domingo, 23 de octubre de 2011

Arte chavista: un Bolívar terrorista

Este "lienzo" está en el terminal marítimo de La Guaira, pintado por un tal Pedro Manzano.

6 comentarios:

Daniel dijo...

en mi blog.... no hay palabras....

César dijo...

Ja ja ja!! Qué horror de imagen. Pero bueno, no es ni siquiera la peor:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153899/la-controversial-imagen-de-el-nino-jesus-armado-en-el-23-de-enero/

Daniel dijo...

Cesar

esto es diferente a lo que tu ofreces que era un jesus revolucionario. aqui primero tenemos a un bolivar con rasgos mas bien amerindios. segundo la pose es la de jesus. y la granada, pues, la granada.

esto es un sincretismo pavoso que no se le ocurriría ni a los de maría lionza. eso si que es el resultado de una mente enferma.

ahora la pregunta es cual es el mas enfermo, ¿el que lo pinto o el que lo colgó?

Daniel dijo...

bueno, parece que empece a encontrar palabras.....

César dijo...

De acuerdo Daniel, pero no me negarás que la Virgen María, sosteniendo al Niño Jesús, sosteniendo una ametralladora no es también patológicamente pavoso!!

Pero volviendo a la horrorosa imagen esa de Bolívar y su corazón de granada fragmentaria, te confieso que hace unos momentos incluso pensé en la posibilidad de que fuera un photoshop de mal gusto, tal es la impresión que me ha dejado semejante cosa.

Anónimo dijo...

Al ique artista si a esto se le puede denominar que es una obra, mas bien una obra nauseabunda y vomitezca digna de un marginal resentido y asesino como Chavez y a este Pedro Manzano hay que enjuiciarlo de pòr vida por tal atrocidad al pintar al padre de la patria con una imagen y proyeccion grotezca de violencia adquirida a este presonaje pedro manzano ay que darle una patada por el fundillo