viernes, 10 de octubre de 2008

MINISTRO DE CHAVEZ PIDE A LOS VENEZOLANOS QUE TRAIGAN DE VUELTA SUS CAPITALES!!

EMPRESAS DE GLOBOS BARRETO Y CARREÑO.

Busca socio capitalista.

JOSE VICENTE RANGEL, CONMOVIDO POR EL LLAMADO, REPATRIARÁ LOS MILLONES QUE HABÍA ENVIADO AFUERA.

TOBIAS NOBREGA ENTUSIASMADO VENDE SUS PROPIEDADES EN PORTUGAL PARA COMPRAR CASAS EN TUCACAS.

ADAN CHAVEZ LE PIDIÓ A FIDEL EL ENVIO DE LOS $80 MILLONES QUE LE TIENE GUARDADO EN LA HABANA.

VICTOR VARGAS CANCELÓ COMPRA DE SU NUEVA CASA EN FLORIDA PARA USAR LOS $68 MILLONES EN UN DESARROLLO TURISTICO EN GUANAPE.

RODRIGUEZ CHACIN RECICLARÁ DINERO DE LA DROGA HACIA VENEZUELA.


*****EL CHAVISMO ENTUSIASMADO RESPALDA LA IDEA DE EL TROUDI.

El ministro de planificación de Hugo Chávez acaba de invitar a los venezolano a traer sus capitales y ahorros de regreso a Venezuela para ser invertidos en el paraíso socialista. "Aquí si estará segura la plata", dijo el ministro al bajarse de su Hummer. Mencionó proyectos para inversión de esos capitales, tales como la flota de globos de Juan Barreto, las centrales azucareras de Barinas, la venta de sardinas enlatadas a MERCAL, empresas de entrenamiento de atletas para los olímpicos y muchas otras iniciativas de gran atractivo.

******************
El texto del anuncio hecho por el ministro:

CARACAS, Venezuela, oct. 10 (UPI) -- El ministro de Planificación, Haiman El Troudi, invitó a los venezolanos que mantienen recursos económicos en Estados Unidos [y en otros países, añado yo) a repatriarlos a la brevedad."Aquí están mucho mas seguros que en los bancos especulativos del norte", afirmó exclamó durante su participación en un foro. "Los pueblos del sur exigimos la disolución del Fondo Monetario Internacional", destacó, al acompañar la propuesta realizada el miércoles por el presidente Hugo Chávez, dijo ABN.El ministro El Troudi solicitó la condonación de las deudas de los países de América Latina, así como el respeto a principios establecidos por la Organización de las Naciones Unidas para la actividad económica internacional. "El sur exige el control de los movimientos de capitales y mecanismos de comercio justos", dijo.Ratificó la invitación a los sectores nacionales que mantienen recursos depositados en Estados Unidos repatriar esos capitales para aprovechar las oportunidades de inversión que ofrece el gobierno de Chávez, pero con respeto a la regulación existente.
************************
El suscrito ya giró instrucciones para envir a Venezuela, para empezar, unos $50 millones de sus ahorros petroleros que estaban en Bank of America, para fundar una empresa de productos de belleza para la mujer, junto con Gabriela Ramírez, actual Defensora del Pueblo (posando arriba), Lina Ron y María Cristina Iglesias y asesoría de Adina Bastida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿creerá el ministro que existe alguien tan ingénuo o con dos dedos de frente, que traerá del exterior a Venezuela un dinero que tiene a salvo de los ROBOlucionarios????? por ejemplo; para invertirlo en una fanquicia como McDonalds. El ministro se fumó una lumpia, está desquiciado o es un descarado de campeonato.
!!!! QUEEEEEE RIÑONES !!!!

Anónimo dijo...

Oh no!! This will mean the condo market in Panama City will crash.