miércoles, 23 de mayo de 2018

Regresa a PDVSA el traidor y terrorista Ali Rodríguez



(Ver también mi entrega anterior, debajo de esta). 
A buscar qué? Una empresa destruida, destrucción que comenzó cuando Ali Rodríguez le entregó a Hugo Chávez a PDVSA, en 2003,  para que financiara su grotesca revolución. Ya en la década de 1960, en el siglo pasado, Ali Rodríguez había comenzado con su labor de destrucción de la industria petrolera, cuando trataba de dinamitar los oleoductos de la industria. Afortunadamente falló en la mayoría de los casos, era un incompetente terrorista. Muchos años después pudo hacer una más eficiente labor de destrucción desde adentro, cuando le prestaba los activos de PDVSA a Hugo Chávez para sus actos proselitistas y cuando comenzó a cumplir la orden de Chávez de transformar la empresa petrolera en una quincalla importadora de comida y sembradora de yuca.
Hoy, PDVSA está en la ruina, no así Ali Rodríguez, quien conserva sus  “ahorros” a buen recaudo en algún banco de Cuba o de países ideológicamente afines. Su regreso a PDVSA no le debe haber gustado mucho porque, ya no hay botín que expoliar, solo dolores de cabeza. Regresa a tratar de parar la diarrea de incompetencia e ignorancia que prevalece en la empresa desde hace más de 15 años. Hace unos meses fue  nombrado presidente “honorario” de la empresa, lo cual ilustra la pobreza de gente honesta y destacada que tiene Maduro a su lado. Bien escaso es el talento de la revolución cuando la mediocridad es favorecida con un título honorífico.
Que podrá hacer Ali Rodríguez en PDVSA? Los acreedores la tienen sitiada, sus campos petroleros están paralizados, los socios extranjeros han perdido toda credibilidad en el narco-régimen, las refinerías están trabajando al 30% de su capacidad instalada, los tanqueros están varados pues los esperan los acreedores en alta mar, nadie le vende a menos que sea al contado, los contratos de producción están en manos de los militares y sus empresitas fantasmas. Como Pérez Jiménez semanas antes de volar despavorido, Maduro nombra al primero que puede agarrar como miembro de la tripulación del Titanic.
 Rodríguez regresa a PDVSA a sepultarla. Le espera la cárcel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poner a Ali Rodriguez en la presidencia de un cadaver economico es ironico. Este gran sinverguenza comenzo la destruccion de la IPN y ahora, con su enfermedad personal en situacion avanzada no tiene mucho que aportar, sino sentarse a ver el duo destructivo terminar de acabarse. Este es un premio casi postumo para Pdvsa y Ali. La tragedia venezolana esta' en su fase final

Anónimo dijo...

Yo si le exploto un nipple en el cu... al Ali Rodriquez.
Y el mio si va a explotar, no va a fallar como los de el.

Anónimo dijo...

Aunque yo de petróleo no se y Ud. nos ha explicado que PDVSA es insalvable, el cojo, ficha de primera línea de Raulito, regresa para que Cuba controle lo poco que se le pueda exprimir a ls que una vez fue empresa de lujo. Y el como buen hueleculo de los cubanos estará encantado de cumplir el encargo.

ELMO TAGUA dijo...

Este bicho de Rodriguez Ali Araque ya tiene unos cuantos delfines trabajando en la re-estructuracion de PDVSA. Luis Marin regreso' de Panama' y esta' trabajando con Carlos Vallejos en la supuesta re-estructuracion. Apuesto que veremos a la lacra de Einstein Millan aparecer como salvador, cuando se canse de escribir babosadas en Aporres. El otro que pudiera volvel es LUISITO VIERMA.

Mosca los jubilados, no vayan a caer e la trampa de estas lacras. Si aceptan partecipar, sera'n culpables de lo que suceda.