jueves, 18 de octubre de 2018

Explota cursilómetro de PDVSA: las micro misiones de la clase obrera



El Congreso Obrero Constituyente que rompió pavímetros y cursilómetros

Qué hace usted cuando su auto se queda varado? Pues le da un empujón. Usted no habla de crear una micro misión estratégica constituyente para promover el arranque del auto. Habla de darle un  empujón y asegurarse, una vez que arranque, de mantener la batería bien mantenida.  Pero, esta manera de actuar sería demasiado sencilla para la clase obrera de la PDVSA roja. Esta gente ha creado un lenguaje nuevo, de esos que revientan cursilómetros. 
Por esto, el llamado pomposamente Congreso Constituyente de la Clase Obrera de PDVSA acaba de ser clausurado, no antes de presentarle a Maduro tres “micro misiones” productivas “destinadas a impulsar la recuperación de la producción petrolera”. El documento revolucionario le fue presentado a Maduro, a Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Manuel Quevedo y otros polichinelas y zarandajas del narco-régimen.
Cuando se detallan las características de estas “micro misiones” (porque las llamaran micro?) uno se da cuenta de que son tres nuevas muestras de la ridiculez que caracteriza a los miembros del narco-régimen. Vean ustedes:
1.   La primera “micro misión” apunta a la recuperación de pozos paralizados en el estado Zulia. Según Maduro, esta “micro misión” tendrá rango presidencial por lo cual pide que sea “atendida de inmediato y con gran atención”.  Esto es una estupidez porque lo que estos señores deberían haber hecho hace tiempo, sin estar hablando tantas pendejadas constituyentes, era mantener los pozos para que no se paralizaran. Recuperar los pozos paralizados no es micro misión ni nada parecido. Debe ser el trabajo de todos los días, la labor cotidiana, el pan nuestro de cada día que debería haber sido efectuado por estos zánganos y no se hizo. Si los pozos están paralizados no producen, eso es elemental. La situación no requiere de micros o macro misiones, términos solo aptos para engañar a los ignorantes seguidores del narco-régimen sino que cada quien cumpla con su trabajo en lugar de estar hablando un lenguaje pomposo e incoherente. 
2.   La segunda “micro misión” estaría orientada a recuperar lo que los payasos constituyentes llaman eje de refinación de Paraguaná, con la finalidad de garantizar la producción y suministro de gasolina y otros combustibles estratégicos. El término recuperar tiene que ver con tratar de poner a funcionar  lo que está destruido. Esta manada constituyente habla de “recuperar” y tiene razón porque las refinerías venezolanas están destruidas por la incompetencia, la negligencia y la indiferencia de ellos mismos y sus gerentes ladrones. Estas refinerías tienen varios años trabajando a un 35-40% de su capacidad instalada, por lo cual es necesario importar gasolina, diésel y otros productos “estratégicos”, a fin de regalarlos en el mercado interno. Por supuesto, esta recuperación de la cual hablan no puede ser hecha por la clase obrera. Requiere tecnología, buena gerencia y mucho dinero, tres ingredientes que no tiene la cursi PDVSA roja. No será con buenos deseos ni con declaraciones patrioteras que se podrán salvar refinerías que eran el orgullo de los venezolanos antes de la llegada de la marabunta roja.  
3.   La tercera “micro misión” ha sido llamada, de manera apropiada, el “milagro petroquímico”. Se trata de “articular” a PVSA con Pequiven a fin de fortalecer y reimpulsar el aparato petroquímico del país. Si quieren articular estas empresas es porque estaban desarticuladas y eso es culpa de ellos mismos.  Según el narco-presidente este congreso ha sido el evento que ha formulado propuestas más certeras y concretas para tomar el camino del socialismo productivo”. Y agregó: “este es un momento estelar para que la clase obrera pase a tomar las decisiones”.
Lo que dice este payaso analfabeta y títere cubano es gravísimo y por ello debería ser enviado a la cárcel o a un manicomio. Una intervención extranjera en Venezuela es lo único que podría liberar a Venezuela, habida cuenta de que la Fuerza Armada está totalmente prostituida por omisión o comisión. Es lamentable que mientras el narco-régimen destruye lo poco que queda en el país algunos falsos miembros de la oposición hablen de estar en la “onda electoral”, como es el caso de Henry Ramos Allup o de diálogo, como es el caso de Henri Falcón.
Es necesario armar un Frente Nacional de Venezolanos honestos que se oponga con decisión al narco-régimen. La pseudo-oposición que hemos tenido ha pasado a ser parte indivisible de la pandilla que asfixia a los venezolanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro teatro burdo. y los trabajadores de Pdvsa se lo calan de nuevo! Como dicen en Texas: "you can't fix stupid" !

