domingo, 9 de mayo de 2010

Chávez: "Me enteré de la condena de Baduel por la prensa"




Como pretende Chávez conservar el respeto de los venezolanos si miente tan descaradamente? Como puede un presidente insultar a la mitad de los venezolanos y exigir que el país esté con él? Como puede un presidente actuar como un bufón sin que lo consideremos un bufón?
Hugo Chávez fué elegido como presidente en 1998, por un país que aún practicaba la democracia como sistema. El se ha encargado de transformar este país en un verdadero burdel, literalmente hablando, ya que hay seccionales del PSUV que se convierten de noche en casas de cita. El respeto que la sociedad venezolana tuvo por Medina Angarita, por Betancourt, por Leoni, por el primer Caldera, ha dado paso a opiniones extremas sobre Chávez. Unos lo ven como un mesías salvador que los ha sacado del abandono, un gran taita que les da comida gratis. Otros lo vemos como un payaso vulgar y entreguista de nuestro patrimonio a sus amigotes, un resentido social que persigue a los venezolanos que han tenido algun éxito en la vida.
Lo que dice sobre la condena de Baduel es grotesco. Hay mentiras más insultantes que otras y esta es una de las peores. Trata de hacernos creer que él no tiene nada que ver con la decisión del tribunal que ha condenado a Baduel a ocho años de prisión. Se necesita ser estúpido para pensar que la gente es estúpida. Chávez dirigió cada movimiento de la coreografía que llevó a Baduel a la cárcel y a la condena. No se si Baduel se robó unos reales, no tengo la menor idea, aunque sé que la corrupción está totalmente generalizada entre el chavismo. Si Baduel robó lo hizo mientras era chavista y no fue molestado, como no lo han sido los secuaces de Chávez que aún le son fieles. En la filosofía de este rústico cantinero la gente se convierte en malandraje solamente cuando difieren de sus locas creencias. Fue cuando Baduel se le alzó y no antes que se convirtió en un malhechor. Si Baduel está en la cárcel por corrupto, por qué no lo están los miembros de la familia Chávez, Cabello, Nobrega, Chacón, Cilia, los Carrizales, los banqueros amigos, los contratistas de PDVSA, Ramírez, los Rangel,
Así ha pasado con Henri Falcón, con Ismaél García, con Ramon Carrizales, con todos quienes lo han dejado. Si ellos eran bandidos antes de abandonar a Chávez nadie lo supo en Miraflores. Fue solo cuando protestaron contra Chávez que se convirtieron, magicamente, en malandros.
Hugo Chávez, por el contrario, siempre ha sido un malandro, desde que conspiraba contra la democracia en la Academia militar y luego “sirviendo” al país en las fuerzas armadas. Fue un malandro en 1992, cuando su loca aventura causó decenas de muertes de venezolanos inocentes. Tiene las maños teñidas de sangre. Ha sido un malandro al entregarnos a los cubanos castristas y al regalar nuestro patrimonio a malandros como él: Morales, Ortega, Kirchner. Ha sido un malandro al dedicarse, exclusivamente, a tratar de imponer su ideología obsoleta y absurda en el país y en la región, en lugar de dedicarse a resolver los problemas del pueblo y a gobernar para todos los venezolanos. Ha sido un malandro al despilfarrar casi mil millones de millones de dólares que eran nuestros y que ya nunca volverán, comprando armas innecesarias, regalando nuestro petróleo, haciendo casas en Cuba y prometiendo refinerias hasta en las islas Fiji.
Cuando era ministro de la defensa del chavismo Baduel hubiera podido ser acusado de corrupción. Hoy es otro preso político del bufón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel,estos exchavistas si son bien estupidos,al contradecir al comandante automaticamente son encarcelados....quien es mas estupido ellos o los que creen en esta teoria...

SAludos

JG

Profesora dijo...

yo creo que el mas estupido eres tu, con el solo hecho de ser una foquita del chaburro , lo demuestras, y eso de que cuando contradicen al chancletuo de sabaneta, ,van preso, te debe mostrar, lo estupido e ignorante, que es tu amo.

Anónimo dijo...

Profesora no entendio nada,lo lamento por ud...............asi son las cosas

JG

Anónimo dijo...

A ver si logras entender esto JG

Hay tres clases de tontos:

Los útiles

Los inútiles

Los dos anteriores

El primer caso se refiere a los que son victimas involuntarias de los “listos aventajados”

El segundo es relativo a todo aquél (generalmente chavista) que no sabe hacer ni la O con un canuto.

Los terceros son los JGs

¿Te quedó claro el asunto amigo?

Saludos

LGS

Roberto N dijo...

Claro JG!

Son inteligentes los que no dicen lo del dengue, porque pueden ir presos si las cifras reales fueran anunciadas.

Son inteligentes los que manejan el mal estado del Guri, porque si hablan en publico, tambien van presos.

Son inteligentes los que saben en el Banco Central de Venezuela el verdadero desastre economico en el que estamos, porque si hablan, van presos.

Son inteligentes como tu, JG, que quieres esconder el sol con un dedo.

A decire verdad, prefiero vivir en un pais de "estupidos", que vivir en un pais lleno de "inteligentes" como tu los defines.

Anónimo dijo...

Si son tan inteligentes como fue posible que el comandante les llegara y los gobernara..............y lo que falta camaradas...........hasta el 2.030 el comandante estara hasta que el pueblo lo decida.
En la oposicion solo hay una clase de estupidos,todos son iguales,para ejemplo esta la profe

JG