lunes, 26 de marzo de 2012

El trágico sainete de PPP, pura pinta Pastor

Pura pinta Pastor: símbolo de la hipocresía chavista

 El patrocinio de Pastor Maldonado es otro crimen ético que comete el regimen chavista. Se trata de invertir $40 millones al año en patrocinar al corredor para que muestre la bandera de Venezuela y el logo de PDVSA en su auto. El hecho que Pastor Maldonado no haya tenido una actuación destacada sino desastrosa ayuda a nuestra indignación  por este patrocinio,  pero no es la razón determinante. Lo importante de este patrocinio es que está dedicado a un deporte elitesco, que no se ve ni se practica en Venezuela, que es contrario a la filosofía de defensa de los pobres que predica el régimen, que muestra una crasa ignorancia estratégica por parte de PDVSA en lo que se refiere a la optima utilización de sus recursos. Al Chávez apoyar la Fórmula 1 con una inmensa cantidad de dólares se muestra incoherente con la crítica feroz que le ha hecho al golf venezolano, con el hostigamiento de POLAR como patrocinador de la vino tinto,  con la ruinosa apariencia de nuestras instalaciones deportivas. Mucho podría hacerse por el deporte nacional con estos $40-5- millones que se le dan a la empresa Williams para que Pastor Maldonado nos represente mál (o bien) en todos los circuitos del mundo .

Este es un regimen profundamente hipócrita. Chávez se va al exterior a “curarse”. Los revolucionarios son alegres viajeros por Europa y USA mientras hablan de las maravillas del mundo socialista. Los hijos y sobrinos de Chávez andan de DisneyWorld a París. Ana Luisa Osorio se retrata acaramelada en Nueva York. Calixto Ortega se ve lleno de paquetes en Las Vegas. PDVSA se va a vender un pedazo al Mercado de valores de Hong Kong. Chávez anda con relojes de $20.000 y trajes hechos en Europa y llega a los hoteles más lujosos del mundo, pero dice que “ser rico es malo”. Mientras los niños de los barrios juegan con pelotas de trapo, Pastor Maldonado exhibe su incompetencia por todo el mundo, apoyado por millones de dólares de la PDVSA hamponil.

Esto es lo criticable del patrocinio a Pastor Maldonado. El hecho que tenga un saco lleno de excusas por su mala actuación, que si resfriados, diarreas, mareos, llantas, motores, lluvias, niebla, etc, ayuda a nuestra indignación pero, repito, no es lo esencial. Esto solo confirma que es chavista.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la prensa britanica (The Guardian) la suma pagada por PDVSA es 45 millones de libras (ver siguiente link) una suma que permitiría dedicarle un millón de dólares mensuales a la Vino Tinto durante 4 años !!!
http://www.guardian.co.uk/sport/2012/mar/16/pastor-maldonado-f1-money-drivers?newsfeed=true Esterlinas.

Anónimo dijo...

Esto dice The Guardian de Londres:

"Of the 24 competitors who line up on the grid for Sunday's Australian Grand Prix one quarter will be what are called pay drivers, six men who have won their seats after pouring millions of pounds into the coffers of their respective teams. In 2008 Force India's Adrian Sutil was the solitary pay driver in the lineup."

y añade sobre Pastor Maldonado:

"Top of the list is the Williams driver Pastor Maldonado, who is worth an estimated £45m to his team because he has the backing of Venezuela's national oil company, PDVSA. Maldonado is a friend of the Venezuela president, Hugo Chávez. And he won just one point last year."

Anónimo dijo...

SON MUCHAS ESTUPIDICES JUNTAS............
JG

Anónimo dijo...

Ls Cruz Roja Cubana golpea a disedentes
Es decir para curar las opiniones contrarias se recetan golpes ?
Hipocresía es tan solo una característica mas de las dictaduras

Luis Rincones

Aldoux dijo...

Y pensar que la liga de Beisbol menor en Venezuela vive de donaciones, como los uniformes e implementos que el potro Alvarez donó para Los Criollitos. El estado Venezolano podría hacer mucho más por ellos, sobre todo para que todos esos niños se formen sin la sensación de tener que depender de las dádivas, pero no, es más importante botar 45 millones de GBP para que pastorcito se pasee por el mundo haciendo el ridículo en las pistas...

Anónimo dijo...

y menos mal que no puede atacar la prensa exterior, para reportar abusos como el subsidio a la Formula 1, ya que la prensa interna la tiene a monte:

http://www.lapatilla.com/site/2012/03/27/periodistas-denuncian-ante-cidh-aumento-de-ataques-en-su-contra-en-venezuela/

MAC

Anónimo dijo...

Ya quisiera la asquerosa mafia de la Fifa que le dieran ese realero. NI a Pastorce ni a la mafia de la Fifa que bastante real tiene. Al deporte menor, a los Criollitos y tantas otras organizaciones

Anónimo dijo...

COMO PASAN ARRECHERAS ESTUPIDAS ESTOS ESCUALIDOS MAJUNCHES DISOCIADOS.

JG

Anónimo dijo...