Sledge dijo...

Acertados comentarios.

La unica razon por la cual el burro criminal y sus secuaces traficantes de drogas y ladrones hablan tant paja es:

Su audiencia. Target Audience. Dicen todas estas estupideces unicamente porque nuestro bello "pueblo" no es ni muy culto ni muy inteligente ni muy 'bravo', o si?

But yes, "You can fix stupid" para responderle a Ron White (comediante gringo) y al comentarista anterior, pero eso requiere cierta educacion y algunas vitaminas durante el desarrollo de aquellos atrofiados cerebros latinoamericanos.

Las unicas "micromisiones" que deberia existir en Clepto-Cubazuela son simples, aunque un tanto costosas: Entrenar Francotiradores, - SNIPERS - con el proposito de arrancarle las cabezas a Delcy y su hermanito, a Cabello y a Padrino. O, si aquello resulta un poco complicado, mejores DRONES, para matar a otros Chabestias criminales, a ver si por fin se arma algun peo popular.

Eso, o como bien dice Bayly, pagarle mas a algunos entre los miles de militares corruptos, ofrecerles amnistia, para que tumben a esa gentuza de iletrados criminales, y rescaten a un pueblo casi tan corrupto, y aun mas ignorante que el propio Masburro.

Anónimo dijo...

Esto es diferente, pero siento la necesidad de decirlo: ven cómo quienes dudábamos de Ledezma como que teníamos razón? Creo que van quedando María Corina y una que otra individualidad. Qué desolación...

Gustavo dijo...

Sobre Antonio Ledezma aconsejo esperar a ver cual es la situación exacta, Ledezma tiene un historia bastante limpia,
Gustavo

elmotagua dijo...

El resultado final como siempre va a ser una MACRO CA..DA...!!!!

Anónimo dijo...

Yo aconsejo que entendamos que esto se lo llevó quien lo trajo. María Corina Machado, es valiente y echándole un camión de bolas en Venezuela, no como el "fugado" -adeco del Ledezma con el lastre de los dos yernitos y viviendo en la mejor zona de Madrid. Sin embargo, si vamos a criticar s Ledezma, hay que decir que Machado se ha dejado meter dos strikes. Primero la cosa esa, repitiente crónico de la UCV, Ricardo Sánchez. Ahora el tal Julio Coco, marxista, y quien no se le despega. Hay que saberse rodear. No basta ser honrado, esto para el caso de María Corina...

Anónimo dijo...

Si Ledezma sabía y se benefició es un corrupto y debe apartarse.
Si Ledezma sabía y no hizo nada, debe apartarse.
Si Ledezma no sabía es un cándido y no puede asumir lo que tanto anhela y debe apartarse.
No veo como este político de profesión, quien primero dijo que sus viajes los financiaba "fundamamá" (su esposa) y después que distintas organizaciones y que su padre italiano era muy adinerado (los dos últimos comentarios en su entrevista ayer con Patricia Poleo) pueda seguir representando una oposición verdadera con este problema de reputación que tiene ahora.