martes, 28 de agosto de 2007

CHAVEZ TIENE A LOS MILITARES Y ALCALDES BOLIVIANOS EN SU NÓMINA.

Cheque del Banco Union de Venezuela para los amigotes de Chávez
EL VERGONZOSO EVO MORALES EN LA NOMINA DE CHAVEZ.
Desde Washington DC
América Latina vive tiempos de verguenza. La ineptitud y corrupción del régimen de Hugo Chávez en Venezuela se extiende por todo el hemisferio, donde ha encontrado quienes aceptan de buen grado el dinero de los venezolanos mientras le hacen creer al dictador venezolano que lo apoyan. Porque eso es lo más grotesco: a Hugo Chávez le están robando el dinero que él, a su vez, le roba a los venezolanos.
Uno de los cómplices de Hugo Chávez, titular de un ministerio de papel de los muchos que tiene, ha declarado en la prensa venezolana que el régimen de Hugo Chávez ha destinado hasta seis millones de dólares para el pago a militares Bolivianos. Mientras tanto, el bovino presidente de Bolivia, Evo Morales, ha sido fotografiado entregando cheques de dinero venezolano a alcaldes Bolivianos amigos de Bolivia. Dice el desvergonzado: "Chávez me dió el dinero para que yo lo entregara".
En artículo anterior he enumerado el inmenso volúmen de dinero sustraído por Hugo Chávez a los venezolanos, sus legítimos dueños, para donarlo o prometerlo a sus amigotes del planeta: Humala, Correa, Morales, Ortega, Castro, el dictador de Bielorrusia, Putín (para comprar toda clase de cachivaches bélicos), Kirchner y quien sabe quien más. Ya suman sesenta mil millones de dólares los dineros dilapidados en el exterior por el inepto y corrupto dictador venezolano.
Que hacen frente a este inmenso crimen el contralor venezolano Russián, o el Fiscal Rodríguez, o el ministro de la Defensa, o la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia?
Nada. Eso los hace cómplices del desfalco.
Que hace el país frente al desastre? Muchos están muy contentos comprando Hummers, Rolexes y casas en Florida. Otros permanecen en silencio, aterrados.
Mientras el país se disuelve en un océano de corrupción, incompetencia y patanería nadie parece dispuesto a elaborar la bandera de la dignidad.
Mientras tanto el Secretario General de la OEA, José Miguél Insulza, también guarda silencio. Pronto vendrán las elecciones presidenciales en Chile y él aspira a ser presidente de aquél país. Su silencio frente al crimen venezolano es ya parte de su campaña.

No hay comentarios: