sábado, 17 de marzo de 2012

Rafaél Ramírez: el orgullo de ser hampón



Ayer el encargado de PDVSA y del ministerio de Energia de Venezuela, Rafaél Ramírez, dijo lo siguiente en tono desafiante, para que nadie se llame a engaño:

Los trabajadores de Pdvsa solo reconocen como jefe a Chávez”.

Esta es la declaración del hampón en detalle:
ND.- El presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, afirmó este viernes que los trabajadores de “la nueva PDVSA solo reconocen como jefe al comandante Chávez, y solo reconocemos la revolución bolivariana”.
Durante un acto político de juramentación de 246 complejos patrióticos desde el Centro de Refinación Paraguaná de Falcón, para la “batalla del 7 de octubre”, afirmó que “los trabajadores de la nueva Pdvsa, los valientes que derrotaron el sabotaje petrolero decimos hoy que en esta coyuntura no podemos ser indiferentes, no podemos ser desleales al pueblo ni al comandante”. Ramírez aseguró “como les duele mi video conferencia”, en referencia en una comunicación que tuvo con trabajadores de PDVSA en la que dio instrucciones políticas.  Dijo que por eso la Mesa de la Unidad pidió una investigación en la Fiscalía. Pero aseguró “que se vayan pal carajo, no me importa que me investiguen, lo que conseguirán es que la Pdvsa es roja rojita”.

Que más se puede pedir como prueba de la existencia de una pandilla de hampones al frente del régimen chavista? Porque no lo decimos nosotros, lo dice el mismo hampón, con el aire desafiante de quien se siente orgulloso de ser un hampón y de violar impunemente las reglas más elementales de la decencia y de la honestidad. Y lo hace poque siente placer en hacerlo, como el matón de barrio que goza atropellando a quienes ve más débiles.  
Estoy convencido de que esta pandilla no va a entregar el poder en paz. No lo va  a hacer porque ya se han despojado de todas las caretas, yah an peido todo pudor y creen que su desnudez es atractiva y que goza de la popularidad del los venezolanos.  No se han visto en un espejo y desconocen la magnitud de su celulitis moral.
Lo que dice el hampón Rafaél Ramírez colma todos los vasos de la paciencia ciudadana, quebranta toda regla de comportamiento de un funcionario publico. Lo  pone al márgen de la ley, en terreno delictual.  Gabriela Ramírez, Luisa Estella Morales, Luisa Ortega Diaz, las Fuerzas Armadas, la policía y el Director del Manicomio, deberían actuar individual o conjuntamente,  para llevar a este hampón a un sitio de reclusión, en espera de juicio.  
Lleva a cabo un acto de proselitismo politico en una refinería. Le dice a los demócratas de Venezuela que se vayan pál carajo. Le da instrucciones políticas a los empleados de PDVSA.  
No solo es que Rafaél Ramírez es un inepto, un corrupto, ha vendido nuestra soberanía petrolera a  los Chinos, miente sobre producción y reservas y endeuda criminalmente a la empresa.
También se enorgullece de ser un hampón.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no van a entregar el poder por las buenas. Eso se veia venir desde hace tiempo ya. La pregunta es cual es el plan del MUD y los que nos oponemos a Chavez despues de que ellos no entreguen el poder?

Aparte de llegar a eleciones libres y honestas y que el poder sea transferido pacificamente (lo cual es dudoso), hay cuatro escenarios de aqui a Octubre:

(1) Asesinan a ECR y le hechan la culpa al MUD, o buscan la manera de eliminarlo politicamente, sea por medio de la encarcelacion o exilio con cargos chimbos. Esto dejaria muy poco tiempo al MUD de tener un candidato plan B.

(2) Debido al escenario (1) Chavez se da un autogolpe y postpone las eleciones "indefinidamente" debido al "clima de inseguridad del pais" (creado por el) ya que hay que "imponer la paz", al estilo Sirio, es decir que el Ejercito Chavizta arrase con "organizaciones terroristas" aka los opositores.

