viernes, 11 de enero de 2008

BARIVEN, PDVSA, COMPRA COMIDA EN ARGENTINA

YA PDVSA NO ESTARÍA TANTO EN ESTO
SINO EN ESTO.

El desastre de PDVSA es total. No solo ha creado o está creando o dice que va crear divisiones agrícolas y manufactureras, algo suicida y totalmente removido de sus actividades medulares, sino que Chávez le ha encargado la compra urgente de alimentos para responder a la crisis alimenticia que existe en el país, debido al colapso de la agricultura: pollo,caraotas, leche en polvo, etc, hasta huevos de gallina. El régimen de Hugo Chávez es de opereta y ello nos haría reír si n nos hiciera llorr. El país se va por las cloacas revolucionarias, mientras el régimen se alinea con la FARC, en contra de la democracia Colombiana.


Este es el aviso de la Embajada de Venezuela en Argentina.




REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.EMBAJADA EN ARGENTINA.SECCION COMERCIAL.


Atención Productores y proveedores del Sector Alimento Argentino.


Estimados señores, Sirva la presente para informarles que hemos recibido la solicitud de apoyo de la empresa BARIVEN, filial de Petróleos de Venezuela, para la compra de los siguientes productos: azúcar, arroz, pollo, pastas alimenticias, aceite comestible, leche en polvo, carne bovino, caraotas (porotos negros), harina de trigo, atún enlatado, sardinas enlatadas, jurel enlatado, carne enlatada, pernil de cerdo, huevos de gallina.


Las personas interesadas deberán dirigirse a la mayor brevedad, al Sr. Guillermo Arellano, Director Gerente de BARIVEN, S.A., por el correo electronico: mailto:arellanog@pdvsa.+com o al fax (0058-212)9580020.En caso de disponer solamente de correos electrónicos de cuentas tales como: yahoo, hotmail, gmail, etc., favor enviar su correo a la direccion: mailto:comercio@argentina.+gob.ve y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar.


Atentamente,


Edgar R. RivasAgregado Comercial**********Para contactar:Dirección: Virrey Loreto 2035,Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Teléfono: 005411- 4788.4944 Int. 6Fax. 005411 - 4784.4311 "2007, Año de la participación protagónica del Poder Popular"


-----------------------------0---------------------------


Uno se pregunta: como pueden estos desalmados hablar de la "participación protagónica del Poder Popular"? Pobres diablos sin dignidad!
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los venezolanos mercecen lo que tienen fueron sor y seran miserables de mente