jueves, 8 de marzo de 2012

Juez ecuatoriano que dictó sentencia contra Chevron estaría asociado con el narcotráfico

**** Gobierno de Correa trata de ocultar este hecho

Miércoles 7 de marzo de 2012


QUITO (AP) — El juez Nicolás Zambrano, conocido por sentenciar a la petrolera estadounidense Chevron en un juicio millonario, fue destituido como magistrado acusado de actuación dolosa en la liberación de un narcotraficante, se conoció el miércoles.
La AP tuvo acceso al fallo que sanciona a Zambrano y al también juez Leonardo Ordóñez, ambos de la Corte Unica de la provincia de Sucumbíos, 180 kilómetros al noreste de la capital.
La decisión fue adoptada por el Consejo de la Judicatura y está fechada el 29 de febrero, según el documento entregado a la AP por un funcionario de la función judicial, que pidió reserva de su nombre ante el temor de ser despedido. El caso de los magistrados no ha trascendido públicamente.

Uno se pregunta: si este juez es un bandido hoy, no era un bandido hace un año? O es que de repente se convirtió en un bandido?
En paralelo la evidencia sobre el fraude judicial contra Chevron se acumula en los tribunales internacionales y es ya inmensa.
Mientras tanto los abogados involucrados en el guiso contra Chevron amenazan con tomar activos de Chevron en Venezuela. Hemos dicho que esto va a poner a Chávez en aprietos. Si complace a Correa termina con una de las poquísimas asociaciones petroleras serias que le quedan en el país. Si mantiene su relación con Chevron terminará su idilio con Correa. A lo mejor Correa parpadea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy..
JG

El Renegado dijo...

Mírame esta perla:

http://www.globovision.com/news.php?nid=221607

el titular de globovisión reza así:
"Privan de libertad a tres hombres por tráfico de cabillas en Aragua"

Insólito, solo estos tipos de "tráfico" tan descabellados y absurdos se pueden dar en una cagada de parodia país llamado Venezuela.

Nunca se los perdonaremos malditos chavistas: convertir a Venezuela en el propio reflejo de lo que son ustedes... una soberana mierda.

El Renegado dijo...

Sr. Coronel:
Favor elimine mi comentario anterior y en presente.
Gracias.

Anónimo dijo...

LA FALTA DE PATRIOTISMO A VECES HACE COMETER ESTUPIDECES A LOS ESCUALIDOS,YA ESTA DICHO RENAGADO.......NO VENGAS A RENEGAR

JG

Anónimo dijo...

LA FALTA DE PATRIOTISMO A VECES HACE COMETER ESTUPIDECES A LOS ESCUALIDOS,YA ESTA DICHO RENAGADO.......NO VENGAS A RENEGAR

JG

El Renegado dijo...

Payaso JGanso;
El motivo es porque el comentario no tiene nada que ver con el post, y ya el Sr. Cororal tiene demasiada paciencia aguantando comentarios que se salen de la línea y no quiero abusar.
Pajúo, no reniego del post, reniego de tener paisanos asquerosamente traidores a los ideales de libertad como tu, vendidos a Cuba (tu isla carcel) a China, A Rusia, a Irán etc y en la soberana mierda que han convertido al país, a la imagen i semejanza de lo que son ustedes.

e dijo...

Fe de erratas.

Coronel por Cororal
y por i

Anónimo dijo...

EL RENEGADO AHORA ES EL RE...NEGADO

JG

Anónimo dijo...

EL RENEGADO AHORA ES EL RE...NEGADO

JG