domingo, 17 de noviembre de 2019

Chavismo y madurismo están hechos del mismo material excrementicio



*** Quizás diarrea algunas veces, estreñimiento otras, pero es la misma materia prima.

El prófugo de la justicia internacional, Rafael Ramírez Carreño, insiste que en Venezuela lo que hace falta es alguien como él. Ni Maduro, ni Guaido….  Ramírez. Desestima la gran cantidad de venezolanos quienes en todo el mundo marcharon ayer para decir, una vez más, qué quieren una Venezuela limpia, libre y democrática, que desean verla fumigada de maduristas y chavistas a fin de que la Nación pueda recuperar su dignidad.  En un nuevo ladrillo de 2400 palabras publicado en su guarida preferida, APORREA, Ramírez Carreño pretende deslindarse de lo que Maduro representa, es decir, la etapa final del chavismo degradado. Pero los unos y los otros no son nada diferente, quizás un grupo todavía más vulgar, cursi e inepto. De resto, el madurismo es el mismo chavismo de Iris Varela, de Darío Vivas, de Aristóbulo Isturiz, de los mismos coleópteros que viven en las hendijas de la Asamblea Constituyente, de parecidos gerentes ineficientes y corruptos de Petróleos de Venezuela, de la misma pieza arqueológica que es José Vicente Rangel, quien entrevistaba a Chávez y ahora entrevista a Maduro.   
Se desespera Ramírez porque ve que el pueblo indignado no puede separar los años de Chávez, llenos de violencia y de odio, de los años de Maduro, llenos de odio y de violencia. La única diferencia es que Chávez tuvo los bolsillos llenos y Maduro no los tiene. Pero ello agravó más la tragedia porque ese dinero robado ayer está hoy en manos de los prófugos del chavismo, mientras que el pueblo muere de mengua bajo la pezuña de Maduro. Doble crimen.
 Dice el prófugo Ramírez: Se sigue cometiendo el error de endilgar a Chávez los errores de maduro. Se comete el error de considerar que son lo mismo, que el madurismo tiene algo que ver con Chávez y su gobierno. Insisto, el madurismo NO es chavismo, por el contrario es una degradación del mismo, un grupo pleno de ambiciones, corrupto y entreguista que asaltó el poder…”.
Esta necedad de Ramírez olvida que Maduro es el hijo PU-TA-TI-VO de Chávez.  ¿O es que no tenemos el video donde Chávez lo impone como su sucesor?  Maduro no asaltó el poder como alega Ramírez. Maduro fue puesto allí por quien realmente asaltó el poder, Chávez.
El chavismo y el madurismo forman parte del mismo estrato excrementicio que subió al poder en 1999 y que todavía está en el poder en 2019, 20 años después. Quienes no han muerto, quienes no han peleado con Maduro por el poder, como lo hizo el prófugo, están tranquilos y sin nervios, en la Venezuela chavista/madurista. Cabello, El Aissami, el Alto Mando Militar, las joyitas arriba mencionadas, todos y todas están comiendo opíparamente, a pesar de que ya el botín ha mermado dramáticamente.
Ramírez pretende que se sea chavista o madurista. Falsa la pretensión. La pandilla podrida es ambas cosas. Algunas veces diarreas, otras veces estreñimiento, pero el mismo material de desecho humano.
 Ramírez pretende que al escribir en el pizarrón Maduro ladrón se deba borrar Chávez ladrón. No, el pizarrón de la historia tiene cabida para que ambas frases queden intactas. Maduro roba, Chávez robó, Quevedo arruinó a PDDVSA, Ramírez arruinó a PDVSA, Iris Varela era una gánster ayer y hoy lo sigue siendo. Ramírez no se va a salvar de responder por las gabarras de PetroSaudi, por la gabarra Aba Pearl, por  la comida podrida de PDVAL, por el asalto al Fondo de Pensiones de los trabajadores de PDVSA, por los taladros fantasmas, por los tanqueros que jamás se hicieron, por las viviendas que jamás se construyeron, por el desfalco a FONDES, por el fraude de las reservas probadas de petróleo de la faja, por las extorsiones a los contratistas denunciadas por el Wall Street Journal, por el lavado de dinero de sus secuaces Villalobos, Reiter, primos y demás familiares.

Madurismo y Chavismo. Como dicen en Trinidad es SOS: “ Same old Shit”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario, que nos recuerda quién es Ramirez, ladrón de siete suelas, incapaz y traidor, pero que ahora ha logrado además enseñarnos su increíble nivel de hipocresía.

Anónimo dijo...

Despues de la revolution francesa hasta la locura de Karl Marx, tenemos la mierda que no para.