JG:

El que esta pasando las arrechereas estupidas eres tu.

Nosotros nos limitamos a opinar, muchos de nosotros con documentacion y fundamento. Que haces tu? escribir cualquier comentario idiota sin coherencia, pruebas o evidencias "a lo Chavizta", como el de arriba...

Fijate si eres amargado que tu eres el unico Chavizta que escribe aqui. Para que te molestas? si sabes que nunca vas a convencer ni a cambiar a ninguna persona que esta a favor de lo que escribe Gustavo? Cual es tu proposito de escribir aqui? aparte de dar lastima y poner la comica con tus argumentos increibles e insostenibles, cual tu verdadero proposito? ladillar?

No se te niega tu derecho de opinar, simplemente se cuestiona la razon por la cual tu quieres "contribuir" aca.

Opina lo que te da la gana. Aunque es practicamente imposible, dada tu alineacion politica, ojala que oportaras algo con la verdad o logica aunque fuera una sola vez, pero entiendo eso es mucho pedir. Tus "opiniones" lo que hacen es re-enforzar la necesidad de acabar con la pesadilla Chavizta, que ya llega a su fin.

y sigues dando lastima...

MAC

Anónimo dijo...

LA ESTUPIDES DE MAC NO TIENE COMPARACION.
"TU ERES EL UNICO CHAVISTA QUE ESCRIBE AQUI"
AUN QUE NO ES CIERTO POR QUE A VECES SE VEN OTROS COMENTARIOS DE REVOLUCIONARIOS,LA VERDAD ES QUE LO MISMO SE LES PUEDE APLICAR A UDS SI YO DIJERA QUE EN VTV,EN VIVETV O EN RADIO VENEZUELA UDS NO HACEN COMENTARIOS,LO CUAL SI ES CIERTO,Y SABEN POR QUE?
POR QUE LOS ESCUALIDOS DISOCIADOS TEMEN DECIR SUS "VERDADES" CASO CONTRARIO DE LOS REVOLUCIONARISO QUE NO TEMEMOS DECIRLES LAS VERDADES EN CUALQUIER ESCENARIO.
MAC O TE LAVARON EL CEREBRO O TE FALTAN BOLAS........PIDELE PRESTADAS AL COMANDANTE.
JG

Anónimo dijo...

JG = zero a la izquierda

No te piques, ya tu sabes que el rasca es porque algo le pica, entiendo tu complejo de inferoridad por tu condicional de marginal comunistoide.

PS: Bolas como las del comecate que se rindio despues de cometer traicion y asesinar a venezolanos el 4-F?

eso es un eunuco por todo el cañon!

y sigues dando lastima

MAC

Anónimo dijo...

¿Podemos Hacer algo más que Ventilar Odios?
Quizás se pueda expresar opiniones con respeto.
¿Podemos trabajar juntos en algo de beneficio para el País?

Ya que escribir es algo que hacemos en este Blog, quizás una recopilación de información de algún tipo. Don Gustavo tiene recuerdos de su Juventud en los Teques y ha escrito al respecto. Quizás JG pueda escribir algo similar si bien sus historias sean más recientes y quizás urbanas. Valdría la pena compararlas con las de Gustavo.
Si hay otras ideas, y están de acuerdo por favor exprésenlas.

Saludos

Luis Rincones

Anónimo dijo...

se nota en la calentura del individuo que firma jg que se le está muriendo el andamiaje fálico, el tótem primitivo al cual vive amarrado, esa figura paterna que tanto necesita. Pobres que nacieron en corrales para bestias y necesitan el látigo del amo marcándole el lomo

Anónimo dijo...

HISTORIAS RECIENTES:
200 MIL CASAS CONSTRUIDAS EN UN AÑO POR LA REVOLUCION.
CONSTRUCCION DE 5 METROS PARA EL TRANSPORTE DEL PUEBLO.
MISION BARRIO ADENTRO
MISION VUELVAN CARAS.
MISION NEGRA HIPOLITA.
MISION JOSE G HERENEDEZ.
MISION MILAGRO.
MERCAL.
PDVAL
PUENTES SOBRE EL ORINOCO
CARDIOLOGICO INFANTIL INTERNACIONAL.
CONSTRUCCION DE AUTOPISTAS.
VIADUCTO CARACAS -LA GUAIRA.
AHORA AMIGOS ANONIMOS Y MAC UDS PUEDEN DECIR AUN QUE SEA UNA,CUAL ES EL OBJETIVO DE ALGUNA DE LAS MISIONES NOMBRADAS?
NO SE ESFUERSEN MUCHO QUE SERA IMPOSIBLE QUE LO SEPAN,YA QUE A UDS NO LES INTERESA EL BIENESTAR DEL PUEBLO.
JG

Anónimo dijo...

LG:
Eres un "copy-paste"

Ponte a vender franelitas del Che por delante y de Chavez por detras !!!

Anónimo dijo...

