domingo, 11 de noviembre de 2018

Mi evaluación del Presidente de USA, Donald Trump



                                     MI TARJETA DE EVALUACIÓN DE DONALD TRUMP
                                                                                                                                               
BAJO SU PRESIDENCIA LA ECONOMÍA HA PROSPERADO                 
HA DECLARADO SER NACIONALISTA, NO GLOBALISTA                   
NO PROMUEVE EL INTERCAMBIO COMERCIAL INTERNACIONAL                                          HA ELIMINADO LAS REGULACIONES DE PROTECCIÓN AMBIENTAL                                      NO PROMUEVE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL                              
PROMUEVE LA COMPETENCIA INTERNACIONAL                             
FAVORECE LA PRODUCCION DE CARBON Y PETRÓLEO                   
NO FAVORECE EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES              
NO CREE EN EL CALENTAMENTO GLOBAL                                                
DESEA PARAR LA INMIGRACIÓN ILEGAL CON UNA PARED               
NO SE LLEVA BIEN CON LOS LÍDERES EUROPEOS                                     
NO SE LLEVA BIEN CON LOS LÍDERES DE MEXICO Y CANADA              
SE OPONE AL REGIMEN DE MADURO EN VENEZUELA                       
SE LLEVA BIEN CON LOS LÍDERES DE RUSIA Y NORCOREA              
NO LE HA DADO PRIORIDAD A LATINOAMÉRICA                                        
NO LLEVA UNA VIDA PERSONAL PROPIA DE UN PRESIDENTE                
USA UN LENGUAJE INADECUADO PARA UN PRESIDENTE                      
MIENTE CON FRECUENCIA EN SUS DECLARACIONES                         
PRACTICA EL NEPOTISMO EN SU PRESIDENCIA                                   
NO HA SIDO TRANSPARENTE CON SUS FINANZAS PERSONALES                                    
NO SE ESFUERZA EN MANTENER AL PAIS UNIDO, ES PUGNAZ                                       
                                                                                                                    
                                                                                      

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo opiniones ambivalentes sobre Trump. Sin embargo, con todos sus evidentes defectos, mejor él en the White House que un demócrata, para la muy remota pisibilidad de una intervención militar, pues aunque son muy evidentes las señales de que la narcotiranía es un peligro real, los gringos no priorizan este tema.
Es màs, al ver la grosera manera de preguntar de Jim Acosta (CNN),que en pose entre "progre" y vedette (igual se comportaban las divas de RCTV y VV, con sus pares), hasta me termina simpatizando este patán de Trump. Cuestión de prioridades: vean cómo los demócratas están cada día más infiltrados por marxistas.
Aunque más de 100 millones de muertos del comunismo deberían haber sido un "basta" para el marxismo, ellos siguen en su proyecto. El otro día hojeava un libro en el que se habla de la superioridad moral del izquierdismo y no como un supuesto sino como una realidad.
Ya lo dijo el usurpador de Miraflores: prevé unos USA "socialistas". Se descuiden lis americanos y les tocará.
Para esa tragedia, prefiero cien Trumps.

Anónimo dijo...

Hojeaba, no hojeava

Anónimo dijo...

El ibevitable apresuramiento me hizo dejar mal redactada la idea sobre el incidente Trump-periodista de CNN: Trump, patán y mengiroso, no obstante ha sido muy paciente con el periodista de CNN. Era para ordenar que lo sacaran de la Sala y sin embargo no lo hizo, a pesar de la actitud de Acosta, quien hasta le puso la mano encima a la pasante que intentaba que le diese el micrófono. A que a Obama no le preguntaba con esa agresividad.

Anónimo dijo...

Si bien Trump no es precisamente una persona facil de llevar y efecivamente es bastante agresivo en muchos de sus comentarios públicos, en poco más de dos años ha logrado recuperar la economía. poner la gente a trabajar, reducir el número de pesonas dependientes de dádivas del Estado, conseguir un Nuevo acuerdo con México y Canada mucho más favorable a EE.UU, ha traído inversion y en general mejorado la prosperidad del americano clase media.
Esto a pesar de una oposición enfermiza de los Demócratas que no le perdonan que haya ganado las eleciones en el 2016.
Ahora con la Casa de Representantes con mayoría Demócrata, puede que la interferencia a sus planes de desarrollo sea mayor. Ya veremos cómo pasan los próximos dos años, pero si los Demócratas no ayudan a resolver problemas del pueblo, veo muy posible que Trump gane la reelection en el 2020.

elmotagua dijo...

