jueves, 9 de agosto de 2007

FALTA MUNDARAIN POR HABLAR DE LOS 800.000 DÓLARES

SE DESARROLLA LA TELECULEBRA DE LOS 800000 DÓLARES.

Mientras Hugo Chávez, ya en Ecuador, acaba de prometerle a Rafaél Correa dos taladros de perforación que no tiene (PDVSA está en “emergencia” precisamente debido a la falta de taladros) la telenovela de los $800.000 que un venezolano trató de meter de contrabando en Argentina, acompañado de gente de PDVSA y del gobierno Argentino, sigue su curso. Kirchner ahora castiga al régimen de Chávez por “abuso de confianza”, ha hecho renunciar a quien estaba encargado de los negocios entre Argentina y Chávez y ve con temor lo que este escándalo puede significar para su esposa, la candidata presidencial, quien trata de desligarse del pavosísimo Hugo Chávez.
Ya se más sobre quien la prensa definiera como Vicepresidente de PDVSA, el Sr. Daniél Uzcátegui, cuyo hijo es el “amigo” del contrabandista de dólares. El señor Uzcátegui fue empleado de INTEVEP hace años y se jubiló pero regresó a la PDVSA rojita, traído por Aries Barreto y Héctor Ciavaldini, dos joyas del chavismo petrolero. Parece ser que Uzcátegui se movió bien y pronto fue nombrado presidente de Interven y, luego, Gerente de la oficina de la presidencia de PDVSA. Aparentemente en este momento es vicepresidente de PDVSA en Argentina. Quien tuvo la brillante idea de la colita fue el hijo de Uzcátegui y el que salió botado fue el operador Argentino, quien aparentemente no es ningún santo.
Inexplicablemente el contrabandista ya se fue de la Argentina y dejó el escándalo ardiendo. En Venezuela, de manera característica, el vicepresidente Rodríguez dice que esa es una maniobra para desprestigiar a su jefe (más de lo que está?. Por su parte José Vielma Mora dice que él no sabe de donde salieron esos dólares ni si el avión salió de Venezuela (?). Pero, como de costumbre, quien se gana el premio de la desfachatez es el fecal general de la república, Isaías Rodríguez, quien ha dicho que la fecalía no investiga el suceso “porque no ocurrió en Venezuela”. Suena a lo que dijo Janeth Hernández del CNE, aquello de que Ramírez “no hizo proselitismo político en PDVSA porque estaba hablando dentro de las oficinas de PDVSA”. Que colección de joyas!
Falta por hablar Germán Mundaraín. Que dirá?

No hay comentarios: