viernes, 2 de marzo de 2012

El enfermo y la CVG

Desde su lecho de enfermo, en La Habana, Cuba, Hugo Chávez anunció este viernes los nombres de quienes pasarán a constituir la nueva junta directiva de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). Los nombres no importan. Unos van y otros vienen pero las personas por si mismas son y serán totalmente incapaces de revertir la tragedia, porque la tragedia es estructural. Chávez menciona a un tal Perdomo, a un tal Farías, a un tal Oliveira. Aconseja a los trabajadores apoyar a Oliveira, ya que ahora ellos “son libres del yugo de la privatización”. Ese “yugo”, por cierto, fue el que le suministró a SIDOR una posibilidad de salir adelante. Durante la etapa privatizada sus números estuvieron a la altura. Es ahora que SIDOR se fué a la mierda, junto con ALCASA y todas las demás empresas de Guayana, mientras el drogado desde La Habana repite que todo “va bien”.
A ALCASA le acaban de inyectar otros $400 millones, dinero de los venezolanos que se tragará el tremedal, porque es algo así como darle unas vacaciones en la Costa Azul a un muerto. Chávez continúa llamando a la clase obrera “a no dejarse engañar”, después que millones de dólares han desaparecido de Guayana, en el hueco sin fondo de empresas en desintegración.
Todavía el enfermo balbucea, desde La Habana, sobre “las empresas que hemos comenzado a recuperar”. El muy demagogo sigue hablando de darle la conducción de las empresas a la clase obrera.
                                                             ***********
Señor: estas son empresas muertas, verguenza de Guayana y de Venezuela, arruinadas por usted. No sea cínico, no sea muérgano. Tenga alguna dignidad y cállese la jeta. Hágale un servicio a los venezolanos. Váyase a pasar los años que le quedan en su cueva de Barinas, de donde nunca debió haber salido.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL NO CONSIGUE CALLARLE LA BOCA AL COMANDANTE............SOLO ESPERA QUE LA MUERTE LO AYUDE.

JG

Gustavo Coronel dijo...

La boca, no. La jeta, Jesús. Ese no tiene boca.
Y, díme, eres el estafador de PDVSA o no? Aclara eso.

Anónimo dijo...

EPA PANA ESTAMOS EN LINEA,SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y PATRIOTA.
JG

Anónimo dijo...

TRANQUILO CORONEL QUE NO FALTA MUCHO PARA EL 07-10-2012.
UNA PREGUNTA CORONEL,POR QUE CAPRILES RATONSKI NO HABLA DESDE LAS PRIMARIAS?
JG

Anónimo dijo...

TE DIRE POR QUE,POR QUE CADA VEZ QUE HABLA EL COMANDANTE SUBE UN PUNTO EN LAS ENCUESTAS.
JG

Anónimo dijo...

NO ME DIGAS CORONEL QUE TE DEJASTE COMER LA LENGUA POR EL RATONSKI-LA DE LA JETA SEGUN TU DICCIONARIO.
JG

Anónimo dijo...

ERES MUY ABURRIDO CORONEL..........LO SABIA.

JG

Anónimo dijo...

Estas cosas que estan sucediendo llegan a los extremos del despotismo,la traicion, corrupcion y robo descarado a la nacion. Uds que causaron y apoyaron esta traicion imperdonable a la nacion, No pidan ni esperen piedad. Van a recibir su ajuste de cuentas, llevado a cabo casa por casa si es necesario. Lo prudente es que empaquen y se vayan para La Havana ahora que estan a tiempo.

MAC

Demosthenes dijo...

Definicion de la CVG-- AGUJERO NEGRO!!!

Anónimo dijo...

SIN TEMOS A EQUIVOCARME CREO QUE EL TAL MAC TAMBIEN ES UN ESPAÑOLETE,ESO DE CASA POR CASA ME HUELE A FASCISMO ESTILO FRANCO O HITLER..........HA DICHO

JG

Anónimo dijo...

JG

Quize decir cloaca por cloaca donde habitan uds las ratas y cucarachas Chaviztas. No te preocupes, no van a faltar ni el racumin ni el baygon

MAC

Anónimo dijo...

HE DICHO FASCISMO.............NO ME PELE
JG

Anónimo dijo...

