miércoles, 17 de enero de 2018

Nota sobre mi blog anterior

*** Clarificación

Cuando publiqué mi nota de abajo sobre la acusación de Nestor Reverol, no había visto el comunicado de la MUD sobre esta acusación, solo lo publicado en APORREA. Si lo hubiera visto, con toda probabilidad no hubiese publicado mi nota sobre lo que consideré una gravísima acusación por parte del ministro principal de un gobierno que se sienta con la MUD en una mesa de negociación. Dije en mi nota que ,de ser mentira la acusación de Reverol, la MUD debería levantarse de inmediato de la mesa en la R.D. porque no es posible negociar con ladrones, asesinos, mentirosos y narcotraficantes. Esta última observacion la mantengo, pero si debo decir que acepto totalmente como cierta la clarificación de la MUD en relación con la acusación de Reverol.
Esta nota va a todos quienes recibieron mi nota anterior figura en mi blog como parte de lo que trato en mi nota anterior
Gustavo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Gustavo, totalmente aclarado y aunque agradezco su aclaratoria. Creo que estaba totalmente bien expuesto en su nota original del blog, a Buen Entendedor sobran las aclaratorias.

Saludos y lo mejor para nuestra Venezuela

Anónimo dijo...

La insidiosa acusación que hace la dictadura de que la MUD colaboró en la localización y muerte de Pérez, con rayar en lo demencial, debería obligar a los fundamentalistas del voto a revisar su estrategia de diálogo, diálogo y más diálogo. Debería, pero en la Venezuela de hoy eso es solo un decir.