martes, 20 de diciembre de 2011

Chávez interviene groseramente en los asuntos internos de Paraguay

Un hipócrita despreciable, trata de prostituir todo lo que toca


En una información de la agencia EFE el dictador venezolano Hugo Chávez aparece interviniendo de manera grosera, como paquidermo en una cristalería, en los asuntos de exclusiva decisión de los Paraguayos. Este malandro, cómplice y amigo de terroristas, viudo de Gadaffi, de Kim Jong Il y de Marulanda, llegó a Uruguay atropellando. Dijo lo siguiente:
“… un grupo pequeño de legisladores paraguayos manejados por una “poderosa mano negra” impide el ingreso de [mi] país al Mercosur.
Dice:
“Esas personas que se oponen al ingreso de Venezuela al Mercosur… son cinco aproximadamente… yo no sé si son conscientes del daño que le están haciendo a Venezuela y al pueblo paraguayo mismo”, manifestó Chávez durante su extensa alocución en la XLII Cumbre del Mercosur que se lleva a cabo en Montevideo, Uruguay. Cinco personas que no quieren pues, detrás de ellos tiene que haber una mano poderosa que no quiere pues (sic).....  Es necesario que el Mercosur llegue al Caribe, no entiendo cómo un grupo tan pequeño de gente logra que Venezuela no ingresa al Mercosur. Estoy seguro de que contamos con el apoyo del pueblo paraguayo”, manifestó el Mandatario venezolano a tiempo de indicar que se tiene que “apurar esta marcha” .

Este malandro pretende estigmatizar a quienes se oponen a la entrada de su régimen al Mercosur debido a que, simplemente, no llena los requisitos básicos para pertenecer a esta organización. Se trata de que el comportamiento autoritario y dictatorial del régimen chavista lo hace inelegible para pertenecer a esa organización. Todo intento de meter a Chávez a juro a Mercosur estaría viciado y sería violatorio de las normas de la institución.

Deseamos desde aquí, desde la Venezuela democrática y digna, rendir homenaje a quienes en Paraguay mantienen an alto los principios, a pesar de la obscena avalancha de presiones y ofertas de dinero que los malandros de Chávez les han llevado. Esta es una batalla de principios.
Chávez no debe ponerle las pezuñas  a Mercosur.

7 comentarios:

Charly dijo...

"Al intervenir por casi cuarenta minutos, Chávez dijo que se necesita un “nuevo Mercosur” pues, a su juicio, los “antagonismo” dentro del bloque “no tienen solución en el marco del mercantilismo”, reseñó Efe."

Nuevamente con este delincuente se va empezar la zizaña por otro lado. Llega al Mercosur y como por magia se hahorca el sub-secretario de comercio de Argentina. El Midas criollo, todo lo que toca se convierte en estiércol.

Anónimo dijo...

Confianzudo, cursi,sicópata, déspota,comunista, ignorante, COBARDE, Obeso, PAVOSO... y échele guindas al pavo!!!

CharlesC dijo...

Charly- Well-spoken.
If Mercosur wants to be a success,
they must keep Chavez out.
Otherwise, it will be subordinated
to Chavez's political nightmare..

Anónimo dijo...

Venezuela no esta preparada para ingresar al mercosur, por su baja productividad tanto ganadera, agricola e industrial.Ya que el Caporal, ha destruido la economia del pais y sus organizaciones sindicales
no existe la tripartita, como toda Democracia. tenemos una economia de puertos-rentista.LO que exportamos es algo de petroleo y"gamelote de Paja como arros; y tambien Argentina Y brasil llevarian al desastre total la economia de Venezuela,por la poca competividad con estos colosos.

Anónimo dijo...

Continuado lo dicho anteriormente.pero si estamos preparado para reingresar a la CAN, la cual si somos competitivo a corto plazo. pero para Mercosur a largo plazo.y eso lo sabe "El Caporal,para darle lejitimidad a los chulos del ALBA. Como caballo de troya con sus productos Ecatologicos. HUrra por los DIputados de Paraguay.Churchill lo dijo:"No hay paices amigos, sino paices con intereses". que no les importan por lo que estamos viviendo. se hacen la vista gorda. CARAJO! he dicho coño!

Anónimo dijo...

Corrupto y corruptor,ladrón, hipócrita, demagogo, traidor, ególatra...y sígale echando guindas al pavo!!!

Anónimo dijo...

Chavez quiere entrar a Mercosur para destruirlo... ese malvado gordo, negro bembón, homosexual, cobarde, ladrón, cubano, que se pudra....ya..