miércoles, 28 de marzo de 2012

Chávez es mentalmente incompetente

**** Todo lo que hizo Diógenes Escalante para que lo mandaran de regreso a USA fue alegar que le habían robado unas camisas en el Hotel Avila

***** Sin embargo, Hugo Chávez dice barbaridades todos los días. No hay dudas de que es mentalmente incompetente para manejar el país.

El más reciente ejemplo es su declaración sobre la incidencia de homicidios en Venezuela y en USA. Dice, sin ruborizarse, aunque no es fácil saber cuando se ruboriza Chávez, que en USA hay una mayor tasa de crímenes que en Venezuela.

Si uno va a las estadísticas que existen en Internet encuentra que todas indican una dramática diferencia entre ambas tasa de crímenes. Así:

Wikipedia, 2011

Venezuela, 67 homicidios por cada 100.000 habitantes

USA,  4,8 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Naciones Unidas, 2004.

Venezuela, 37 homicidios por cada 100.000 habitantes

USA, 5,9 por cada 100.000 habitantes.

Reporte de Ginebra, 2011

Venezuela, es el sexto pais más violento del mundo. 75 homicidios por cada 100.000  habitantes . USA no aparece en el ranking por estar fuera de los primeros diez países bajo este concepto.

Estimados recientes de la prensa mundial, 2011

Venezuela, 130 homicidios por 100.000 habitantes

USA,  5,6 homicidios por 100.000 habitantes.

De que habla Chávez entonces?  Puede usted  imaginar al presidente de algun país normal  del mundo diciendo algo así?  Solo una persona mentalmente desquilibrada puede decir algo así, sin perder credibilidad y sin que hasta sus mismos correligionarios comprendan que el tipo no está en sus cabales. Esto que ha dicho Chávez es tan ridículo que se sale de todas las explicaciones posibles sobre populismo, demagogia, política, etc. Esto es locura, clara y simplemente. Desvaríos de una mente enferma, fuera de cauce, incapaz ya de distinguir la gimnasia de la magnesia.

Los grandes culpables de esta situación son sus acólitos, a lo Sáder, Cabello, Maduro, etc. Seres pequeños y mediocres, aterrados de decir que el rey está desnudo. Pero alguien como Jorge Rodríguez, aunque también pequeño, es psiquiatra de profesión y tiene en mi criterio,  la obligación de denunciar esta situación y de llevar a cabo una especie de  “arresto ciudadano”.  Su deber ser lograr que agarren a este tipo, ponerle una chaqueta de fuerza y ordenar que lo conduzcan a uno de los varios manicomios que existen el país, una de las tantas "modernas instalaciones" construídas por el gobierno revolucionario.  Si no lo hace no estaría cumpliendo con su deber professional. Sería un cómplice.

Sin embargo, eso no ocurrirá, porque al psiquiatra Rodríguez lo asesinó hace tiempo el Rodríguez politico, adulante y corrupto. Hoy tenemos a un loco suelto haciendo y diciendo barbaridades, sin control y sin que nadie en el país se atreva a decirle que ya basta de locuras.
VENEZUELA DEBERIA SABER QUE:
Hugo Chávez es un desquilibrado mental, no es solamente un mál candidato o un mál presidente. El país todavía no puede o no quiere darse cuenta de la diferencia entre estas dos categorías. 
 Quienes no pueden darse cuenta? Quienes reciben sus limosnas. Quienes no quieren darse cuenta? Quienes se están enriqueciendo por la corrupción reinante, esos contratistas y afectos al regimen podrido de Ramírez, Giordani y Merentes.
 Se robaron el país ante los ojos de un país ignorante y pasivo.   



16 comentarios:

Gringo dijo...

Chávez es mentalmente incompetente

No, he is a skilled propagandist, which means truths gets thrown out the door if it interferes with one's goals.

As has often been said, repeat a lie often enough, and people will believe it.
Thugo is a prime example.

Thugo knows that he can control the stage so that no one will ever directly contradict him on his lies.

Gustavo Coronel dijo...

I agree that this is the case in many instances. In this one he might hve made a mistake because this is a topic in which Venezuelans are experts. They are suffering directly the consequences.I agree, however, that anything he says will have much more resonance than any disclaimer from the little people.
As he gets more and more distant from reality even his own followers might understand he is bullshitting.

Anónimo dijo...

CORONEL QUEDATE EN TU PARAISO YANQUI DONDE CUALQUIER LOCO AGARRA UN ARMA Y MATA A 10 PERSONAS INOCENTES UN UN SOLO MOMENTO EN CUALQUIER ESCUELA O UNIVERSIDAD O VETE PARA COLOMBIA DONDE EXISTEN LOS "FALSOS POSITIVOS" O PARA MEJICO DONDE LOS NARCOTRAFICANTES TE QUITAN LA CABEZA Y LAS MANOS..........CADA LOCO CON SU PARAISO.
JG

Anónimo dijo...

Por supuesto que es loco, sin hablar de politica...

nada mas su necrofilia con los restos de Bolivar demuestran que tiene un problema mental grave, en que pais del mundo se han exhumado los restos de un padre de la patria, para probar una teoria loca del gobernante?

Sus complejos de persecusion, que el imperio lo persigue y lo quieren tumbar o asesinar, donde estan las pruebas?