Pastor:
"No! es que me pase de largo"
"Es que no veia bien"
"Es que el caucho no servía"
Bla, bla, bla

El Gobierno:
"La oposición no lo deja trabajar"
"Es culpa del imperialismo"
"El agua esta limpia, eso es invento de la oposición"
"Se fue la luz por culpa de una lagartija"
Bla,bla,bla

Mas de lo mismo !

Anónimo dijo...

Objetivo de las misiones
COMPRAR VOTOS

Anónimo dijo...

MAC NO DIGAS TANTAS ESTUPIDECES QUE CORONEL SE ARRECHA.
OTRA VEZ EL COMANDANTE SE LOS METIO,AHORA SE SABE COMO CONSEGUIR VOTOS HASTA LLEGAR AL 70%.

JG

Anónimo dijo...

Como subproducto de la compra de votos.
Se tiene la corrupción ya que de 100 que destinan para comprar votos, si llegan 30 al votante, es mucho.

Los votos ahora se compran al contado con prestamos Chinos a pagar con el dinero de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

SE LOS VOLVIO A METER EL COMANDANTE...
JG

Margarita dijo...

Jajajajaja estos majunches, un poquito más ignorantes y mueren, paren de sufrir arriba la Revolución, cual es su peo dejenos ser, antes los millones se los daban a los banqueros en los auxilios financieros recuerdan? o se los llevaban los corruptos, Apoyemos el deporte Nacional, histórico triunfo de Maldonado, demostró su calidad, su talento, arriba Venezuela

J Rangel dijo...

HP alli tienen 1 lugar en españa callenc la getaaaaa por bocones les pasan las cosas

Anónimo dijo...

Lee bien, zoquete, el punto de la crítica es independiente de que Maldonado lo haga bien o mal. Seudorrevolucionarios que están saqueando a Venezuela y cuya conducta incoherente es una burla para todos, en especial para esos pobres que no se sacan de la boca mientras los usan de pretexto para arrasar con las arcas públicas y alcahuetear a narcotraficantes, contrabandistas, lavadores de dinero y corruptos chinos, iraníes, rusos, bielorrusos y, por supuesto, a esos cubanos a los que apenas oyen y ya se les están cayendo los calzoncillos. Y a ver si Maldonado gana en Montecarlo y se sacan una foto con Alberto y Carolina, revolucionarios de pacotilla, así haran realidad ese sueño suyo tan, pero tan marxista de salir retratados en HOLA.

Anónimo dijo...

Lee bien, zoquete, el punto de la crítica es independiente de que Maldonado lo haga bien o mal. Seudorrevolucionarios que están saqueando a Venezuela y cuya conducta incoherente es una burla para todos, en especial para esos pobres que no se sacan de la boca mientras los usan de pretexto para arrasar con las arcas públicas y alcahuetear a narcotraficantes, contrabandistas, lavadores de dinero y corruptos chinos, iraníes, rusos, bielorrusos y, por supuesto, a esos cubanos a los que apenas oyen y ya se les están cayendo los calzoncillos. Y a ver si Maldonado gana en Montecarlo y se sacan una foto con Alberto y Carolina, revolucionarios de pacotilla, así haran realidad ese sueño suyo tan, pero tan marxista de salir retratados en HOLA.

Anónimo dijo...

Esta bien que hables y critiques al gobierno que bien se lo tiene merecido pero hablar de un deportista, que como dices "bien o mal" esta representando a venezuela... Deberias de sentirte orgulloso de que lo haga, claro la mala actuacion que ha tenido no ha justificado la cantidad de dolares que mencionas, pero algo si hay que valorar y es el hecho de que esta ahí y pues ya ganó una carrera esperemos que sea una de muchas mas. Pero lamentablemente sabemos que tu no apoyarias teniendo la oportunidad. Ahora del gobierno sigue hablando a ver que tanto hacen tus palabras.

Emil Joel

Anónimo dijo...

Al ignorante y arrastrado acolito de JG acaso chavez es constructor o el jeque que debe dar dadivas y limosnas a travez del lavado de consciencias y odios pues no imbecil el debio cumplir sus funciones como empleado publico de la nacion ,y por ende el deberia estar sujeto a los designios de los venezolanos y no fungir como el mandamas que es que se aprovecha de la renta petrolera que por cierto a decaido a gran escla tarado chavista ademas de ello el apoyo y financiamineto de la recua Pator Maldonado es ya inverosomil o es que acaso Chavez no enjuicia los capitales extranjeros,a los industriales,a los hombres de bien e intelectuales que se le oponen a sus satrapia,a la sociedad culta ,a los medios que disienten solo por informar y esclarecer hechos punibles publicos y notorios ,a la sociedad civil como la clase media trabajadora ,estudiantes a los que el despotrica a diario,acaso no es cierto que tu zumo comandante se jacta diciendo que el socialismo es el camino a seguir cuando el esta rodeado de bufones obeso y narcoterroristas ,asambleistas arrodillados a su merced y designios,magistrados apegados no a la las leyes y reglamentos sino a las ideologioas de un demente paracaidista inculto y obsceno y soez golpistaque por desgracia es presidente ,en verdad JG ser chavista es ser fracasado e ineficiente