COMO DICE LA CANCION,YA NO LE TEMEMOS A IMPERIOS HOSTILES,ES HORA DE LEVANTAR VERDADES O FUSILES............ALLI ESTAREMOS
JG

Anónimo dijo...

COMO DICE LA CANCION,YA NO LE TEMEMOS A IMPERIOS HOSTILES,ES HORA DE LEVANTAR VERDADES O FUSILES............ALLI ESTAREMOS
JG

Anónimo dijo...

JG:

Porque? tienes miedo?

MAC

SOUBLETTE dijo...

J G ( jalador grotesco ) Qué alivio que una rata como tú hable mal de Francisco Franco, quien salvó a España del comunismo !!!

Anónimo dijo...

Amigos del foro: No se distraigan con el lorito JG. Ya Chavez es historia, lo que hay que ocuparse es de la transición que viene. Los delincuentes no van a entregar el poder (con o sin el enajenado mental).
JG: Aprovecha y ponte a vender estatuillas de tu jefe antes del 7-10, porque despues no va a haber quien las compre.

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE LOS REVOLUCIONARIOS Y LOS DISOCIADOS MAJUNCHES ES QUE NOSOTROS AFRONTAMOS NUESTROS RETOS Y BATALLAS DE FRENTE,PARA EJEMPLO EL 11 Y 13 DE ABRIL CUANDO EL PUEBLO EN SU MAYORIA RESCATO AL COMANDANTE Y VER TAMBIEN ESE DIA CORRER A LOS APATRIDAS DESPAVORIDOS DEL PALACIO DE MIRAFLORES HUYENDO COMO RATAS.
ADEMAS DE APATRIDAS UDS TIENEN MEMORIA CORTA,EL PUEBLO TIENE MEMORIA HISTORICA

JG

Demosthenes dijo...

Que "el pueblo" recato al "Comandante", cuando todo el mundo sabe que fueron los mismos militares que se cambiaron de opinion cuando se cometio la burrada de no instalar una Junta Civico Militar de transicion, como siempre se habia hecho.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que JG repite como un lorito lo que dice su jefe enajenado mental !!

Ahora es diferente, el pueblo lo va a sacar a punta de votos, las ratas que lo acompañan brincarán del barco y los militares le darán una patada despues de algunas escaramuzas.

Anónimo dijo...

SOÑAR NO CUESTA NADA..........AUN QUE PARA UDS ESTO ES UNA PESADILLA A LO ESTILO MARTES 13.....NO VOLVERAN MAJUNCHES.
JG

Anónimo dijo...

JG solo se dedica a repetir sin coherencia lo que dice su funesto dictadorzuelo ten personalidad y vision de las cosas tarado y enagenado mental tu crees que un mandatario debe dirigirse hacia sus opositores que son pueblo tambien con esos terminos es digno ese lexico en un presidente que despotrica y execra a mas de la mitad del pais que disiente de el ustedes los chaviztas son el hazmerreir del mundo, y han puesto a Venezuela en el puesto mas bajo de los paisese del tercer mundo donde la autocracia,el culto a la personalidad,la mediocridad,el abuso de poder,la intolerancia,el hampa desatada el resquebrajamiento institucional ,la impunidad y la vulgaridad se han convertido en nuestro nuevo acervo cultural

Anónimo dijo...

EL COMANDANTE VINO HACER UNA REVOLUCION ES NORMAL QUE AL TOCAR LOS INTERESES OLIGARCAS E IMPERIALISTAS SEA SEÑALADO DE TANTA INFAMIA Y FALACIAS.
POR QUE CREEN UDS MAJUNCHES QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO AMA A SU COMANDANTE?
ESPERO QUE NO TENGAN MUCHOS PROBLEMAS PARA RAZONAR LA PREGUNTA.UN DATO: DEBEN PENSAR COMO PUEBLO,NO COMO OLIGARCAS O IMPERIALISTAS CAPITALISTAS.
JG

Anónimo dijo...

JG:
Pensar como un pueblo es una cosa, pensar como populacho ignorante es otra...

MAC

Anónimo dijo...

EL POPULACHO PARA EL COMANDANTE REPRESENTA MAS DEL 60%..........COMO TE QUEDO EL OJO MAC..........NO LO DIGAS
JG