Mandar tanques y tropas a las frontera cada vez que le da un achaque con Colombia, mas que resolver resolver diferencias con el vecino pacificamente, demuestra un desequilibrio mental, de un loco sin control de sus facultades mentales

Y siguen los sintomas

MAC

Gringo dijo...

CORONEL QUEDATE EN TU PARAISO YANQUI DONDE CUALQUIER LOCO AGARRA UN ARMA Y MATA A 10 PERSONAS INOCENTES UN UN SOLO MOMENTO EN CUALQUIER ESCUELA O UNIVERSIDAD

Tasa de homicidios [/100.000]:
Estados Unidos: 5 [cinco]
Venezuela: ~ 60 [sesenta]

Sr. Coronel se queda tranquilamente.

CADA LOCO CON SU PARAISO
Así te quedas.

Anónimo dijo...

LG: El problema contigo es que no razonas !!. Si tu jefe dice una mentira, la repites incansablemente como un lorito. No le paras a las cifras, estadisticas o hechos reales, simplemente son "maquinaciones de la oposición".

Esta es la condición indispensable para ser un perro fiel en esta revolución.

Ojala te esten pagando por este papel, para por lo menos pensar que lo haces por alguna motivación economica. Que triste....

Anónimo dijo...

ESTOS ESCUALIDOS MAJUNCHES QUIEREN SABER MAS QUE LA ONU,UNESCO,CEPAL O CUALQUIER ORGANISMO MUNDIAL QUE CUANTIFICA EN ESTADISTICAS SERIAS LOS PORCENTAJES DE TODOS LOS PAISES.

QUEDENSE EN SU PARAISO DE LOCOS

JG

Gustavo Coronel dijo...

Lo que me preocup sobre Jesus Gómez es que ya no se molesta en leer lo que digo para insultarme. Yo he dicho que la ONU tiene estadísticas que muestran que Chávez miente y qye está mentalmente desquilibrado. Y sale JG a decir que consultemos a la ONU. Pero eso es lo que acabo de hacer!!
Lo que dijo Chávez solo puede venir de la mente de un loco. Y es triste que no haya nadie que le ponga el cascabel a ese gato. Todos están como Jesús Gómez. Solo repiten, como una triste letanía, majunches, majunches, disociados, gallo muerto, etc.
Que triste es ver esto en nuestro país.

Anónimo dijo...

Cierto, este JG cada día nos divierte más. El carajo está loco de bola, nos dice que consultemos a la ONU y Gustavo está citando datos de allí. Coño JG, estás más loco que el héroe del museo militar. Por cierro que ayer, el tarado agarró y dijo por primera vez algo que le concedo lógica: que el socialismo destruye al ser humano. Revísalo, está en youtube. Deberías agarrar línea JG.

Anónimo dijo...

ENTONCES CORONEL ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DICE LA CEPAL Y LA FAO SOBRE EL AUMENTO DE LOS ALIMENTOS EN VENEZUELA,TAMBIEN CON LO QUE DICE LA UNESCO SOBRE LA ALFABETIZACION DE VENEZUELA....................AUN QUE TAMBIEN APLAUDIERON LA INVASION A IRAK SIN CONSULTAR A LA ONU.............COSAS DE LOCOS

JG

Anónimo dijo...

LG: Los informes de la ONU se basan en las estadisticas que le suministran los gobiernos (Informaciones oficiales). En otras palabras, segun las cifras oficiales del gobierno, en nuestro pais hay mas violencia que en Estados Unidos. Sin embargo el enfermo de tu jefe dice lo contrario !!.

Ya que tu te las sabes todas, porque tu jefe dice mentiras??

Anónimo dijo...

No joda JG, si la vaina está tan bien explicame entonces por qué la gente se cae a coñazos en un abasto por un litro de leche? Hay que ser bien tarado para ser chaburro a estas alturas

Anónimo dijo...

Les aconsejo algo no discutan con este decrepito y enagenado mental de JG con este personaje no se puede discrepar ni discutir diferencias ya que pertenece al caln de los analfabetos chaviztas

Alfredo dijo...

Hasta cuando seremos complices de esta pesadilla obesa chavizta y con acolitos con un pobre sapiencia como lo demuestra este inverosimil de jesus Gomez es ya algo no solo risible sino triste a donde hemos llegado a lo mas bajo del pensar y sentir con personitas como este patan es que estamos como estamos

Anónimo dijo...

JG no te has dado cuenta que la mayoria diside de tus alocados comentarios eres una real verguenza humana y un muñeco manejado por el ventrilocuo mas inepto e incapaz del pais y sigues sus patrones al pie de la letra ni haces enfasis ni siquiera das datos coherentes eres patetico solo se te viene a la cabeza ,majunches,pitiyankees,apatridas,fascinerosos es que la retorica de tu obeso comandante es para ti un ejemplo digno a seguir ,tu crees que un presidente debe ser despotricador y despota como el que tenemos ya este despota obeso por el exceso de drogas y comida ni piensa ni se retracta y tu eres un germen que formas parte de el a gentuza como tu y Chavez hay que execrarlos del ambito humano no son humanos son parasitos resentidos sociales

Anónimo dijo...

ESTAMOS HACIENDO REVOLUCION............LOS PERROS LADRAN.
JG