viernes, 11 de enero de 2019

Maduro debe ser expulsado del poder



**** UN RÉGIMEN REPUDIADO POR EL MUNDO CIVILIZADO DEBE SER EXPULSADO POR LOS VENEZOLANOS
**** SOLO LE QUEDA GENTE COMO ESCARRÁ
**** LO APOYAN CASTRO, ORTEGA Y EVO MORALES, LOS TRES COPROLITOS DE LA CLEPTOCRACIA REGIONAL
**** PEDIMOS A LOS PAÍSES DE LA REGIÓN QUE ACTUÉN EN CONTRA DEL PAYASO SINIESTRO
En medio de un rechazo unánime del mundo civilizado el narco-régimen de Nicolás Maduro y su esposa Cilia pretende estar seis años más en control del pobre país que es Venezuela. Todavía tienen estas crápulas el apoyo de civiles que chapotean en el pantano de la corrupción y de militares traidores a su misión, quienes han desvalijado el tesoro público. Reciben algún oxígeno del grupo de invertebrados quienes piden un “diálogo” entre el pueblo víctima y sus victimarios, quienes aspiran a generar ingresos derivados de su postura guabinosa.  
No podemos permitir que esta pandilla permanezca en el poder. Qué clase de gente somos que hemos soportado a estos bandidos por 20 años? Qué clase de ser humano puede ser un Iván Padrino López, quien teniendo la fuerza de las armas ha permitido que este narco-régimen se consolide en el poder? La respuesta es que Padrino López ha permitido esto porque ha participado del saqueo a la nación. Es que no existe ya un núcleo honesto de las fuerzas armadas que pueda reaccionar en contra de esta indignidad?
Venezuela debe ir a una huelga general indefinida, so pena de eternizarse en la miseria y el atraso, una situación en la cual ya se encuentra.
De los 32 millones de venezolanos, cuantos están dispuestos a enfrentarse a esta tragedia? Cuantos se contentan con un pernil? Cuantos están pagados por el narco-régimen? A cuantos no les importa lo que sucede? Que hace que León, Gil Yépez, Seguías, Ochoa Antich (Enrique) y otros venezolanos que se dicen demócratas hablen de negociación, de transacción, de acomodos? 
 Donde están los líderes? Por qué Capriles guarda silencio? Que dice Leopoldo? Ya María Corina no puede decir más de lo que dice. Y, en que anda Antonio Ledezma? Saludamos a Enrique Aristeguieta Gramcko. Aplaudimos  a Juan Guadió, a la Conferencia Episcopal, a los profesores de derecho Constitucional de la UCV, a tantos venezolanos dignos pero quienes están desasistidos de ayuda efectiva por la masa de victimas que deberían alzarse. 
Gracias a Paraguay, país pequeño que hace más que muchos países grandes por restituir la democracia en Venezuela. Gracias a Luis Almagro. Lamentamos que la Unión Europea solo se lamente de lo que sucede en Venezuela y esperamos todavía que pueda hacer algo de más vigor a nuestro favor.  
Maduro está aislado del mundo civilizado. Puede ser apresado si viaja a ese mundo. Es un forajido de la justicia internacional. ¿Qué placer puede sentir un ser humano “mandando” en contra del deseo del 90% de la población? Se necesita ser muy pequeño, muy mediocre, para pensar que el país lo estima y lo ve como un verdadero líder.
Tendrá que ir a la cárcel y el día que ello suceda se agotará el dulce de lechosa en Venezuela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Yo no aplaudo a Guaidó. No es un Mandela precisamente.
2. Solo por mencionar uno,el tal Seguías era dirigente del MIR en la UCV. Un audaz que vio un nicho haciendo encuestas, y por supuesto colaboracionista ahora

Anónimo dijo...

Si vamos a ser justo, matizo el punto 1. De sus palabras parece asumir la Presidencia. Acabo de ver un video. Un poco ambiguo sí. Vamos a ver los acontecimientos

Anónimo dijo...

Cómo respalda AD a Guaidó? Solo vean ls cuenta twitter de Allup. Qué dice? NADA. Es que debe andar muy ocupado maniobrando para que todo se vaya al garete para sali después como vieja quejumbrosa a repetir su cantaleta de solución negociada, pacífica y electoral. Traidores él y todos los que son iguales a este dinosaurio

Anónimo dijo...

Don Gustavo impecable articulo como nos tiene acostumbrados, solo cambiaría una palabra "Maduro debe ser expulsado del poder" por Maduro TIENE QUE ser expulsado del poder,

Saludos y un abrazo,

Anónimo dijo...

Un error puede ser definitivo. Y Guaidó está como esos boxeadores que tumban al adversario y en vez de rematar para el nocaut empiezan a bailotear y a hacer fintas permitiendo la recuperación del rival. Para que más cabildos? Para que seguir con la masturbación mental del 23 de enero? Es para ayer. La indecisión es fatal.

Anónimo dijo...

Tiene todo el respaldo internacional. No pierda el momentum y no se deje arropar por el colaboracionismo