"Acosta, quien hasta le puso la mano encima a la pasante que intentaba que le diese el micrófono." Se nota que te gustan las Fake News de la white House. Si me refiero a los Videos sacados por Sarah Huckabee Sanders, donde se alteraban los frames del video. Pero bueno se respeta la opinion y que cada quien se enga#e como quiere.

Anónimo dijo...

Trump, si no lo quitan del camino, puede ganar en 2020,como dice el anterior comentarista. No obstante a mediano plazo las cosas se le complican al GOP. En la medida en que la composición de la piblación se modufica, especialmente con más hispanos, esperemos màs votos demócratas. El gran problema es que ese partido vira peligrosamente a la izquierda. Ejemplo: la recién electa representante de origen puertorriqueño cuyas ideas son marxistas y cuyo programa podríamos aproximarlo al sicialismo-comunismo destructor.

Sledge dijo...

Lo que pocos entienden es que en los USA quienes relmente mandan son el Congreso y los poderes economicos. No el payaso de Trump o cualquier presidente.

Aqui los presidentes no hacen lo que les dan la gana. Hay check&balances. Hay que pasar por el sistema. Parlamento, poderes Judiciales. Opinion popular.

Los presidentes estan "overstated". Sobre-evaluados. A la hora del te, la politicas economicas y diplomaticas las definen furzas mucho mayores que las de un idiota como Trump.

Por eso no hay tanta diferencia entre "democratas" y "republicanos" aqui. "Liberales" o "conservadores". Decada tras decada, los USA son un gran pais porque hay separacion de poderes, con quien sea, Reagan, Bush, Clinton, Obama o Trump. Son titeres e instrumentos de un sistema mucho mas potente.

Anónimo dijo...

Elmotagua:Ud. lo dice que cada quien se engañe como quiera, empezando por Ud. El divo Acosta se nuega a darle el micrófono a la cjica y en ese juego de niño malcriado la toca, así no te guste. A tu abuelita le gustan las fake news...

Anónimo dijo...

https://www.nytimes.com/2018/04/20/us/dsa-socialism-candidates-midterms.html

Sistema en el que la infiltración marxista en universidades y colleges ha extendido sus tentáculos al parido Demócrata, lleno hoy de extremistas de izquierda, empezando por Sanders y una larga lista. Sabían Uds. que una encuesta de YouGov Survey mostró que los menores de 30 años prefieren el socialismo al capitalismo en proporción de 4 a 3?
De acuerdo con Gallup (agosto 2018) 51% del grupo 18-29 años ve "positivamente" al socialismo y menos de 45% ve positivamente al
capitalusmo.
Cifras de encuestas. Podrá el sistema con esta agresión, como ya lo hizo durante la Cold War y durante los 60 y la contracultura?
A mi me preocupa que el ataque no es ahora desde afuera -Urss con la ayuda de simpatizantes de la intelectusñudad- ni desde movimientos como los hippies sino en el corazón mismo de uno de los dos grandes partidos.

Anónimo dijo...

Trump y sus ayudantes demandados por CNN exigiendo el retorno del pase de acceso de su corresponsal. Trump ha sido pendenciero y vulgar con los periodistas -no solo con ellos-. Aunque hay personas a quienes no gusta el estilo de Acosta -me incluyo-, y sería secundario si hizo contacto físico intencional o no con la dama del micrófono, parece que algunos de sus colegas están incómodos con su vedettismo. No obstante, prevalece lo que dijo Jefferson: "prefiero Prensa sin Gobierno que Gobierno sin Prensa". De acuerdo y que sirva de recordatorio cuando se trate no de Trump sino de presidentes de izquierda, de cualquier país. Novela en sus primeros capítulos.