sábado, 31 de marzo de 2018

Panamá actúa contra la pandilla Maduro, Parte II



*** Investigación hecha por venezolanos destapa la corrupción galopante de la familia de Cilia Flores y Nicolás Maduro.

****DEBEN SER ENVIADOS A LA CÁRCEL YA

LEER HISTORIA COMPLETA EN:
Dice la información, entre otras cosas:
Pero son las identidades de sus presidentes, gerentes o administradores lo que ha impactado, sobre todo porque mencionan principalmente a Carlos Erick Malpica Flores, sobrino de la Primera Dama de la República y quien además desempeñó funciones como Tesorero de la nación. 

Se trata de 16 sociedades creadas y registradas en Panamá entre 2014 y 2015 durante el mandato del presidente Juan Carlos Varela, según la investigación de los periodistas venezolanos, en la que también participan como parte de la junta directiva los padres de Malpica Flores,  Carlos Malpica Torrealba y Eloísa Flores, y su tía Evelyn Malpica Torrealba.

Según la investigación del medio El Pitazo, en todas esas empresas participan la hermana de Carlos Erik, Iriamni Malpica; la tía paterna, Evelyn Milagros Malpica; y el padre, Carlos Evelio, con cargos de presidente, director, suscriptor y tesorero.

Estas compañías habrían llegado a Panamá con la intención de entrar en el mercado inmobiliario, contratación de servicios de personal y transporte- terrestre, aéreo y marítimo- exportaciones, importación y participar en licitaciones públicas y privadas.

Por eso es que Panamá está actuando en contra de esta pandilla de facinerosos.
Esta tragedia venezolana no se arregla por las buenas ni tratando de persuadir a estos bandidos a rectificar sus desmanes.
¡ Duro con ellos!


1 comentario:

Sledge dijo...

Criminales responsable directa o indirectamente por la muerte de miles de personas, el desfalco de un pais y su grave crisis humanitaria. Cadena perpetua.