(3) la parte institucional de las FAN (que no ha aceptado la Robolucion), dan un golpe, y tenemos un gobierno militar con los excesos cometidos en Chile durante el mandato de Pinochet

(4) se inicia una guerra civil, ya que las condiciones estan aptas para ello, Venezuela ya es un polvorin, lo que falta es la mecha, quiza iniciado por escenario (1).

Espero la MUD tome muy en serio la seguridad fisica de ECR y tengan un organizacion profesional y efectiva para garantizar la seguridad fisica del mismo. Ademas hay que tener un plan B, irle a lloriquear a la ONU, OEA o a Jimmy Carter porque los Chaviztas hicieron trampa o no entregaron el poder por las buenas, no son opciones effectivas.

Anónimo dijo...

PRIMERO TIENEN QUE GANARSE LA VOLUNTAD DE LOS VENEZOLANOS Y LUEGO GANAR LAS ELECCIONES-ES DECIR DEBEN SACAR MAS VOTOS-PERO ESO ES MAS DIFICIL QUE MATAR UN BURRO A PELLIZCOS-NO ES CONTIGO CORONEL-
COMO CREEN UDS QUE CAPRILES ROTONSKI LE GANE AL COMANDANTE SI CADA VEZ QUE HABLA PONE LA TORTA-CORONEL DEBES MANDAR A CALLARLE LA JETA-
ASI QUE SUS SUEÑO ESTA MUY LEJOS DE REALIZARSE,SOLO LES QUEDA COMO OPCION PRINCIPAL EL CANCER .........Y EL GOLPE DE ESTADO EL CUAL ELIMINARIA MAS MAJUNCHES QUE PATRIOTAS.
JG

Anónimo dijo...

ASESINAR A CAPRILES RATONSHI ES UNA OPCION QUE YA UDS ESTAN MANEJANDO-POBRE MUCHACHO-Y DE SER NECESARIO LO HARAN,NO SABEMOS SI LO HARAN POR QUE ES TAN BRUTO O POR ESTUPIDO PERO ESA ACCION LOS LLEVARIA A UDS A LA ELIMINACION TOTAL YA QUE ESTA DEMOSTRADO CON LAS ENCUESTAS QUE EL COMANDANTE ESTA MAS QUE SOBRADO CONTRA ECR Y EL QUE TIENE LA PARTIDA GANADA NO TRANCA EL JUEGO DE DOMINO.
ASI QUE CAMARADAS MIOS SERIA LA PEOR JUGADA QUE REALIZARIAN POR QUE EL MUNDO ESTARIA EVIDENCIANDO TODO LO QUE SE HA DICHO DE UDS.......Y ES CIERTO TANTO COMO ESTA LOCA IDEA QUE YA LA HE VISTO VARIAS VECES.
JG

Anónimo dijo...

AMIGOS MIOS AQUI LA UNICA OPCION ES GANARSE EL PUEBLO,YA SABEMOS QUE ESO LES CUESTA MUCHO-PREGUNTEN A ECR-.
AQUI NO HABRA NI GOLPE,NI ALZAMIENTOS-SOLO LOS DE UDS-Y DE OCURRIR EL PUEBLO YA SABE LO QUE DEBE HACER.
JG
PA'LANTE COMANDANTE

El Renegado dijo...

PA`LANTE COMANDANTE... (que tienes la fosa a medio paso)

Victor Garcia Crespo dijo...

Apreciado Gustavo Coronel; Me parece que en cada palabra que escribes mas que rabia, evidencias el dolor que te causa saber que nuestras instituciones están en manos tan enlodadas y, peor aún, insensible ante los venezolanos que no comulgan con sus ideas pero trabajan con honestidad y por ende con país. No mencionemos la ausencia total de capacidad gerencial que se premia como debe premiarse, como una recompensa al jalabolismo al incapaz mayor. Tu lectura es para mi obligatoria y nunca la paso por alto pues me estimula la lucha. Un saludo fraterno. Victor Garcia Crespo.

Mi blog: Venezuelaysulucha@blogspot.com

Anónimo dijo...

SI LA CAPACIDAD GERENCIAL VA A SER COMO LA DE LUIS GIUSTI MEJOR NOS QUEDAMOS CON LA DE CORONEL......HASTA EN COLOMBIA FUE A ESTAFAR....CADA LOCO CON SU TEMA.
JG