miércoles, 19 de mayo de 2010

Inversión Extranjera Directa: Venezuela en el foso del hemisferio, por debajo de Haití!

Venezuela es el país del hemisferio con el más bajo nivel de Inversión Directa Foránea como porcentaje del tamaño de su economía (PIB), reportó Latin Business Chronicle. Los datos se derivan de la Comisión Económica de la Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (CEPAL) y del Fondo Monetario Internacional, FMI. El país con la mayor tasa es Chile, seguido de Panamá. La República Dominicana y Perú han subido en el ranking mientras que Venezuela es última, por debajo de Haití.
****************
Venezuela is the hemispheric country with the least foreign direct investment as a percent of its economy, GDP, said Latin Business Chronicle. The data come from the United Nations Economic Commision for Latin America and the Caribbean (ECLAC) and from the International Monetary Fund, IMF. The country with the highest rate is Chile, followed by Panama. Dominican Republic and Peru have increased their ranking while Venezuela is now last, lower than Haiti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GUSTAVO CORONEL. ERES UN TRIMARDITO

Gustavo Coronel dijo...

Lo que dice mi blog es lo que dicen las estadísticas internacionales. Escribo con argumentos y cifras en la mano. Y usted? Lo único que se le ocurre es "trimardito"?

Anónimo dijo...

Coronel seria bueno tambien que anunciaras otros datos reales que la cepal,la onu y otros organismos internacionales publican como el aumento del consumo de alimentos,el aumento del bienestar del venezolano,los ingresos por participar en la apertura petrolera,el aumento en la edad promedio del venezolano y muchas variables que en la revolucion han mejorado.
Seria bueno que siempre dijeras toda la verdad.

SAludos

JG

Anónimo dijo...

Coronel,coronel,coronel amigo ud no aprende,la cepal no ha dicho que Venezuela este en ultimo lugar detras de Haiti en la IED,lo que ha dicho es que esta detras de Chile,Mexico y Colombia es decir en el 4 lugar,tambien ha dicho que la caida de la inversion fue generalizada,es decir todos bajaron la IED en America Latina y el Caribe y que a Mexico lo afecto en un 45%.
Sera por eso que los opositores del comandante estan donde estan

"La conciencia es un santuario sagrado donde solo Dios puede entrar como juez"

Hugues Felicite

JG

Gustavo Coronel dijo...

Jesus:
Está por debajo de Haití. Busque la estadística.