libres de la solidaridad con todo lo que huele a unión soviética, a burocracia y control central. mírenle la cara de topo, gris, siniestro.

Anónimo dijo...

Estimado Gustavo Coronel, para mi esta es la prueba que la onu apoya este regimen, para imponer desde Brasil un sistema comunista en AL. Todo fue preparado en Cuba por Fidel Castro. Estoy seguro que con el apoyo de Estados Unidos, que nunca hizo nada contra Fidel,se creó el foro de Sao Paulo, con el fin de instaurar el comunismo en todos los paises latinos. Lula ha mejorado la economia y la estabilidad de Brasil por la sola razón de controlar los paises satelites, como Bolivia. Como China controla los paises vecinos para entendernos. Estos 2 grandes paises instauraran el comunismo en asia y AL, el proximo obiectivo será Europa y Estados Unidos, allá será muy dificil hacer lo mismo aunque con todos los problemas economicos que tienen, intentarán aprovechar de este caos para imponer regimenes autoritarios. Están tratando de obtener lo que no consiguieron en la dos guerras mundiales, instauran sistemas totalitarios, comunistas, con el fin de acabar con la libertad en el mundo.
Todo esto, aunque no lo crea, esta dirigido desde Estados Unidos, por la sociedad secreta que controla el mundo los Illuminati. Su fundador, Adam Weishaupt, fu el primer en difundir las ideas comunistas en el mundo, el Nuevo orden Mundial, quieran o no, dijo Bush 11 años antes del atentado a las torres gemelas, lo vamos a conseguir.
Chavez es solo un juego de la tesis y antitesis de este proyecto perverso.
Saludos

Charly dijo...

Anonimo 2, loco de bola!

Anónimo dijo...

Charly y tu seguro eres un ignorante, ni conoces la historia de seguro, en mi comentario algunas cosas son ciertas, otras son ipoteticas, que necesitan tiempo para ser confirmadas. A ver si sabes la verdad, explicala tu. Empiezando a explicarme por ejemplo de donde sacaron su liderazgo seres hasta ahora desconocidos como los socialista del siglo xxi, haber explicalo inteligentonto.

Anónimo dijo...

Fo! apesta esta nota!